Lucas Alario - Leverkusen

PESETERO

2 Me gusta

Con Driussi el asunto es muy diferente. Porque sabíamos que íbamos a vender uno de los dos, y Salario prometió quedarse hasta el final de la Copa, lo vendimos a Seba para mantener al mercenario este.

A Driussi lo vendimos en tiempo y forma y con esa guita pudimos buscar reemplazantes, con esa guita incorporamos 3 refuerzos. Salario a traición y sabiendo que NO PODEMOS incorporar a nadie ahora se va.

A Driussi le pusieron toda la plata de una, y el 100% de River. Salario hizo una tranza con Colón para que no nos quede la guita que nos quedaría el año que viene.

1 me gusta

Que se vaya ya este así nos enfocamos en el equipo para lo que viene. Chau.

2 Me gusta

uuuf q bronca x favor

no quiero opinar como mina resentida

el flaco rindió mucho, jugador importantísimo, goles importantes, finales, paradas bravas… una bestia

pero te deja ese sentimiento de mierda de q se va como el orto innecesariamente

a los putos de colon hay q hacerlos concha, rastreros de mierda, se bajan los lienzos x una poronga teutónica

hitler

2 Me gusta

Encima se va a entrenar como si nada por la tarde

3 Me gusta

tranquilos muchachos que lo mejor esta por venir

Estas diciendo una estupidez grande como una casa

7 Me gusta

Andate a la concha de tu madre

5 Me gusta
  • A ver Lucas es verdad de que te vas al Bayer Leverkusen?

• No no no no no no no nooo… bueno si

6 Me gusta

imposible putearte Lucas… ojala tengas una grande carrera

Tenés razón, no sabía que era tan mierda el Leverkusen 1 Copa de Alemania :de: y una UEFA, después puros subcampeonatos

¿Qué pasó che? Recuerdo que me cagabas a puteadas cada vez que decía que este hijo de re puta era un mercenario que se cagaba en River, se ponía por encima del club y a la primer oportunidad se tomaba el palo. ¿Y ahora? Ah viste, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Me mata porque piden que seamos agradecidos con el. Si, tanto como lo es el con Gallardo.

5 Me gusta

Horrible como se esta yendo este hdp, sin codigos

4 Me gusta

Gracias por todo pipa, el hincha de verdad esta agradecido. Ojalá la rompas en Alemania

1 me gusta

A veces a favor y a veces en contra. Nosotros a Larrondo tambien lo trajimos en una maniobra bastante turbia.

Hay que aprender y comprar directamente el 100% de cada jugador o el 50%… nada de comprar porciones a cada año, despues andas asi.

Es un garron, ya prefiero que se vaya, ya esta. No veo una vuelta de rosca a esto a favor de River. Ya esta.

Se esta entrenando, ya me imagino a los compañeros mirandolo con cara de orto

3 Me gusta

Aca estoy, en Pampa y La Via, no pasa un puto taxi.

Quiero creer que, ya dando por perdido a Alario y con toda la situacion empiojada, van a tratar de negociar directamente con el Bayer y tirar la de cesion con clausula obligatoria para dentro de un año.

Al Bayer le conviene porque se ahorra un quilombo con River y ademas paga mas tarde. A River le terminaria entrando bastante mas plata. Mas con tasas mundiales tan bajas. Es preferible cobrar 15M en un año que 10M hoy.

1 me gusta

Como cuando armas el picado con los chango y te dice si si y a falta de 10 minutos se baja con una excusa chota, la puta madre loco te hubieras rajado de una amtes q hacer esto