Lucas Alario - Leverkusen

:lol: :lol: Las giladas que hay que leer mamadera.

Lo unico reprochable es el momento en el que se va. Repito, gracias por todo Lucas. Te deseo lo mejor y ojala vuelvas!

3 Me gusta

Esperaré antes de decirlo. Pero tengo una ganas bárbaras.

1 me gusta

¿Como forrarse de guita y tirar la gloria por la ventana? si alguien lo quiere saber preguntenle a Lucas Alario. Sin palabras.

4 Me gusta

Claro pero muchos defenestran a Teo y a Mora y en esa copa Alario empezó jugando en semifinales, se ve que para muchos nos tiró un plato volador en la cancha de guaraní y ahí empezamos la Libertadores 2015.

5 Me gusta

Adios Alario, recuerdame como ahora, invadido por una ira asesina.

12 Me gusta

Y si, tenemos que leer los pelotudos que minimizan tal forreada con el club.

3 Me gusta

No se lo putea a Alario “porque se va”…

Se lo putea porque esto que hace es dejarnos en bolas en medio del torneo y con el libro de pases cerrado cuando, segun la prensa, Donofrio pidio al representante que si el Leverkusen podia pagar la clausula avisara a ver si se anotaba algun jugador… Tuvieron tiempo para avisar o por lo menos hubieran dicho que si que anoten y despues se veia que pasaba si se iba o no… A mi personalmente me dio mucha bronca esto ultimo que se dio ayer no el hecho que se vaya, se podia haber ido tranquilamente por mi siempre y cuando avisara tuvieron 1 dia entero con el representante…

Ademas el pibe este es muy mala leche y no es ninguna novedad… 0 onda con los hinchas, siempre cara de bragueta todo el dia, se sabe que es bostero pero flaco… estabas muerto de hambre en Colon y te hiciste conocido aca, eras nadie, por lo menos pone ganas… jugo 1 año con las pilas puestas y despues se pajeaba varios partidos los hinchas lo aplaudian y ni un gesto de alegria… nada… un forro total…

Si se va ojala nunca mas vuelva al club y si no le sale la revision medica para ir alla en diciembre lo tienen que borrar del equipo por mala leche

2 Me gusta

Igual, el club por encima de todos. La dirigencia no puede ser tan tibia en cuestiones de negocios

1 me gusta

Pero chupame la bolsa de los huevos, imbecil.

El mejor delantero de los utimos 20 años, jamas se guardo nada, goles en todas las finales. Lo unico reprochable es en el momento que se va. No le debe nada a River.

Me habia olvidado por que habia dejado de entrar a este foro de mierda, me hicieron acordar rapido.

En este foro hay gente a la que le gusta que le rompan el orto. Hermosa forreada tiro este narigon y lo defienden como si fueran la novia.

10 Me gusta

El estado tuyo :lol:

1 me gusta

Ojala comas banco ahi o te rompas la rodilla

4 Me gusta

Ahora me pregunto: ¿la dirigencia permite este manoseo de que los nazis le hagan la revisación sin antes depositar la guita?

Se dejan tocar el culo también asi.

4 Me gusta

El tema llegó a tal punto que la verdad que si se queda tengo la sensación de que tendra un nivel de mierda, bueno hace rato que viene jugando mal Alario, ya son 10 partidos que su nivel está muy por debajo de lo que el puede dar, si se cae el pase vamos a tener una momia de 9, a esta altura creo que ya perdimos, se vaya o se quede me parece que igual Cagamos.

Perdió el lugar en la selección con el bostero y con total justicia, esta jugando para el orto hace rato ya.

vos me estas cargando? teo se fue porque un dia se le ocurrio que tenia que cobrar mas plata, dejo de entrenar, y no vino ningun club a pagar la clausula. River acepto la unica oferta que hubo, que no fueron ni dos millones. Alario se va ahora porque ahora llego la oferta. Pagan la clausula y el tipo para quedarse tendria que importarle River y sus compañeros/cuerpo tecnico, y no es asi. En definitiva, los dos rindieron, Alario rindio más, a los dos les chupa un huevo River y los dos se van dejando en banda al club.
No, la diferencia no es esa. La diferencia es que teo se hace la banda en cancha de boca y a alario casi que le da cosa hacer goles.

La gilada es lo que pusiste no?

11 Me gusta

Te parece poco? Nos venimos preparando para este semestre de fase final de copa liberadores hace meses, River invirtió mucha guita en refuerzos y este sorete se va cuando no tenemos chances de traer remplazo, cagandonos muy posiblemente el poder ganar la libertadores. RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS.

4 Me gusta

Guarda con la rodilla, Lucas.
No vaya ser que te quedes y Gallardo te haga calentar banco mientras Borré y Scocco la empiecen a meter.

10 Me gusta

Pero que manga de hijos de puta, no lo puedo creer.

Ojala desaparezcan este foro de mogolicos.

1 me gusta

Quizás tenían la esperanza de que se caiga la operación si le saltaba algo en la revisión, como siempre se dijo que no pasaría una revisión “europea”