Lucas Alario - Leverkusen

te re banco de por vida ídolo…!!!

1 me gusta

14 Me gusta

Se vaya o no se vaya esta jugando sucio y por atrás. Esta bien que le chupe un huevo los hinchas si quiere… pero no el CT que le dio la chance de su carrera. “Idolos” así no puede tener River. Ya se murio mi pollo desde colón… me decepciono mucho todo este circo.

3 Me gusta

Está claro que lo de Driussi le pegó. Están pegando todos el salto menos él. Por eso está desesperado por irse a Europa, a donde sea, ya.

3 Me gusta

No me extrañaría que recale en el club de sus amores cuando pegue la vuelta de Europa.

9 Me gusta

No le sorprendería a nadie, es posible que pase.

2 Me gusta

IDOLO ¿?

9 Me gusta

Irse a Europa es un paso adelante pero no es la muerte de nadie como le meten en la cabeza a estos pibes los representantes
Si se va a Europa va a ganar más y competir en un mejor nivel -quizas o no- pero si se tiene que quedar a ganar millones de pesos por año en River, cual es el problema?

Digo porque se decía que si no la revisacion o no lo venden se iba a deprimir pq ven que los otros avanzan y el no, ese es un problema de educación si pasa eso, sos un privilegiado de la vida hermano que mierda te tenés que deprimir por jugar en un grande de Argentina

2 Me gusta

Siempre le importó su culo, sus estadísticas, cuando no hacía un gol pero River ganaba igual, se iba con cara de orto.

6 Me gusta

Gracias por los goles y la copa, ojala te rompas la rodilla en el primer entrenamiento alla.

8 Me gusta

Es gracioso como lo tratan de hijo de puta y traidor pero aman a Ramiro Funes Mori que nos dejó cuando faltaba poco para el mundial de clubes o los que pedian a gritos a Teo hace poco.
Ojo, si se va Alario me chupa la pija a donde va y si hace mil goles o lo violan en el camino, por mi ya se puede ir a la concha de su madre con el boludeo que hizo, River SIEMPRE le chupó un huevo.
Pero me dá risa la situación que dije al principio.

2 Me gusta

Sos impresentable Alario, vos y tu representante. Se me cae un…jugador querido.
Podía haber llegado a ser ídolo, pero se va como muchas otras ratas se han ido.
Una lástima.

Ojo, está en todo su derecho, pero no lo quiero volver a ver hablar de River o “los momentos lindos que viví” ni nada de esa sarta de cassetteadas.

Nos queda el viejito Scocco que es crack pero viejito en fin, Mora que no juega hasta 2018, Larrondo que está al borde del retiro, y un colombiano que tiene una sola pierna. Bien.

14 Me gusta

Ojala hoy en la revisacion la rodilla de Alario le baile para todos lados, que le haya salido un cartilago justo esta semana, que encuentren cualquier cosa para dejarlo aca.

2 Me gusta

Ojalá que en la revisión médica que le están haciendo o por hacer los del leverkusen en buenos aires, le salte lo que tiene en la rodilla y le regateen el sueldo a más no poder

2 Me gusta

No jugó bien. Y si se va, gracias por todo -¡por tanto!-. Yo te quiero flaco, a mí me diste muchísimo.

4 Me gusta

No me da bronca que se vaya sino el momento que se va… no podemos traer refuerzo por el, asi que prendamos velas a scocco, ya que ladrondo vive roto

4 Me gusta

La forma no es la mas limpia, pero por que enojarse?

Muchos creen que River es una cárcel. Si no te moris aca sos un traidor.

Lamentablemente fue en el cierre de mercado, pero se va a una liga grande, a un club interesante que viene buscarlo precisamente a él y que sabe que va a jugar.

Hasta a Driussi lo compraron por comprarlo y luego lo acomodaron. La propuesta del Bayer es super seria.

Éxitos y gracias por todo, fenómeno.

2 Me gusta

para mi es un grande…en tres años hizo mas goles decisivos que cavenaghi con los 956 goles a gimnasia y tiro,patronato,desamparados,etc…

4 Me gusta

Al menos Teo vendió humo diciendo que es hincha de River (haciendo gestos en la bombostera y queriendo volver).
Alario mañana ya se olvidó de como es la camiseta de River.

Chau, gracias por los goles y no vuelvas.

6 Me gusta

no vuelvas mas. ojala en el primer entrenamiento se te rompa la rodilla en mil pedasos

10 Me gusta