hay que ser muy culorroto para desearle exito a un tipo que se va asi. Hizo todo bien en River, menos lo último. Un desperdicio. No le deseo ni lo mejor ni lo peor… indiferencia total. En dos años lo veo en Bosta o San Lamento. Hincha de la camiseta no de nombres.
bueno, el independiente del valle de alemania, total los ecuatorianos tambien jugaron una final de copa :roll:
Todavía no, pero me tiene re mil caliente este tema y todo lo que hizo desde que salio a hablar, estoy esperando a que se confirme oficialmente y termine este tema, ya sea porque se va o porque se queda, pero ya tengo una opinión formada al respecto y no precisamente la de panquequear si se queda, porque para mi algo se rompió y la cagó toda, se quede o se vaya, me va a dejar muy enojado igual
Lo de Alario viene de hace rato y no informo nada la rata. Por algo le robo el gol a Pinola y estaba mas egoista que de costumbre… y otra cosa, se imáginan a Gallardo DT de la selección y alario llorando por entrar? jajajaja
Ojo que esto lo dijo, fijate unos mensajes míos paginas atrás hago referencia que para mi Alario no la rompe como muchos creen porque va a un club que no pelea mas que por el descenso, igualmente se dara el gusto de enfrentar al Munich.
Alario en Colon no se destaco como en River, no es lo mismo jugar en un grande que un equipo de mitad de tabla para abajo, lo se, pero es Alemania igual.
Arsenal menos libertadores e intercontinental ganó todo lo demás…
Tiene campeonato, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Sudamericana y Suruga Bank, es más que el Leverkusen que lo único que ganó fue una UEFA hace 30 años y una Copa Alemania que es como la Copa Argentina, jamás ganó una Liga.
Teo ya tenia mas de 30, se subio al ultimo tren a Europa, se fue a un grande de Portugal que juega compteciones internacionales y pelea el campeonato local todos los años, las formas fueron un asco, pero por lo menos teniamos dos meses para buscar reemplazante.
Alario se va al Leverkusen que se dedica a ver como el Munich sale campeon todos los años cn el libro de pases CERRADO y a dos semanas de jugar los cuartos de la Libertadores.
Personalmente no le guardo rencor a ninguno, pero la salida de Alario de River es de las peores que yo recuerdo.
Pero pasa el charco y no lo conoce ni la tia, el Bayer Leverkusen si. En increible que discutan semejante estupidez.
Comparan el BL con Arsenal, y despues los monos son los de Boca.
Driussi, Mora y Sánchez son los artífices de todo lo que ganamos. Que pena que no llegaron a coincidir. ¿Sabés lo que hubiera sido el Seba goleador coincidiendo con el mejor Sánchez? Me le plantaba a este Real Madrid.
Viene jugando Copas Internacionales desde el 80 el BL. Independiente del Valle lo conocimos el año pasado. No seas ridiculo haceme el favor. Si vos vivis en un foco y no conoces al BL problema tuyo, no es un club pedorro, ni por asomo representa a Arsenal o a Independiente del Valle.
Esta claro que ninguna de las dos son lindas, ahora cual fue peor, cada uno tendrá sus fundamentos, Alario se va después de ganar la Libertadores, Teo se fue sin la libertadores, ese es un dato demasiado importante para mi.
Qué clase de Tommy Gunn es este ? ya no hay vuelta atrás…
El Bayer es re conocido
El muñeco, en esa situacion a a pensar en el equipo antes que en la rabia que tenga porque Salario lo dejó en banda.
Para mi que si se da eso, algun día, lo convoca sin dudarlo… para que sea el cuarto 9 de la selección.
Gano la Sudaca y fue clave en al reconstruccion del equipo en el 2014, que se yo, los dos se fueron como el culo, pero la salida de Alario nos deja mucho peor porque no podemos traer otro.
Manden a ex river esto…
Alario va a terminar siendo un Crespo 2.0
Veo medio difícil que Arsenal gane una liga alemana.
Si te referís a que ganó un campeonato local, Arsenal también.
Ahora el Neverkusen es el “Be Ele”
Mamita…
Se conoce por marketinero nada más. Porque la generación actual de los giles de la play ven eso. Además eso de que no se conoce afuera Arsenal, la gente que sabe fútbol lo conoce, de donde salió el padrino del fútbol mundial (Grondona), de donde salió el tipo que metió el gol de la victoria frente a los Alemanes en el mundial 86 (Burruchaga). Los Alemanes más que nadie conocen Arsenal.