Lucas Alario - Leverkusen

Ah sí? De cuáles? Ponelas. Desde que te faje en el thread de teo rebatiendo todas y cada una de las gansadas que ponías no me contestaste más, payaso.

Aguante el Bayer Levadura!!!

Que sirva de lección para la próxima vez que se compre un jugador: nada de comprar porcentajes…o compramos el 100% o que se vaya a la mierda.

11 Me gusta

Es para abreviar papa, es un equipo de mierda que ni merece ser escrito completo :wink:

1 me gusta

Crespo hizo mucho más en River que Alario.

Hernán fue el goleador por escándalo de la libertadores 96, 10 goles metió. Alario llegó sobre el final.
Crespo ganó todos los títulos de las ligas Europeas más importantes. Alario ya está grande y va a morir en clubes de segunda.
Crespo es uno de los máximos goleadores de la selección Argentina, nos clasificaba el solo en las eliminatorias. Alario con esto seguramente no se más convocado.

5 Me gusta

Teo > Alario

Teo fue participe del 90% del River 2014-15, ganó el torneo con Ramón, la Sudamericana, dejó afuera a Boca dos veces, jugó una Recopa, y llegó hasta las semifinales de la Libertadores 2015.

Alario jugó los últimos 4 partidos de la Libertadores 2015 siendo determinantes en 3 de ellos, jugó una Recopa, fue determinante en la Copa Argentina, dejó a River en los cuartos de final de la Libertadores 2017 y clasificado a la Libertadores 2018…

Teo:

Torneo Final
Sudamericana
Recopa
Eliminaciones a Boca
Hasta cuartos de final Libertadores 2015

Alario:

Semifinales y Final Libertadores 2015
Recopa
Copa Argentina
Hasta octavos de final Libertadores 2017
Clasificación Libertadores 2018

1 me gusta

Basta de desvirtuar con el debate de si el Leverkusen es más que Arsenal de Sarandi o no. Enfoquense en lo importante, insultar a Alario o a Aramix en su defecto.

19 Me gusta

Jajajajajajaja cuanta razón :laughing:

[emoji21] [emoji55] [emoji379]

1 me gusta

Gracias por tus goles y las copas, no hay forma de putearlo!!!

Flaco soy mas grande que vos, no juego a la play y yo al equipo lo conozco. Conseguime un aleman que conozca Arsenal de Sarandi y te pago un asado.

Pero a Neymar no lo valoraron, estaba tapado y siempre era el segundón, de hecho si te pasás por el thread de Messi verás que siempre lo rebajaban “no es nada en el barcelona, con Messi solo le ganamos a cualquiera”. En cambio a Alario siempre se le chupó la pija aún cuando estaba en modo momia y ni la veía por 10 partidos, nadie le sacaba el puesto y siempre era indultado.

1 me gusta

Bayer 04 Leverkusen

BL, hasta un idiota con esa cara como vos lo puede entender y asociar. Vamos vos podes.

Pero Leverfiusen llegó a una final de Champions y recibió el golazo de volea de Zidane, Arsenal jamás recibirá un gol de Zidane.

8 Me gusta

“Flaco soy más grande que vos” Si ni siquiera sabés qué edad tengo payaso. Encima recurrís a esa falacia pedorra de autoridad, con ese criterio los viejos de Ra*ing de 80 años tienen razón, es el mejor club que existe, cómo se lo vas a discutir vos si sos un boludo de 31 años.

Ojo, si los Alemanes de esta generación son tan pelotudos como vos, seguramente ni saben que existe River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Era un ciruja que jugaba en un club de mierda totalmente intrascendente, viejo (si a los 22 años no brillaste no te compra nadie) y roto. Acá le dimos la oportunidad, vino y a las 2 semanas se creía que era Labruna, ego por las nubes, cara de orto y puteadas a los compañeros.

4 Me gusta

Che juansito nieve, el personaje que hacés en este foro es lamentable, por empezar la foto y el nick de un virgen, después bancás al bostero de Alario contra viento y marea sin mucho argumento, y después quedás en ridículo sosteniendo un personaje al criticar constantemente al Pity que con humildad y talento es la figura partido a partido desde hace meses. AHora encima también criticás a Ramiro? es ridículo leerte, ni siquiera sos gracioso o bonachón como ariel001 que además larga de vez en cuando alguna mirada interesante.

Lo tuyo es aburrido y ridículo, parecés un panelista de programa bostero/macrista de show deportivo

2 Me gusta

ANIMAL RASTRERO

5 Me gusta

Así y todo, todas las críticas que tengo y siempre tuve para ALario, son por las formas que tuvo durante su estadía en River… la forma en que se va? la verdad, este punto es por el que mas se pelean, y es a mi el que menos me molesta.

El fútbol es así, te pusieron la teca, faltando meses, faltando dos días, en medio de una copa… cuando sea, y a vos la oferta te interesa y te hace crecer. La agarrás. Repito no comparto NADA DE LO DEMÁS QUE HIZO EN RIVER (excepto los goles), porque tampoco lo veo muy agradecido que digamos. Pero en sí, la forma en que se fue, ni fu ni fa.

1 me gusta

Lo único bueno de todo esto es el forobardo. Pese a la calentura estoy entretenido hace un buen rato con todo esto [emoji38]

1 me gusta

Ojala no lo citen mas a la seleccion y fracase rotundamente en Europa

3 Me gusta