Lucas Alario - Leverkusen

En 8 meses lo tenes diciendo “Me equivoqué en irme de River, me gustaría volver”

4 Me gusta

“En mi lista hay traidores,
hay deudores, acreedores y rencores que una vez fueron amores
Hay difamadores y desagradecidos
a los que hice favores y ahora se hacen los desentendidos…”
CHAU BOSTERO, MALA LECHE Y MERCENARIO

//youtu.be/W6ghGp8JJgM

4 Me gusta

Pobre Alario, es una victima de lo que esta pasando. Vamos a darle dinero.

16 Me gusta

Ya esta, se fue, ya se hizo la revision y firma a la tarde.

Muevan este tema de mierda, que te costaba 4 meses mas flaco, ofertas no te iba a faltar

2 Me gusta

Jajaja

7 Me gusta

Me molesta mas la imprevisión de no tener un remplazo de similares caracteristicas a que se valla

No sólo en la rodilla tiene problemas Alario, también el hombre del cual nunca se operó. No se si recuerdan cuando se le salió el hombre y había que operarlo, pero finalmente lo trataron con kinesiología y así quedó.

2 Me gusta

Ahora se cae el avion luquitas

2 Me gusta

Yo tambien entenderia que se quiera ir, pero lo hubiese dicho cuando arranco el mercado de pases. Todos los mercados de pases sono en equipos como el Inter, Liverpool, Dortmund y ahora aparece una oferta del Leverkusen y se desvive por irse? Si Alario salia en Junio a decir “Quiero dar el salto e irme a Europa” le iban a llover ofertas, River hubiese buscado un reemplazante y todos felices. Pero no, viene y hace esta pelotudes. Ponele que al hincha no le debe nada, pero se lo debe al cuerpo tecnico y a sus compañeros, se mentalizaron y estan trabajando con el objetivo de ganar la copa desde principio de año y este tipo los deja tirado asi no mas siendo una pieza fundamental para el equipo, es una forreada digan lo que digan.

1 me gusta

Gracias por los goles importantes, nada más. Fuiste un simple gran jugador y desperdiciaste la posibilidad de ser un gran idolo.

No vaya a ser cosa que termines queriendo volver, eh, los hinchas te soltamos la mano por la ingratitud.

Hasta nunca

5 Me gusta

Por ahi si se iba a un club mas grande, si. Pero en el Leverkusen tiene todo para triunfar.

Lo que mas me molesta de esto no es que se vaya alario, sino que gracias a esto casi que perdemos las pocas chances que teniamos de que Gallardo se quede a fin de año.

5 Me gusta

Siempre y cuando le vaya bien.

Yo no me manejo así en la vida dejando que me forreen y pasen por encima, si es tu caso bien por vos. Andate, pero no vuelvas más.

River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alario

EDIT:

Si era sarcasmo no lo entendí :lol:

No vuelvas mas

3 Me gusta

Me decepcionaste, gracias x todo y hasta nunca

3 Me gusta

Es la hija de Madfat muchachos, bajen un cambio.

2 Me gusta

Las puteadas entre foristas, no a Alario

2 Me gusta

Aparte fuera de joda que le costaba esperar, ustedes lo ven a bendetto muerto y desesperado por irse? y tiene 27 para 28 y ya andan diciendo que se va a la liga italiana o la española, osea me vas a decir que no podia esperar? que desilución, no era necesario, el chabon se tiene que ir o ir hoy, ya a esta altura lo unico que espero es que river le saque la mayor plata posible al leverkussen, al representante, a colon y alario, que los demanden a todos.

7 Me gusta

posta culpa del leverkusen, ojala les vaya como el orto