Lucas Alario - Leverkusen

Ojalá que en la revisión médica que le están haciendo los alemanes, miren la cara de Alario y digan; ‘oh my gott, este not es Larrondom. Nosotrous veníamos por Larrondom. ¿Dóndem esták Larrondom? Nein!’.

4 Me gusta

Sorete al 1000%

2 Me gusta

Nunca le calentó River, eso siempre lo supimos y se notaba. Pero hizo muchos goles que van a quedar en el recuerdo, se merece aunque sea no ser puteado
Igual la verdad es que nos deja recontra a gamba con el torneo empezado y el mercado de pases terminado para irse a un equipo que no ganó ni una Bundesliga en toda su historia.
Te vas a un Gimnasia LP del fútbol alemán, flojito.

1 me gusta

Como me decepcionaste chabon. Lo impotente que me siento en estos momentos no tiene nombre. Y pensar que aca se rien porque Pavon dijo que tenia las sabanitas de River. Dios mio. La palabra desagradecido, garca y traidor te quedaron chicas. Es la ultima ves que voy a hablar del especimen este, no lo quiero volver a ver ni oir nunca mas en mi vida

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de los goles importantes que hiciste pero eso no quita que te vas como un traidor. Por ahí con el tiempo cambie de opinión pero hoy por hoy yo le cierro las puertas del club, que no vuelva más.

2 Me gusta

Comprate un tremendo smartv con los millones de euros y preparare a ver a la selección por televisión!!! Hijo de puta!!! Citaron a benedetto y no a vos !!! A benedetto!!! Jajajjaja be ne de tto??? Vas a jugar en un equipo de mierda, mientras un perro como betancur va a jugar en la juve!!! Matate pesetero hijo de puta!! Bostero asqueroso

6 Me gusta

Seria una lastima que le saltara lo de la rodilla y se tuviera que quedar a jugar en la reserva

6 Me gusta

Seguramente lo puteaste a trapito cuando aludió stress y por eso se fue de River, no?
Acá el pibe se va a jugar a Europa, ganar millones y posiblemente (si le va bien) jugar en un grande de alla. Porque lo vamos a putear?
Los hinchas pensamos que somos dueños de los jugadores cuando no somos dueños ni de nuestra propia vida.

1 me gusta

Porque siempre los jugadores más mercenarios están en River? Y suelen ser los mejores, que mala leche la puta madre, se toman en serio lo del apodo millonarios (?)

7 Me gusta

Barovero les aviso a los dirigentes un año antes que se iba, y se fue a un club peor, asi que lo del stress era posta. Este esta haciendo todo lo posible por irse a un club que ni juega europa league, dejando en banda a sus compañeros y al tecnico, ni siquiera hablo de los hinchas xq siempre le chupo tres huevos el club.

6 Me gusta

Gracias por los goles crack, hasta la vuelta

La forma en la que se va esta lejos de ser la mejor. Se va dejándonos en banda y haciéndonos perder plata… Pero tambien no dio muchas alegrias y fue fundamental en nuestros logros. Mis sentimientos para con él son encontrados. Pero bueno le deseo suertes, muchas gracias por todo y adios.

Lo que nos queda por su pase no alcanza para traer un delantero de categoría en Diciembre. Driussi no dejo más plata al menos.

Esa excusa berreta seria medianamente valida si se hubese ido hace un mes con driussi, no ahora que ya arranco la competencia y River no puede traer a nadie para reemplazarlo. Se cago en absolutamente todos.
Putear no lo voy a putear. Para mi dejo de existir

4 Me gusta

Clavó la gran teo en el 2015, pero la realidad es que no nos debe nada, ni siquiera en los superclasicos

2 Me gusta

Dejen de joder con eso de que queremos que River es una carcel

Nadie puteo a Barovero, ni a Funes Mori, ni a Mercado ni a Pezzella ni tantos otros cuando se fueron
Lo que rompe las bolas es la forma que se va no el hecho de que raje

10 Me gusta

Hay algunos que con 1 Libertadores ya están realizados. A mi me gustaría ganar 3 Libertadores más, pero bueno yo soy hincha.

11 Me gusta

Presiento un Larrondo versión Bayern Leverkusen…el karma…todo vuelve Luquitas…

3 Me gusta

Sos una mierda Alario ,siendo aún jugador de River te están revisando médicos de otro equipo,mostraste la hilacha y nos dejas en banda sin tiempo de buscar un reemplazo una mierda como persona,te mereces eso jugar en un equipo que pelea por no descender.
Te deseo lo peor.

4 Me gusta

Se fue en otra circunstancia Barovero, estaba todo muy tranquilo, después de terminar el torneo y quedar afuera de la copa, avisando con mucha anticipación.
A veces hay que elegir ese “momento”, la forma de la que se va Alario no es la mejor.
Al jugador le chupa un huevo el club, ni le interesa dejarlo a gamba, y está en su derecho eh! Como también lo está el hincha de River en reprocharlo.

5 Me gusta

Exactamente es que no es todo blanco o negro, algunos saltan con “eh te dio la.Libertadores” y no tiene una mierda que ver, se le agradece todo lo que dio, fue un fenómeno, y esta en su derecho a irse como nosotros estamos en todo nuestro derecho de repudiar la forma en que se va dejándonos en pelotas y encima con una tramoya rara con Colon

1 me gusta