Lucas Alario - Leverkusen

Este es un hijo de puta, pero compararlo con Benedetto solo lo hace el bosteriodismo para agrandar un muerto de 28 años que no aparecio nunca en partidos decisivos

1 me gusta

Obvio, pero básicamente le están dando 5 palos por nada, como justifica ese pago al Leverkusen? Regalo por ser tan buenos?

1 me gusta

Y todo con 23 y 24 años papá, no baldoseando en México hasta que lo rescataron

3 Me gusta

Totalmente ido.

Si hoy no hay novedades no pasa naranja. Es hoy el tema. Hoy o nada para mi.

Hacete cojer basura

6 Me gusta

ahi vi recien que van a pagar la clausula. Si se va ni olvido ni perdón. Nos deja totalmente a pata.

5 Me gusta

Me calienta mucho lo mierdas que son Aldave y Colon.

Todo es entendible, pero rajarse ya con el libro de pases cerrado y dejando en banda a sus compañeros, DT, y equipo, es algo que no va a ser perdonado y casi que tira por la borda todo lo bueno que hizo.

7 Me gusta

Ya te dije que sos una lacra hija de puta?

8 Me gusta

Tiene 25 años, ya ganó una Libertadores, fue figura y le hizo goles a Boca. Es lógico que se quiera ir. Jamás lo voy a putear, buena suerte y gracias.

3 Me gusta

Goles en
Semifinal de libertadores 2015
Final de libertadores 2015
Octavos sudamericana 2015
Semifinal Mundial de clubes 2015
Fase de grupos copa libertadores 2016
Octavos Libertadores 2016
Goles en superclasicos

Casi 0.5 promedio de gol en el club.

El delantero mas determinante que tuvimos en los ultimos 10 15 años sin dudas.

2 Me gusta

No sean novias despechadas. A ver si lo entienden de una vez: DE ACA SE QUIEREN IR TODOS. Es la realidad aunque nos pese. El tema es que mierda te dejan cuando se van. Alario nos deja una pila de recuerdos imborrables. Es una cagada que la oferta llegue dos o tres dias antes de que cierre el libro de pases. No importa quien viene a buscarlo. Si la oferta era del Getafe, el Sasuolo o cualquier equipo pedorro europeo se iba a ir igual.

Coincido con que nos deja a pata, se va a un equipo de mierda, pero aca decide el jugador y el tipo se quiere ir.

4 Me gusta

Putean a Alario? Ja jodé…

1 me gusta

Encima se comio el cuento de la seleccion y lo citan a benedeto.

4 Me gusta

¿Y por qué exageras? No va al Hércules o al Málaga, va al Bayern Leverkusen, un club medianamente importante de una liga en la que ganan mucho y está de moda. Llega a destacarse una temporada ahí y olvidate que pasa a jugar al Bayern Munich o al Borussia Dortmund. Pero ves, por eso digo, es fácil hablar por hablar de los demás, pero tiene lógica que a esta altura de su carrera el jugador quiere ganar más y competir contra de jugadores de élite mundial.
Repito, no hay nada para cuestionarle a Alario. Ya te rechazo varias ofertas y eso de jugar 6 meses más como vos querés lo hizo un montón de veces y siguió haciendo goles y ganando títulos. Ya está, es imposible seguir reteniendolo, el jugador en un momento se iba a querer ir.

1 me gusta

Que se vaya de una puta vez y se termine esta novela de mierda, se habla más de alario que del partido ya, de lo que tampoco hay mucho que decir, pero rompe las pelotas.

4 Me gusta

Jamas me va a salir putearlo.

Con esos 2 goles por la Copa te ganaste mi respeto eterno.

Yo no lo voy a putear, nada para reprochar, pero me llama la atención lo frío que fué siempre para con la gente de River.
Eso demuestra que el tipo ni siquiera tiene uns entimiento de pertenencia hacia el club. Eso no quita que sea un gran profesional por que siempre dió todo.

No me extrañaría que en un futuro si lo busca la mierda, vaya.

Gran jugador pero lamentablemente toma a River como un club más y ahora quiere progresar.

Gracias por todo.

2 Me gusta

Ya esta, entierrenlo y listo, fue el mejor delantero de River en los ultimos 20 años? Si.
Se cago en el club y nos dejo a pata para jugar instancias decisivas de Copa? Si.
Que se vaya a la puta que lo pario

8 Me gusta

Nos deja a pata. No digo que no se pueda ir. El tema es que nos deja sin chance de buscarle un reemplazo. Si se va sabe que nos complica un monton su ida de cara a la libertadores. Donde el club invirtió un monton para poder ganarla. Es el trabajo de mucha gente y la ilusion de muchos mas. Si se va en este momento es garcarte literalmente en todos por como es la situacion.
Y no digan que no es su culpa. No estamos en el Real Madrid. Como para comprar a Pratto por las dudas que se tomara el palo este.

4 Me gusta