Lucas Alario - Leverkusen

jajajajajajajja la puta madre

1 me gusta

encima se fue a hacer la revision CAMUFLADO como una rata
da la cara pendejo forro vos y tu representante hijo de mil puta
deci que te queres ir a la mierda y listo

8 Me gusta

Que decepción, gracias por los goles, no vuelvas nunca…

5 Me gusta

ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA
TE CAGASTE EN EL CLUB SORETE, ERAN 4 MESES NOMAS

8 Me gusta

Como diria Hans Landa: sos una RATA

2 Me gusta

Y eso del final que dijiste es lo que nos jode a todos… vas al thread de Driussi y nadie le dice nada porque se manejo mejor que este tipo y dio tiempo a remplazarlo. No pidas que no lo insulten, el respeto tiene que estar de ambas partes para eso y al señor alario no le importa eso se ve… es un garca.

1 me gusta

ya me hizo calentar para la mierda
RIVER NO ES PARA CAGONES
ya lo dijo el gran Ángel Amadeo Labruna

2 Me gusta

che me estoy preocupando, estoy viendo el partido del wilsterman en bolivia, juegan tocando todo el tiempo, tienen el juego que hoy todavia no tenemos, me estoy angustiando posta

Gracias por los goles en semi final y final de Libertadores. Por semis del mundial de clubes, por los goles a Boca y por los tres en la copa argentina.

No era la manera de irse, te voy a extrañar pero no voy a desear que te vaya ni bien ni mal. Lo dejo a la suerte

1 me gusta

Que lastima que te vas, confiaba en que te quedabas hasta diciembre, gracias por esos goles en la copa libertadores

HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Bostero y pueblerino, la concha puta de tu madre

Ojala que te comas un chucrut y te mueras de alergia, enfermo mental

2 Me gusta

Porque al parecer queda mejor ser un termo que se hace un superhincha puteando a un tipo que nos dió un montón, por el hecho de querer dar el salto a Europa, y creen que los desmanejos en su salida (en los cuales veo más responsabilidad de su entorno que de él, más allá de que no me gustó lo que hizo) tapan todo lo que hizo como jugador.

Los jugadores, salvo excepciones, no son hinchas.

Hizo goles importantes?? Si… se puede ir??? Si… De cualquier manera??? NO… Chupame la pija… Yo grite tus goles como loco pero primero y antes que nada grite los goles de River forro…

4 Me gusta

.

3 Me gusta

Q BRONCA Q TENGO LA RE CONCHA DE SU MADRE
LO RE FORREO AL CLUB ESTE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Claro, no sera moralmente ético, pero no estan haciendo nada que no este permitido, el problema aca es creer que los jugadores sienten la camisera, los jugadores juegan para ellos y por la plata, el 98% son asi, apenas un 2 % le da importancia al club y al sentido de pertenencia, hay que entender esto y dejar de amarlo y ponerlo en un pedestal, juegan y rinden BARBARO, ahora no lo hacen por amor a River eh, Alario la verdad demostró ser un excelente profesional, en River sus 2 años fueron buenísimos, cuando le llego una oferta de China pensó dos minutos y se dio cuenta que no le convenía profesionalmente para su carrera, y por eso se quedo, NO POR AMOR A RIVER o por compromiso con NADIE, ahora llega una oferta de Alemania y a verdad le conviene irse, nosotros no lo vemos asi porque opinamos con el corazon, porque tomamos partido por River, somos hinchas, pero Alario no es hincha de River, esto es su trabajo, ya dijo que NO a una oferta anteriormente y ya logro la gloria con River, no es que se va después de jugar bien un verano y sin ganar nada con el club.

Es difícil que muchos lo entiendan, porque nosotros ponemos a River por sobre todas las cosas, pero el jugador pone SU CARRERA y su bolillo por sobre todo y esta bien, y no es un detalle menor el hecho de que Alario ya tenga la Libertadores ganada eh, no se va sin pena ni gloria, ahi SI hubiera sido mas criticable.

1 me gusta

Pero vos te crees que me interesa en lo mas minimo hacerme el superhincha? Vos de verdad me lo estas diciendo? No se te paso por la cabecita que de verdad estoy caliente porque se fue el 9 titular para la Copa cagandonos en todo sentido?

La voy a parar aca porque sino me como un baneo, me estoy conteniendo demasiado para no putear a estos personajes.

4 Me gusta

Hincha termo por hinchar por mi CLUB y no por un jugador?
y vos quien carajo sos para decir quien es termo y quien no?
Se fue a hacer una revisacion sin autorización del club, que progrese, pero que no se cague en el club que lo ayudo en todo

2 Me gusta