Lucas Alario - Leverkusen

Terrible las ganas de irse que tiene, la revisación medica se está haciendo en estos momentos, lo que te da la pauta que le importa nada River…
Me termina dejando una sensación de decepción, pero no se puede hacer nada.

No vuelve más a River este pibe.

3 Me gusta

Te salio lo hincha de Boca me parece. Al final del mercado? A un equipo de mierda de Alemania? Seguramente te estabas cagando de hambre hijo de puta te hubieras ido con Driussi y hoy tendriamos un reemplazante. Te vayas o no esto es de hincha de Boca y sorete

4 Me gusta

Veo es el momento nos tenemos que alejar
Veo en el silencio la respuesta a la duda
Y espero que las lágrimas nos puedan liberar
De toda la pena si volvemos a empezar

Y te vas. Y me voy a quebrar
Y se que voy a sentirme muy solo
Me acostumbraste a tu compañía
Y ahora es duro pensarte lejos

Se está revisando por los alemanes esta basura, Lucas $alario

5 Me gusta

“Volve cuando quieras, Lu, te bancamos” Como les gusta que se los garchen, es una cosa de locos.

Lo unico que le voy a pedir al sorete hijo de puta este es que no vuelva nunca mas. Que cuando fracase en Europa se vaya a Colon, siga con los nazis o juegue en Tostado o en Aldave F.C. No lo quiero nunca mas cerca, forro y la re concha de tu madre.

15 Me gusta

No me jode que se vaya, bah… preferiria que no l,o haga. Me molesta el desinterés que tiene para con River. Le chupa un huevo, él “es profesional y hace su trabajo”. Pero se está yendo por la puerta trasera, sabiendo que lo podría haber manejado de otra manera. Una lástima.

3 Me gusta

Oajala tenermine jugando Funes Mori en la seleccion antes que el, y que tenga peor promedio que Auzqui, alla en el Bayer

4 Me gusta

Gracias por todo, Lucas.

Con la diferencia que Gutierrez avisó y nos dejó tiempo para traer un reemplazo (justamente Salario)

Que se vaya a la puta que lo pario. Ahora mas ganas tengo de meter la Libertadores y de que este sorete descienda en ese equipito con nombre de aspirineta.

6 Me gusta

Narigon de mierda

4 Me gusta

No va a volver nunca mas eso quedate tranquilo

3 Me gusta

Una concha dificil

Gracias a esos 2 “mercenarios” tenes 2 Libertadores en la vitrina. Mamita que despechadas son algunas.

Justamente por lo dificil que es ganarla, sabemos apreciar a los artifices que la ganaron y sobre todo los que fueron PRIMERA GUITARRA y no telonero.

No le saques tanta importancia a la copa ganada, ni que hubiesemos ganado 10 ya, y 1 copa es mucho mas de lo que nos dieron otros planteles y jugadores que a priori eran de mucha mas jerarquia.

Yo no digo que tenga que ser considerado idolo, e incluso estoy de acuerdo en que eligio un pesimo momento y una pesima forma para irse, pero el que vino a buscarlo es un equipo europeo y por mucha guita, y no me olvido que cuando vino costo 2 mangos y todos lo ninguneaban. Si se va ahora, sera muchas gracias por todo, y a mirar para adelante pensando unicamente en el plantel actual y en lo que se viene.

Anda a lavarte el orto, que necesidad de irse ahora sin dejarnos tiempo para traer reemplazo, peor aún que lo que hizo teo. Encima ni que te hubiera buscado el Real Madrid, te vas al Bayer Frasen, chupame un huevo.

6 Me gusta

Se rompe en Alemania y descorcho, una forrada grande como una casa lo que hiciste. No había nada más lindo que gritar goles tuyos y hacés mierda todo así como así. ¿Por qué? ¿Por seis meses?

Andá a cagar narigón.

9 Me gusta

Con todos pienso lo mismo igual eh, cuando Sanchez se fue diciendo “Ya gané todo lo que tenía que ganar”. No, intentá ganar todo otra vez y otra vez.

3 Me gusta

Ya te fuiste? Te llevo al aeropuerto eh, no quiero merceputos en River

3 Me gusta

andate ya porquería de persona

2 Me gusta

En su pensamiento bostero y abandonador con lo que está haciendo esta “compensando” los goles de la Libertadores que hizo.Así de sorete es.

4 Me gusta