Lucas Alario - Leverkusen

REVISATE EN ALEMANIA PEDAZO DE RATA. QUE MIERDA TE CREES PELOTUDO TENES CONTRATO CON RIVER

8 Me gusta

Andate vos pelotudo, te gusta que te manoseen la cola.
River mentalizado en este semestre para la Copa y este sorete se va a la mierda justo cuando no tenemls chances de traer un reemplazo, te parece poco?

Pelotudo.

9 Me gusta

En menos de 2 años está de vuelta…pero no justamente a River, o viene a boquita que es hincha o a san silencio.

4 Me gusta

Y vos quien sos, submogolico? No te conozco. Abrazo.

Llego la excusa de todos los semestres. Siempre que un jugador hace estas cosas de mercenario aparece esta frase, es infalible. Como si el jugador fuese un nene de 8 años donde los padres se separan y le preguntaran con quien quiere vivir. Dejame de joder, 24 años tiene si se va es porque quiere.

5 Me gusta

Igual esta mal que se enojen con Alario por lo de la revisacion medica, porque como explicaba un pibe de aca, muy despierto el, Alario puede hacer lo que quiera, no vivimos en una dictadura.

'Zarpado" viene de zarpa, arañazo de felino, justamente lo que hizo este mercenario dejandonos a pata justo cuando no tenemos chances de reemplazo.

Si se queria ir tenia que irse un mes antes de que cierre el libro asi buscabamos reemplazo. Pero no, se cago en todo, y pareciera que a ustedes les da igual.

1 me gusta

Realmente, unos ridículos, como van a bancar al jugador más determinante que tuvimos en este ciclo ganador de los últimos años? La posta es ser un verdadero hincha y decirle traidor, sorete y todo eso

3 Me gusta

Jaja te fuiste pisteando con el auto lacra.

3 Me gusta

Se está haciendo la revisión médica para su nuevo club SIN AUTORIZACIÓN DE RIVER. Alaristas y la concha de sus madres

5 Me gusta

Están como los sinas con Pinola

2 Me gusta

Paren con las puteadas porque baneo a todos, me chupa todo un huevo. Sea quien sea

1 me gusta

Baneo a todos :lol: Te haces el picante y sos un pescado atras de una computadora. Chupame bien al verga, Hernan.

Asco da todo lo que está haciendo, con las presiones, acuerdos y revisaciones por detrás como una rata. No había necesidad de esto, y si se quería ir se hubiera ido antes no ahora que sabe que le hace mucho daño al club ya que no tenemos otro delantero titular ni podemos salir a buscar algún otro como reemplazo.

Es como si los cagara la novia con un amigo suyo y salen a decir “gracias amor por todos los días felices que me diste te deseo lo mejor con mi amigo y no olviden usar protección”, total todos tus planes y vos como persona no importan nada.

4 Me gusta

Este, capo.

Alario esta amparado constitucionalmente para portarse como el orto, cagarse en el club que le paga el sueldo y omitir pautas de comportamiento basicas de cualquier jugador profesional. Es su derecho. Aparte es inexplicable que ante una situacion de conflictividad elijan ponerse del lado del club del que son hinchas y no defiendan los intereses individuales del jugador. Hinchas de mierda.

Ya el hecho de que uses el “submogolico” como insulto me da una pauta clara del pedazo de mierda que sos.

Te gusta que te rompan el orto perfecto, a mi no pedazo de pelotudo, este Alario nos deja a pata sin posibilidad de traer otro nueve que parte no entendes? Si se hubiese ido hace un mes nadie le reprocharia nada. Entende eso pedazo de lacra. Y deja de vivir en 2015 enfermo, Alario no es Labruna.

8 Me gusta

Escoria hijo de puta!!! Dios quiera que no metas un putoo gol en Alemania. Que seas el descanso del equipo.

6 Me gusta

No hay libertad de expresión?

1 me gusta

No me cites mas amiguito, no te conozco.

Me duele un montón como esta manejando su salida, una lastima