Lucas Alario - Leverkusen

Eso es una boludes, el torneo se los gano casi él solo a los bosteros, y ademas nunca jugó una final, no se porque salis con eso. En la mayoría de los partidos jugaron contra los mismos equipos Alario y Benedetto, pero uno hizo el doble de goles que el otro, y por eso hoy lo llevan a la selección, eso de los goles en partidos claves es una boludes. Partidos claves son cuando el equipo no da pie con bola, por ejemplo el 1 a 1 en Paraguay, no cuando ganas 3 a 0 una final.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Tiene 2 años mas nomas uno que el otro, y a mi tambien me rompe las bolas los que se ensañen con Alario por querer irse a Europa, pero tambien me parece una boludes que todo lo que sea de River sea nivel Messi, y todos los rivales sean conos, inflados, humo. Pareciera que les duele aceptar que los cochinos tienen el mejor 9 hoy por hoy, y esto te lo digo bancandome que me tilden de bostero, pidan ban, la mierda que fuere.

Si fuera mejor lo habrían venido a comprar a él, no a Driussi y Alario. No vinieron a ofrecer una cifra parecida por Benedetto, sino ya se hubiese ido.

Desde un principio se sabía, es muchisimo mas completo y rapido, pasa que Alario venia con mejor presente.

A ver si entendes que estamos hablando del momento actual hermano
Esta perfecto que no lo hayan convocado a la selección esta vez porque no le hace goles ni a Temperley, y jugando mal
El otro pelado de mierda anda con todo el culo , esta con el arco abierto pero eso no quiere decir que sea mal delantero tampoco
Asi como me parece un exceso que el periodismo bostero este pidiendo que juegue el de titular en lugar de Icardi
En FOX dijeron que la oferta llega el martes y ponen toda la torta los nazis

Chau pipa, gracias por todo, ojala vuelvas.

Buen partido hoy, perdió el duelo con el arquero nomas.
Hubo varias veces que estuvo solo y no se la dieron.

Pero que no es mejor hermano te digo, si boca está funcionando bien, lo asisten bien el flaco va a convertir, si fuera tan bueno porque no lo buscan de afuera? Me están jodiendo? Los jugadores también tienen momentos, tienen rachas… me encantaría saber que pensabas hace 2 años atrás cuando el chabon estaba en México y Alario cabeceando la pelota un día de lluvia para abrir una final de Libertadores, déjame de romper las pelotas viejo. No es Messi, pero tampoco benedeto es mejor… Dios mío, acepten que están ardidos porque el pibe se va y ya lo menosprecian, vayanse a cagar

1 me gusta

Buen partido???

Que puta la gente de Santa Fe, habria que re cagarlos.

Es otro tipo de jugador, Alario tenía al lado a Driussi que hizo casi tantos goles como Benedetto. Y además que, estuvo como 10 partidos sin convertir todos pasan por rachas. Cuando Benedetto haga los goles en las finales y clasicos que hizo Alario ahí los podemos igualar. No los jugó? Bueno cuando los juegue hablamos. Además jugó semifinal contra Del Valle y no hizo goles.

Hoy no duerme pobre flaco

  • por todo lo que generó el pase
  • por los goles errados
  • por Benedetto

No empiecen con las comparaciones. Alario es un enorme delantero y no tiene que demostrarnos más nada.
Si quiere irse no queda otra que agradecerle y que se vaya. Tenerlo depresivo como hoy no le sirve a nadie.

Aceptable. Se corrió todo. Le faltó sincronizar más.

Están tirando fruta mal me parece, no se de donde sacaron ese cuento de que Colon le regala 4 palos a los Alemanes.

Paso a explicar, para que Alario se vaya de River hay que ejecutar la cláusula, la cual está escrita y es obligatorio por estatuto, 18 palos euros limpios, que con impuestos llega a 24 palos, de eso RIVER debe pagarle el 40% a Colon, NO LOS ALEMANES, porque repito la cláusula esta firmada es parte del. Contrato deben ingresar 18 palos a River, para que la cláusula se ejecute.

Además de verdad creen que colon va a regalar 4 palos que le corresponden legalmente?, están tirando fruta por Twitter y por las redes sobre este tema, no Compren todo lo que leen

desde que principio? :scratch:

los 2 llegaron en semis de libertadores y ya sabemos lo que paso

Nos quedan más de 10 palos verdes x este medio pelo. Negocio redondo, se lo doy con un moño rojo y les canto el feliz cumple a los nazis.
En la puta vida de este tipo va a poder repetir la gloria que vivió acá. Le va a pasar la gran Vangioni, y se lo merece por garca y desagradecido.
Se va con sus caprichitos, con la bolsa de goles que se morfa, con la convocatoria de Benedetto por él, con las mandadas al frente a sus compañeros, con toda su locura depresiva.
Me alegro de verdad y cada día me convenzo más que River es la mejor vidriera, que te hace grande a cualquier boludo, que al bueno te lo hace crack y al mediopelo te lo convierte en bueno.
Suerte y no olvides que acabas de vender tu alma por guita, que en tu reputisima vida vas a tener el honor de volver a ponerte está camiseta, así que cuando te metan un boleto en el orto y cruces el Atlántico anda agarrando para Rosario a ponerte la de tu querido Colón.

2 Me gusta

Y que tiene que ver que haya estado en Mexico? los caminos en el futbol son mas una suerte que otra cosa por mas buen jugador que seas, sino preguntale a Maxi Lopez, que con la edad que llego a Alario a River, él estaba yendo a jugar a Barcelona y esta mas que claro que Alario le pega mil vueltas a Lopez. Y ya que me hablas asistencias, te digo, la bosta fue todo el torneo una lagrima y el pelado le ganaba los partidos él solo practicamente, hizo goles de todos los colores, angulos y posiciones, y te parece que no lo buscan de afuera? fue el goleador del campeonato, mira que no lo van a buscar, y ademas eso no dice nada, Alario, apenas tuvo una oferta de China y una del Bayer que quiere pagar mucho menos de lo que debería por él. Desde ya te digo, primero, no se que mierda es “ardido” y segundo me chupa un huevo si se va o no, es problema del pibe, sus ambiciones, sueños, metas, no le deba nada a nadie y encima deja mas plata de la que se pagó por él

1 me gusta

Ja ja
No estaba caliente el tipo!
Igual creo es buen negocio. Con esos10 palos arreglaran los asientos de la san martin al menos quiero creer

1 me gusta

Uf Hermano, si tanto te gusta benedeto porque no lo pediste para River? Me parece que vos sos el que está endiosando a alguien eh, me lo estás pintando como el nuevo Ronaldo Nazario más o menos, afloja un poco. Es un BUEN delantero, pero no más que Alario, a ver si lo entienden, sino estaría JUGANDO EN EUROPA, deja de endiosarlo tanto o les tenés miedo? En el último superclásico desapareció el que decís que es goleador “gana partidos solo”…

3 Me gusta

Ahora hablando del destino de Alario me parece que está cometiendo un error grave en cuanto a la elección. Asi como dije que Driussi estaba eligiendo un club donde de mostrarse tenía chances de progresar en Europa a Alario lo veo en un equipo que no le va a brindar herramientas para desarrollarse o lucirse. Es un equipo pobre que ha ido perdiendo sus principales jugadores. Hoy está mas preocupado por mantener la categoría que otra cosa. En cuanto a la selección se aleja definitivamente de cualquier chance de estar en Rusia sirviéndole en bandeja ese lugar a Benedetto.

Será una muy buena oportunidad económica para él, pero a mi criterio una elección muy mala desde lo deportivo.

8 Me gusta