Lucas Alario - Leverkusen

Nunca dije que era un nene, obvio que se quiere ir. El tema es que yo entiendo perfectamente que un jugador que ya no es tan joven quiero dar el salto a europa. Entiendo que el momento pueda ser cuestionable, pero no es su culpa cuando llegó la oferta, ni que a River no se le diera por buscar un reemplazante pensando que podía irse. Alario no nos debe nada, es más, todo lo contrario.

Gracias Alario por los goles en la Libertadores 2015 y por dejarnos tirados en la Libertadores 2017, sin posibilidad de traer otro nueve, haciendote la revision alemana teniendo aun contrato con River, declarando en TyC como jugador del aspirineta Bayer teniendo contrato con River. Gracias de verdad!

4 Me gusta

Se hace la revisión médica acá, es un chiste, una falta de respeto al club y a todos. Que basura resultaste

14 Me gusta

La puta que los pario a todos y a sus familias.

A que le pasaba

2 Me gusta

Pedazo de forro ojala estes leyendo desde la aplicacion de tu movil

6 Me gusta

No, pero si es tan noble el.

Esta en todo su derecho… Nadie es dueño de nadie. Si ella quiere irse con tu mejor amigo no le podes decir nada. Y como fue la que mejor Petes te hizo, la tenés que felicitar y desear lo mejor…
No seas despechado desagradecido. Y si quiere volver, tiene que tener las puertas abiertas.

5 Me gusta

Más vale que esta jugadita te salga bien, porque si por alguna de esas casualidades de la vida se cae el pase, te esperan los baños de la Sivori alta para limpiar con cepillos los inodoros llenos de bacterias.
Salió de la clínica, agarró el auto y aceleró, se fue corriendo el muy forro.

6 Me gusta

como me defraudo alario. Esta claro que no vuelve nunca mas al club, menos mal que reflotaron la idea del semillero de river.

3 Me gusta

Ojala que le encuentren algo en la rodilla y termine jugando en la reserva lcdtm

7 Me gusta

Por Dios esto es un chiste jajajaj

6 Me gusta

Y este quien es

2 Me gusta

Jajajaj esos ejemplos que ponen:lol:
Ojala se quede sin mundial por rata y mercenario.

3 Me gusta

Yo si fuera Gallardo y en un hipotetico diagnostico le sale algo cronico en la rodilla y los alemanes se retiran, lo pongo a jugar en Reserva hasta que se le venza el contrato.
River por encima de cualquier nombre

12 Me gusta

Creo que muchos acá no saben entender en el contexto en el que está River. Primero: El jugador puede hacer lo que quiera. Puede pedir irse o preferir quedarse. Eso está perfecto. Pero si ya tenes intención de irte desde hace tiempo DECILO ANTES PARA QUE TE ENCUENTREN UN REEMPLAZO. Segundo: Si se quedaba, no era para estar un año más en el club. Solo restan CUATRO (4) MESES ¿Acaso iba a variar TANTO la cotización en solo CUATRO meses? Tercero: Sabiendo que River gastó taaaaaaaanto en refuerzos ¿Te cagas en tus compañeros que quieren ser campeones de América? ¿Se dan cuenta que también le están cagando los QUIZÁ probables premios a los compañeros? Cuarto: Si todo sale bien y vamos a EAU ¿Va a bajar o subir la cotización de un tiempo que es dos veces campeón de América? Ya está. Pongan todo eso que dije en la balanza y vean qué les sale. A mi me da que es un hijo de puta. Que se caga en TODOS. Lamentable. No creí que iba a terminar así con River. Abrazo y suerte con tus euros.

2 Me gusta

La única palabra que tengo para alario es decepción
Hacerte la revisión sin el permiso del club que te paga el sueldo, te llevo a la seleccion y te hizo millonario…

Una Falta De Respeto al hincha, al socio y a River.

Gracias y Hasta Nunca.

11 Me gusta

Ex

ojala se te caigan todos los dientes y no haya cirugía que lo arregle

3 Me gusta

Tiene un olor a caca ese…

2 Me gusta

A ver muchachos, ustedes piensan que si la oferta del Zenit venia ahora tambien, Driussi se quedaba? Seamos buenos. No es culpa de Alario que hayan ofertado tarde

3 Me gusta