Lucas Alario - Leverkusen

Jaja, siguen pensando que los jugadores son cosas, bienes personales, como si fuera un auto que hasta que no lo vendes el comprador no puede usarlo, muchachos son personas y como tal libres de hacer lo que quieran, un examen médico se lo hace cuando se le cante al jugador y no tiene que dar ninguna explicación, ya hay ejemplos de sobra, pero hoy mandan los jugadores, el jugador juega donde quiere, si Alario quería ya estaba en china, dejen de ver a los jugadores como cosas, no son muebles

Despues hablamos de los comegatos de central. Zarpado retraso hay aca en el foro

Ni en pedo, que el Leverkusen le pague un remis con los millones que se ahorraron gracias a la tramoyada que estan haciendo.

2 Me gusta

Pero chupamelos vos mogolico hijo de re mil puta, cornudo consciente.

Se nota que te tiran otros colores Ramiro"Millonario", tal así que pones a este basura por encima del club.

Mejor delantero las bolas, hoy en día no es ni el mejor de Argentina, no voy a negar que tuvo un gran momento eso si. Y no me digas que"es lo único reprochable" pelotudooo, por mí se puede ir a cualquier lado pero NO EN ESTE MOMENTO que no podemos traer a un puto reemplazante para todo lo que se juega River. Y le debe todo a River sino sería un don nadie.

Y si, entra a planeta bosta que seguro te sentís más cómodo con los tuyos.

11 Me gusta

Por favor no me cites mas que me das asco, subtarado.

1 me gusta

re loco q se haga la revisión acá jajaja

y bueno… tratemos de llegar a semis y espero que pongan una buena guita por un 9 de jerarquía

Listo, parece que al final se va…
Chau la concha de tu madre , bostero de mierda, mercenario, basura, rata hija de put; Ojala te quedes sin mundial por forro¿ pero que te va a importar un mundial? si eso es por gloria y no por plata, hijo de puta, de ahora mas estas en mi lista negra FORRO(Y creo que para todo River tambien)!..y ojala que si por esas cosas de la concha de tu mercenaria madre, se cayera el pase, D’Onofrio te haga jugar en la reserva, puto!

11 Me gusta

Exactamente.

Buena suerte para Lucas.

1 me gusta

Digan lo que quieran, que tiene records, que es el mas determinante, sanata. Una copa Libertadores que es muy ganable en cuanto a nombres y a este pelotudo se le ocurre irse con el mercado de pases cerrado. Tremenda forreada, para los hinchas pero tambien con sus compañeros y CT. Que se vaya a la mierda y ojala ganemos esta copa por que si no ahi lo van a putear todos.

7 Me gusta

La verdad muy poco etico que te estes haciendo la revision medica cuando tu pase todavia pertenece a River… eso hacelo en Alemania.

5 Me gusta

Si hay alguna tramoya tienen que denunciar a todos, si total se va, que le caguen la vida a todos los que se pueda, a los inundados, a Aldave, a Alario y a los alemanes

4 Me gusta

Gracias por todo lo que nos diste flaco. Si te querés ir andate bien a la concha de tu madre.
Auf wiedersehen.

6 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que siempre se cago en los hinchas y le chupo un huevo el club que lo hizo conocido?

3 Me gusta

Para cuando lleguen las semis el mercado de pases va a estar cerrado. En el mejor de los casos se puede traer algun jugador libre.

1 me gusta

Pero ustedes son pelotudos? Nos llevamos sus jugadores, POR MAS DE LA CLAUSULA, y a 2 meses del cierre de pases, hagan verse la cabeza con un neurologo

5 Me gusta

Jajaja

No hay fotos de los alemanes con Alario en la Clínica Rossi? No vaya a ser que sea otra mentira de Aldave impulsada a través de TyC Sports.

2 Me gusta

que tiernos los del LAFC (lucas alario fans club), me hacen acordar a este

6 Me gusta

Asco como putean al menos culpable de todos que es el jugador. Una lástima que se haya ensuciado tanto la negociación.

Si es que se va, gracias para siempre Lucas. Ojalá la rompas.

1 me gusta

:angry::angry::angry::angry: