Lucas Alario - Leverkusen

Alguien me explica cuanta guita neta le queda a river por alario?

Casi 15 europalos limpios

1 me gusta

Cuanto porcentaje tiene River de Alario? Es algo que hay que tener presente y nadie lo menciono todavía…

10.800.000

1 me gusta

Como voy a putear a alguien que me hizo llorar? Te amo para siempre, Lucas.
Esto es fútbol y es un profesional, hinchas somos nosotros. No se puede pensar con el bolsillo del otro. Una lástima porque la copa Libertadores no era una utopía y ahora parece alejarse. Me duele en el alma, pero gracias por todo (si, estoy casi lagrimeando)

Pelotudo

1 me gusta

60%

Perdon. Me equivoque. Menos. Casi 11 limpios

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

ESO

Te amo

1 me gusta

A vos nadie te puteó, y mira que ganas no faltaron.

1 me gusta

Bueno si lo dejan también… ahi ya es tema de la dirigencia, yo lo sacaría a patadas. Pero lo cierto es que si no iba también lo iban a criticar.

2 Me gusta

Me duele muchísimo todo lo que estoy leyendo.

Pasa que es marketinero, la generación de la play y el lavado de guita. Mucha gente subestima nuestra liga, pero hasta los más chotos (menos algunos) ganaron títulos nacionales y/o internacionales, algo que en la ligas Europeas es impensado, allá de cada liga son 3 o 4 que ganaron algo en las últimas décadas.

River, Boca, Racing, Independiente, Vélez, Estudiantes, todos campeones del mundo.

Argentinos, Lanús, Arsenal, San Lorenzo con títulos internacionales, campeones de América o Sudamérica.

De los 20 equipos que normalmente están en primera, hay 10 con títulos internacionales. 8 campeones de América, 6 campeones del mundo y 2 sudamericanos.

De los 20 equipos de primera en Alemania:

2 campeones del mundo (Bayern y Borrusia)

4 campeones de Europa, 2 de Champions y 2 de UEFA (Hamburgo, Monch’bach, Schalke 04, Leverkusen)

¿Y nuestra liga es una mierda?

5 Me gusta

60%

Que ganas de que le salga el problema en la rodilla en la revisión y que los alemanes no lo quieran comprar, después que en River coma banco

1 me gusta

Quiero la libertadores y un Alario quebrar (8

2 Me gusta

Como voy a putear a un jugador que ni siquiera es hincha y nos dio alegrias de todos los colores? Tengan un poco de memoria. Se va por mas de 20 palos, no es poquito. Cavenaghi hay uno solo y tampoco jugaba gratis eh.
Semis y final de libertadores. 3 en la copa argentina, recopa, semis del mundial de clubes, goles a Boca en las dos canchas. Le voy a estar agradecido de por vida a uno y sino el más determinante de los últimos 15 años. Las puertas abiertas, siempre.

Como nos cagaste la vida con esto Lucas.

pero querido va a una de las mejores ligas del mundo y va a cobrar diez veces mas que acá. Ya eso es un factor meritorio. No es que se va al último de la liga. Tampoco tiene el nivel para pelearle el puesto a Lewandowski o Aubameyang. Es un club y una liga que le puede sentar bien

1 me gusta

A river le quedan 11, regalado.