Lucas Alario - Leverkusen

Que dificil debe ser convivir con vos mismo todos los dias. Fuerza!

Se ve que no transitas mucho el foro últimamente entonces, porque si leyeras lo que opinaba la mayoría del foro sobre estos mismos dos te darías cuenta porque digo lo que digo. A Alario siempre se lo endioso por goles en una copa, donde los partidos mas chivos él no jugó porque llego después, después tuvo partidos sin hacer goles pero ya estaba en su pedestal, paso 10 partidos sin hacer goles, y era por la formación, despues llegaron los mano a mano errados y era porque le faltab Driussi, y así un sin fin de explicaciones sin sentido. Los jugadores, buenos o malos, son rachas, y hoy por hoy sabemos quien es mejor. Igual no te preocupes, para mi Benedetto no es un crack intergalactico, solo que Alario tampoco lo es. Y si no esta jugando en Europa es porque le pusieron la guita y es hincha de la bosta, porque el Sevilla lo quería hasta lo poco que recuerdo.

El Leverkusen apunta a clasificar a la Champions o Europa League. No se de donde sacaste eso del descenso.
A priori me parece muchisimo mejor eleccion deportiva que el Zenit, no hay punto de comparaciòn te diria. Jugarìa en una liga competitiva, que esta en los primeros planos de europa, esta “de moda” y tiene muy buenos DTs.
Muchos lo pintan como si se estuviese yendo a jugar un intercountry, no se si es por la teoria rivercentrista de que River es el epicentro del mundo o para daese manija con que Alario es un traidor hijo de puta, pero no se esta yendo a un mal lugar ni en pedo. Si aprovecha sus oportunidades, le puede llegar a ir muy bien.

1 me gusta

Muy distinto la situación. A Alario lo pusieron de 9 y a Benedetto de extremo izquierdo…

Me voy a dormir con la minima esperanza de que hoy no se vaya y se quede hasta diciembre.

1 me gusta

Alario jugo mal casi todos los clasicos igual . Y hasta el gol en la voka fue mas de rossi que de el
El pelado jugo un solo clasico si no me equivoco
Son comparaciones odiosas y pelotudas a la vez
El futbol son momentos hermano. El DT de la selección tampoco es boludo. no lo llamo esta vez porque viene en un nivel muy pobre, encima no la metio ni contra Atlas

Que olor a mierda que tenés.

Para que queres a un depresivo en nuestro equipo

Champions ? Terminó 12 el campeonato anterior a 4 puntos del descenso. Se le volaron los dos centrales, el 10 y el 9. Desde el 2015 entró en un proceso de decadencia. Vos estás hablando del viejo Leverkusen que ya no existe mas. Un equipo que queda fuera de toda competición Europea luego de participar por años no se recupera fácilmente. Es un equipucho que hoy lo bancan el arquero y habrá que ver como se acomoda Bender, un descarte del Dortmund. El resto es un rejuntado con muy pocas aspiraciones. No te podés mostrar en Europa y las posibilidades de que lo haga son muy pocas dado el presente del club.

Hoy por hoy por equipo, presente, chances de mostrarse en Europa, etc, el Zenit es mejor opción que el Leverkusen.

1 me gusta

LeoBonJovi te cerro el culo y solo tenes eso para decir porque no tenes mas argumentos
Hoy me bañe y huelo bien
Asumi las cosas como son hermano

Tuvo la copa argentina de 9 para clasificar a la libertadores y sabemos como termino…

Tuvo un clásico contra river en la bombonera…

Que se yo, hoy el mejor es benedeto pero no se puede ni comparar,alario es otro nivel ,el año que viene vemos

2 Me gusta

Yo antes pensaba igual que vos, pero ahora ya no, me termine dando cuenta que no es así. Primero que desde lo deportivo es mucho más importante jugar en Europa y eso es indiscutible. Yo sé que me vas a salir con que River pelea todos los frentes y Bayern Leverkusen y Zenit son clubes chicos de su continente pero la verdad es que si querés progresar deportivamente y jugar con los mejores no te queda otra que ir a Europa. Y segundo que eso de ganar una fortuna no es algo menor, ya sé que en el fútbol argentino los jugadores ganan bien, pero en Europa ganan más, y si tenés la posibilidad de competir en un nivel más alto y encima ganas más ni lo pensas. Es fácil hablar de la plata de los otros, pero la verdad es que Alario es un pibe joven que gana mucha plata pero puede ganar mucho más y asegurarse económicamente.
Ya está, si se va lo mejor para el flaco. El hincha de River no le puede decir nada, antes de que llegue se cuestionaba su llegada y terminó siendo goleador, figura y campeón de mil títulos. Además le deja al club E$S 10.000.000, le dió mucho a River, no se le puede cuestionar nada, está en todo su derecho de irse porque la verdad que se lo ganó.

3 Me gusta

Hoy dijo el hijo de puta de Aldave que la oferta del Leverkusen se presento y se esta trabajando hace rato, y oh casualidad que el pipa hace rato parece tener la cabeza en otra cosa…

Para ellos no.

  1. Reciben mas guita de la que tendrían en 6 meses
  2. Alario no juega mas PARA River (odian a los grandes)
  3. 5 europalos para ellos es como 100mil dolares para vos o yo HOY.
  4. Cojerse a River de alguna u otra forma. (repito que nos odian)

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Si, hoy por hoy… goles contra Olimpo, Quilmes, etc. Cuando meta unos 4 o 5 goles decisivos para cosas grandes, nos vemos.

Tiene condiciones de crack, pero metio 27 goles (aprox creo) en la bosta y decime CUAL fue realmente DECISIVO ?Ya te respondo: NINGUNO.

Cuando sea heroe en las dificiles, charlamos si el correr más o pegarle mas fuerte o meterle 19 goles a Tempreley te hace EL 9.

Porque NO SE HABLA de equipos europeos buscando a Benedetto ? Se responde solo.

Alario con o sin sequía, es crack con una libertadores al hombro, goles siendo EL heroe y demostrando que es EL 9.

Ojala se quede, pero hay que desearle lo mejor SIEMPRE. HAY QUE SER AGRADECIDOS.

Listo, ya me desahogue.

5 Me gusta

Jajaja comparan a benedetto con alario? La verdad q lo medios de comunicación logran el objetivo de agrandar jugadores como se les plazca.
Alario metió goles en semifinal y FINAL de libertadores!!! Repito FINAL de libertadores, mundial de clubes, superclasicos, recopa, Final de copa argentina y Jamás se lo agrandó como a benedetto q lo único q hizo es goles en el torneo local? Jajaja

7 Me gusta

Claro, es lo mismo jugar en el Hércules que en River, o en algún equipo como la Real Sociedad o el Málaga, seguro que deportivamente son más por el simple hecho de estar ubicados en Europa. En todo caso es si queres “progresar económicamente”, deportivamente se pierden mucho, sino fijate varios de los campeones de américa, Vangioni se iba al Milán y termino en México, Kranevitter de ser el cinco de la selección a no ser considerado, Alario de estar convocado a ser reemplazado por el bostero (que juega acá, no en la liga inglesa).
Competir en un nivel más alto? o sea que para vos cualquier equipucho alemán es mejor que River? competir es hacerte romper el orto por el Bayern y el Borussia? dejate de joder… te acepto que se van a ganar millonadas, a “asegurar el futuro” (como les gusta decir a ellos, que antes de irse ya son millonarios).

Y si, se puede cuestionar que se vaya de esta manera y a esta altura dejando al equipo rengo, a mi personalmente me parece que se equivoca feo, siendo que en diciembre podría salir tranquilamente

6 Me gusta

Lo esta diciendo todo el mundo.

//youtu.be/RnJZwq70D3Y

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Colon le facilitaria a los alemanes la ficha de Alario devolviendole parte de la clausula, Asi recibiria mas del doble de lo que le corresponde recibir en Junio del año que viene, unos hijo de re mil puta, pero les conviene hacerlo.

Igual hay que ver porque dicen que hay muchas trabas para que los campesinos puedan hacer eso.

Mamita me metí en una cuenta de tw de un hincha de Colón, tremendo resentimiento. Encima escribe River con b, se puede ser tan discapacitado? Ojalá se te inunde esa ciudad mugrosa de vuelta, villero sin remedio.

12 Me gusta

JAJAJAJA es una mierda ese pelado, lo queres en un partido importante (copa libertadores contra ind. del valle, superclasico, etc.) y nunca hace nada, igual ojala se quede a vivir en bosta, a lo sumo ganaran algun torneo falopa, copas con ese 9 no se puede

y sobre alario, es un pelotudo, si va a pelotudear como hoy que se vaya a la mierda, los dirigentes estos no te pueden retener un jugador tampoco, yo tambien me iria a la mierda viendo la pasividad con la que actuan

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

river deberia ofrecerle a colon lo mismo que los alemanes y comprar el 100% y ahi vender a alario a lo que corresponde, los cagamos a los alemanes e ingresaria mas guita

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

tal cual, aparte bosta cuida el patrimonio de su club, a angelici lo cagan a puteadas pero se mata moviendose en los mercados de pases e intenta siempre retener los jugadores, pavon que de pedo vale 10 palos le meten una clausula de 30, benedetto que vale 12 con toda la furia le mandan 21 palos con 27 años… asi es obvio que nadie los va a venir a buscar por la clausula, porque son altisimas

a los pibes los venden carisimo como bentancur 10 palos euros el 50% mientras nosotros regalamos el 5 de la seleccion campeon de america a 8 palos el 100% o a pezzella a 2.5 millones

es un asco como se maneja river, totalmente desproporcionado e ilogico, alario en bosta tiene 45 palos de clausula y driussi ni se hubiera ido porque le meten 50 palos, bosta parece que vive en otro pais eh

river pone en cambio clausulas bajisimas y casi todos los jugadores se nos van asi (mercado, funes dios, driussi, alario ahora, etc.) o libres (sanchez, vangioni, barovero, rojas, chichizola, etc.), es como si tenes una tele 4k de 60 pulgadas con una clausula de 5000 pesos y decis “ah pero si viene alguien a poner la clausula no podemos hacer nada” y es obvio que te la van a llevar, si vale 50.000 y la estas regalando… bueno con alario y driussi pasa igual

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

yo si no pasa la revision medica o al primer entrenamiento se le rompe esa rodilla maltrecha, no se si festejo pero pega en el palo

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

pavon es de river, y?

2 Me gusta

Estan mandando fruta por todos lados, el Bayer le pone los 18 palos a River, paga los 6 de impuestos, porcentaje del jugador, etc. River despues le da lo que le corresponde a Colon. Si quiere River duerme la operacion o le negocia pagarle en cuotas, etc. Va a juicio con Colon, le retrasa el pago con negociaciones o lo que sea. Para sacarlo de River el club Aleman pone 18 palos limpios, nada que hablar entre Colon y el otro club. Sabiendo eso ahora supongamos que Colon le quiere transferir 4 palos al Leverkusen, seria surreal. Tienen una convocatoria de acreedores encima, un interventor, etc. No podes sacar 4 palos euro ni a ganchos de las arcas del club, si es que la tuvieran.

Dejen de vender humo, por favor. Los Alemanes no van a hacer esa estupidez digna de pais bananero, le van a poner a River la guita que le tienen que poner y se van a llevar al jugador. Lo unico que puede hacer Colon es garparle una buena comision al representante por solucionarles este tema. Pero eso a nosotros nos chupa un huevo.

1 me gusta