Lucas Alario - Leverkusen

Rodo move tu hilos en la FIFA y el TAS.

1 me gusta

La clausula es de $18M, o me equivoco?? a Colon le corresponde un 40% o sea $7.2M, de donde salen con $9M???

Porque si lo hacen sobre $24M, de ahi tiene que salir para pagar impuestos y demas chanchullos que se lleva el representante y alguna otra institucion, a Colon no le quedan $9M limpios, una buena parte de eso es para los impuestos y demas chanchullos, y si Colon le tiene que devolver $5M a los alemanes, solo le quedarian $2.2M, no creo que se presten para esa jugada, por lo menos asi la vea yo.

No me extrañaría.
Si hay algo que no hace bien esta dirigencia es pagar sueldos decentes. Se le van todos los jugadores… Ah pero a los burros si les pagan bien, a los que valen le encajan el contrato por productividad.

1 me gusta

Hugo Lamadrid twiteò que de buena fuente le dijeron q alario se queda

2 Me gusta

Uno en el programa de varsky dijo que vienen con médicos a revisarle la rodilla

Unas ganas que la tenga toda rota

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Lo tenemos por 10 años

4 meses te pido nomas
4 MESES

1 me gusta

No lo convocaron a la selección, en su lugar fue Benedetto el bostero, Sampaoli hoy por hoy lo tiene por encima. Con este nivel y fuera de la selección, yo creo que no debe estar dudando un segundo en irse, puede que si sea uno de sus ultimos trenes.

Ah y las que erro hoy, no eran fáciles, una estaba casi sin angulo y en la otra se la re tapo el arquero. Fuera de esas dos si jugo muy mal

1 me gusta

Que mal esta la crianza de los pibes que llegan hoy a primera , ganan fortunas pero le hacen creer que si no van a Europa es la.muerte en vida

5 Me gusta

ojala el Leververga haya visto el partido de hoy y piensen que es horrible (?)

River paga bien, ¿cuando van a entender que los players no se van (solo) por guita? es muy importante para ellos el prestigio que les da jugar la champions y toda la bola esa de Europa. Además las otras cuestiones de que la atmósfera del futbol allá es mas tranqui

tu si entiendes

1 me gusta

El primero que puso lo del juego sucio del Leverkusen fue Cristófalo en twitter, y el boludo hizo la cuenta de repartija con los 24 millones. Entonces todos empezaron a copiar esa info.

La realidad es que la cláusula es de 18 millones limpios, los cuales 10.800.000 son para River y 7.200.000 para Colón. Lo que hace el equipo Aleman es decirle a Colón “Yo pago la cláusula, pero me devolvés 4 palos y te quedas con 3, en vez de cobrar solo 1.6m en Junio del año que viene. Es la única forma en la cual puedo comprar a Alario”, entonces a Colón le conviene y acepta.

En total, el Leverkusen pone 20 palos y no 24, se ahorra el 50% de lo que le correspondía para llegar a la cláusula por su oferta anterior de 16 palos.

2 Me gusta

Se creen que los alemanes van a hacer esos arreglos de te pago, te devuelvo después, pero te pago más para que por el costado me los devuelva, pero yo te presté a vos devolvémlo vos, que hacíamos cuando íbamos a la escuela??? Yo no creo esa versión pedorra.

6 Me gusta

No está a la venta. En el mejor o en el peor nivel no tiene reemplazo. Así de simple.

1 me gusta

No se puede hacer y menos en un club concursado. Deberían hacer un contrato escrito antes y que lo apruebe la justicia y no veo a los alemanes moviendo todo eso en los 4 días que les quedan. Si pagan, pagan mañana los 24 palos y se lo llevan. A llorar a la iglesia hermano, si no les gusta que suban las cláusulas. Ahora con los 10 palos que entran limpios que vayan a buscar a Carrillo o Romero que tanto pidió Gallardo. Al menos para la Copa .

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Benedetto es buen jugador, pero no demostró todavía en momentos claves. Jugó bien medio torneo en el torneo local, nunca un gol en un clásico, nunca en una final internacional. Están en dos niveles distintos Alario y Benedetto.

1 me gusta

Esta bien lo que planteas pero no la parte de devolver la plata.

Esto es lo que yo entiendo
Colon acepta 4M en ves de 7,2M como vos indicas. Por lo tanto si sumas 4M + 10.8M(parte de River) te da 14.8M limpios, o sea el Bayer debe poner 20M.

Pero pone esa guita porque colón resigna, esa jugada de ponga 24 y después me lo de volves no existe según yo porque no hace falta llegar a ello.

En resumen colón regala parte de su porcentaje al Bayer.

Benedetto hoy por hoy es mejor

2 Me gusta

benedetto le pasa el trapo a alario hoy por hoy. Eso es una realidad le duela al que le duela

2 Me gusta

[emoji38] bue tampoco le pasa el trapo ni que hubiera metigo goles en la libertadores o en clasico para ganar

1 me gusta

Compara las edades, los contextos…los momentos, me encanta como lo inflan al pelado ese, es bueno? Si, es crack? Y no sé, volvió de México no de el Bayern Munich… llegó a su techo de rendimiento futbolístico? Me parece que sí…

Todo lo contrario con Lucas, joven, no piso Europa todavía, metiendo goles en finales, SUPERCLÁSICOS, etc.

Entiendo que estén con bronca con el pibe por la forma de declarar y bla bla, pero no me vengan con pelotudeces de que el 9 de boca es mejor porque me dan pena, en serio.

2 Me gusta