Lucas Alario - Leverkusen

En serio lo putean? Es hora de que aprendan que para la mayoría de los futbolistas lo importante es la plata.

Coincido. Nos deja en banda mal. Pero si llegaba hace un mes la oferta se iba igual. Si llegaba hace seis meses tambien. Para Alario, River es una vidriera. No le importa que River no lo pueda reemplazar.

4 Me gusta

Amo a River mas que a mi vida y la verdad que alguien se cague de esta manera en el club no tiene perdon. Por eso es que la mayoria le hicimos la cruz al sangano este.

4 Me gusta

Lo mogolico que hay que ser para putear a Alario, mamita…

El tipo rechazo una oferta de China para quedarse en River, cuando seguramente ganaria mucho mas que lo que va a ganar en el Bayer, y desde ese momento se aclaro que muy posiblemente a mitad de año se iba ¿De que carajo se quejan si ya sabian que esto iba a pasar? Despues si hicimos las cosas como el orto o Driussi acepta irse por la clausula, eso ya es otro tema, pero desde el momento que rechazo la oferta de China, se sabia que podia llegar algo de Europa a mitad de año. Aparte ya esta con la edad justa para dar el salto.

La verdad nada que reprocharle. Siendo hincha de la bosta, siempre fue respetuoso con el club, tuvo muchisimos gesto y los mas importante: rindio como ningun 9 en los ultmos 10 o 15 años. Para mi no nos debe nada ¿Es un bajon por el momento en que se va? Y si, pero asi es el futbol, que le vamo’ hace’.

5 Me gusta

Es que si se va al Leverkusen olvidate de selección. Le deja la selección servida en bandeja al otro. Yo creo que algunos se encandilan con los nombres. Hoy el Leverkusen es un equipo de tercer orden en Europa que ni siquiera juega competiciones continentales y anda viendo no caer como el Stuttgart en una pendiente que lo lleve directamente a la Bundesliga 2.

8 Me gusta

El falso pipa?

Te amo, Lucas. Sea cual sea tu futuro, gracias. Ese gol a Tigres fue lo mejor que me pasó como hincha de River.

8 Me gusta

Gracias por todo Lucas. Se te va a extrañar.

Putearlo o enojarse fuerte con el, jamás. Pero ahora, ya que se fue del club, me chupa un huevo como le vaya en el futuro, por mi que el Leverkusen se vaya al descenso, Alario no haga un puto gol en toda su vida y mire a la selección por TV.

Jamás demostró amor por el club, nos usó y está en su derecho. Como también lo hizo el hincha de River con el, lo usamos para que nos rinda y así fue.

Se va escapado, haciendo tramoya y chupandole un huevo River (como desde el primer día).

De como rindió en el club es otro tema, nosotros lo aprovechamos como hinchas y él para irse a Europa.

10 Me gusta

Lo doloroso de todo no es que se quiera ir, normal en un jugador de su categoría, el tema acá es que se está yendo sin dejarle la posibilidad a River de traer un reemplazo.

16 Me gusta

pasan los años, pasan los jugadores…

5 Me gusta

Sucede que el reemplazo lo deberíamos haber tenido listo hace rato. Se pifiaron nombres y otras apuestas salieron mal. No podemos acusar a Alario de haber traído a Alonso, Auzqui o de que Larrondo sea de cristal. La oferta llegó en mal momento pero eso no es culpa de Alario.

5 Me gusta

Hoy recién vi que convocaron a Benedetto :lol:

2 Me gusta

El leverkusen es el banfield de la bundesliga, tampoco vendas que es un club importante.

Se salvó del descenso y no juega copas.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Es puro humo eso de colon.

  1. el leverkusen tiene que pagarle la totalidad de la clausula a River.
  2. River le paga el 40% a colon (es mas, River puede negociar con el sindico y el juez, y hasta pagar ese 40% en comodas cuotas).
  3. colon esta en concurso de acreedores, ergo, primero tiene que pagar todo lo que debe, y recien despues de que se levante el concurso, va a poder disponer de la guita que sobre como mejor le parezca
  4. eso es un proceso judicial que tarda meses (sino años).

Mientras a River le entre su 60%, que Colón con su parte haga lo que se le cante. Pero desde ahora nada de fair play financiero con los clubes de acá eh. A robar pendejos de otras inferiores, a ejecutar clausulas. Que se vayan todos a cagar.

12 Me gusta

:frowning:

Gracias totales! Hasta la vuelta!!!

1 me gusta

ya te fuiste traidor?

6 Me gusta

Seguramente pero igual, el jugador debería contemplar esto. No es un tipo llegando a los 30 donde no se le presentará una oportunidad así.

El mercado fué bueno para River. En esta no podemos decirle nada a la dirigencia. Tampoco hubo un nueve potable para venir.

Coincido en que es un tipo que si ponía el foco en estos 6 meses y se llegaba a ir con otra Libertadores bajo el brazo siendo figura, mas el hecho de jugar mundial de clubes y probablemente ser uno de los citados al mundial, en un año seguramente estábamos hablando de una oferta mayor y de un club con otras aspiraciones.

Me da la sensación que mucho tiene que ver en esto en que no se siente cómodo en el equipo ( Scocco no es Driussi ). Justamente la salida de Driussi, sea por lo que representa futbolísticamente Driussi para Alario amén del ejemplo de su salida, es como que lo empujó a esta decisión. Quizás él pensó que el que se iba era él ( lo lógico ) y no Driussi ( que salió corriendo en una situación que todavía no sabemos muy bien como se gestó ) y eso lo cabreó un poco.

3 Me gusta