Lucas Alario - Leverkusen

Es lo que estoy diciendo (?)

2 Me gusta

Yo no deseo que le vaya mal y tampoco lo voy a putear, si estoy dolido y decepcionado pero bueno es su decisión

5 Me gusta

Es un mercenario como casi todos, no me sorprende. Desearle suerte? Que tenga suerte River, lo de afuera me chupa un huevo.

16 Me gusta

Grandes chances de ganar la copa se van con el.

Por suerte son una parte infima del mismo

7 Me gusta

Lo bueno es que por pelotudo se va a quedar sin mundial

8 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas, lo quiero mucho por todo lo que nos dio pero ahora nos está forreando, haciendo todo esto por atrás siendo jugador de River aún.
Muy mal manejada la salida, nos deja en banda, sin remplazo y sin tiempo de traer uno.

En medio de la Copa perdemos a nuestros dos delanteros, espero que esto no afecte la decisión de Gallardo a fin de año.

La puta que lo parió a todo, la concha de la lora.

1 me gusta

Ahora si lo q hiciste fue bien de forro culo roto, ojala q te rompas mercenario hijo de un cuatrillon de putas y vivas tu vida juntando soja en tostado la concha bien puta de tu amdre

4 Me gusta

Ya que se vaya de una vez a Alemania.

Correte, Alario. Que hay una copa qué ganar, la que te parió.

8 Me gusta

Benedetto ya debe haber hecho una buena diferencia en Mexico, y sabe que en Europa dificilmente tenga chances en un club importante. Alario todavia tiene perspectivas de ser un jugador importante en un club de Champions League, eventualmente. Para eso irse al Leverkusen es un buen primer paso.

Por eso siempre es importante tener varios jugadores 27-31 sin aspiraciones europeas fuertes y sin tanta demanda. De hecho el nucleo de jugadores que ganaron la copa estaban en ese rango, y la clave fue que jugaron muchos torneos juntos, cosa dificil cuando los que se destacan son sub 23.

2 Me gusta

Leo en el graff “los dirigentes enojados con Alario” y con razón lo están, se esta portando mal Alario con River.

La Copa no la ganamos ni en pedo. El funcionamiento no esta y se va el goliador.

La unica manera va a ser ganarlo a lo bosta. Colgados al travsaño y goles de pelota parada

3 Me gusta

Hay códigos y respeto que este señor no tiene, es entendible la calentura de los hinchas. Los que son hincha de River, no de Alario.

3 Me gusta

Ya es imperdonable lo de la revisión. Anda a jugar a la concha de tu madre. Lo banque hasta donde pude. Me pudrio ver tantas cosas de garca atrás de el. Por el bien de el que pase la revisión porque sino se tiene que quedar en reserva. Nadie esta por sobre el club. Era mentira que estaba ajeno a todo. El respeto que le dio River todo este tiempo lo tiro a la basura.

6 Me gusta

El vocero del hincha de River. Habla por vos.
Seguro estuviste pidiendo por la vuelta de Vangioni.

Ahora dicen que River podria demandar a los nazis por hacerle esta revisión medica sin autorizacion.

1 me gusta

:point_up_2:eso es lo que hay que hacer​:point_up: a ver quién es tan vivo…

Que mal esto, la verdad me desilusiona muchisimo de el esta salida.
Nos deja tirados en la copa en un momento en el cual River ya no puede traer a nadie, y encima yendose como si nada. Tremendo.

Nada, gracias por lo que le diste a River, adios.

1 me gusta

3 Me gusta

totalmente no puedo creer q defendi a este forro, ojala q le agarre sida en la jeta

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Rompete Alario.

5 Me gusta