Lucas Alario - Leverkusen

Ojalá no te acostumbres a vivir en Alemania, te deprimas, te aísles y la pases como el orto, repercutiendo ésto negativamente en tu rendimiento futbolístico. ¿Qué necesidad había de cagarte en tus compañeros y en el Club que te puso en la posición en la cual estás? Podrías haber tenido gloria y reconocimiento, algo que dura eternamente en la historia de un club tan grande como River, pero preferiste tener más plata y pelear el descenso en la Bundesliga. Sos un boludo, andá a cagar.

5 Me gusta

Ojala scocco se ponga la 10 y salga a romperla toda en la copa para cerrarnos la boca, que parece que el equipo se vino abajo y no pensamos el los otros 10 titulares que quedaron. No se si esta bueno decir que la copa la perdimos, imaginense ser scocco y que este leyendo todo lo que ponemos aca… Hay que pensar lo mejor, gallarado va a estar hecho un fuego y va a demostrar quien es realmente como tecnico, va a ser el gran desafio de su carrera, hacernos ganar una copa sin un 9 definido, y se consagra definitivamente como el mejor DT que pudo tener el club. El {unico problema es que, lo firmo hoy, el chabon se va en diciembre. No se va a arriesgar a que le pase lo mismo de nuevo

3 Me gusta

Yo soy hincha de River, no de los jugadores. Critiqué la manera que se fueron todos los que se fueron gratis, sea Barovero, Krannevitter que se fue a hacer la revisión a mediados del año a Madrid, a Sánchez, a Teo, a Rojas, a Vangioni.

La Copa es de River no de Alario solo, se ganó en equipo y yo soy hincha del equipo, si ustedes le quieren perdonar que se caguen en el club por haber ganado una Copa, allá ustedes, pero yo no comparto.

9 Me gusta

Por suerte River es tan grande que ya tenía 60 titulos antes de que venga y va a seguir ganando 60 títulos más. No dependemos de 1 jugador para levantar la Copa.
Si se quiso ir, muy bien, nadie te va a llorar.

5 Me gusta

Chau pelotudo

1 me gusta

Rompete de nuevo

3 Me gusta

Para nada pienso asi. Si lees mis comentarios en este tema hace unos días, no le reprocho nada, solo le cuestionaba en su momento el salir a hablar por todos lados, pero también entiendo a los que se calientan por que claramente estos últimos 3 días estuvo jugandola por atrás del club.

Por más que el jugador pueda hacer lo que quiera, por un mínimo de respeto esto de la revisación medica acá, no lo debería haber hecho ni River haberlo permitido sin antes tener la guita del pase en caja, porque esto ensucia mucho más la situación.

Que se yo, estoy decepcionado, era totalmente innecesario todo esto por parte de Alario, o al menos lo podría haber manejado de otra manera.

Listo, que se vaya, tiró todo el cariño de la gente por la borda, total no creo que le pese ya que no es hincha del club y piensa más en la guita y Europa que al menos tener códigos con el club que le dio la oportunidad más grande de su carrera. Agradecido por los goles importantes y decepcionado por estas actitudes ingratas, chau.

4 Me gusta

Los que lo defienden siguen sin entender el MOMENTO en que se va. Es el MOMENTO muchachos. Despues la forma de irse como una rata haciendose la revision solo confirma lo sorete que es. Pero lo que jode es que se armo un equipo para ganar la Copa con el como pieza importante y se toma el palo. Se cago en Gallardo, en el plantel, en los dirigentes. Le chupo un huevo y se fue.

Pero siganlo defendiendolo y diciendo pelotudeces como “esto no es una carcel”, “el jugador no es un esclavo” y demas frasecitas hechas.

8 Me gusta

Papaaa q cagada q te mandaste te amo te odio te extraño te olvido y te amo de nuevo como bostero con Ponzio
Chau Lucas ni no vimo si no funciona baldosea tranquilo po iurop q River no va pagar ni una tarjeta SUBE para q vuelvas

1 me gusta

La gran Teo, ambos tendrían que ser mala palabra (como persona) en River.

Andate a la re concha de tu madre, cuando llegaste eras un campesino que se trababa al hablar, nos dejaste en banda hijo de un camión lleno de putas.

4 Me gusta

Hernán Jorge Alario, Crespo 2.0.Gracias por los goles y nada mas.

4 Me gusta

Tomatelas narizon estas estorbando, todos los putos días hay algo turbio de el y el representante, si no se lo castiga es obvio que los demás jugadores se van a hacer los rebeldes. Ningún jugador tiene palabra. A partir de ahora hay que poner clausulas de 30 palos. La palabra y el respeto no valen en este entorno. Salí de acá.

3 Me gusta

Si bien jode que nos deje tirado en medio del desarrollo de un torneo, de antemano se sabia que el pipa no tiene sentimiento alguno de pertenencia por el club, por si alguno todavía pensaba que se podia convertir en un idolo riverplatense en un futuro proximo.
Fue una compra barbara en su momento, vaya que le sacamos jugo. La proxima fijen una clausula de rescision mas alta, que x ese billete te lo saca cualquier club europeo de mediana billetera.

1 me gusta

Ya todos sabíamos que te ibas en diciembre mercenario de mierda.

3 Me gusta

Ojala te rompas toda parte osea del cuerpo forro de cuarta, esquizofrenico cara de pija (pd: llevate a frio fernandez en la maleta)

2 Me gusta

Gente, por que el odio generalizado? acaso no es lo que buscamos cada uno en sus diferentes trabajos? mejorar, ganar mas, darle una estabilidad importante a tu familia?
Si sabemos bien que en el fútbol de hoy ya no quedan mas de esos jugadores que se quedan a vivir en un club.

Lo que se le discuta tal vez, es que se va JUSTO cuando cierra el libro de pases sin dar tiempo a traer otro 9 con esa guita…

4 Me gusta

lo que me da por las bolas es que ahora nos vamos a tener que fumar al hijo de puta de benedetto por que a vos se te ocurrio irte a la mierda y dejar un equipo en instancias decisivas la concha de tu madre mas te vale que sea es el titular de la selección en Rusia 2018
gracias y nos vemos, no te olvides que River es más grande que todo