Lucas Alario - Leverkusen

Hace un par de meses vienen jugando así. Se me calman. Aparte se queda.

Yo estuve diciendo durante todo el semestre, que si había que vender a uno era a Alario, porque 9 de área hay muchos, pero media punta con tanto despliegue y gol hay pocos. Encima vendimos a Driussi para poder conservar a este forro que sale a llorar por todos lados que acá cobra miserias y se quiere ir.

Lo banco y lo voy a bancar.

1 me gusta

Paraaaaa, analista sociológico (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

[Tweet]901973399496470528[/tweet]

8 Me gusta

Nunca me contradije. Tiene el potencial para ser el mejor 9 de américa, pero cuando no tiene ganas de jugar es un forro que no se diferencia de cualquier medio pelo del ascenso. El problema de Alario nunca fue la habilidad, desde el principio remarco que su problema es mental, el tipo se caga en todos y piensa sólo en él, lo que lleva a sus caprichos y frustraciones.

La alegría mas grande de tu vida se te dio sobre todo por 10 partidos anteriores en esa Libertadores, rajando a bocs y a Cruzeiro en el camino.

La libertadores de Alario es esta. O era, por que se estaria yendo muy para la mierda

2 Me gusta

Pero no se fue todavia,si se va ahi si…pero estan puteando todos como si ya estuviera arriba del avion,despues se queda y panquequean,banquen un toque

Nunca lo putee pero si se quiere ir ahora, con el mercado de pases cerrado, es un forro.

3 Me gusta

Si se quiere ir, que se le plante a Gallardo y que se lo diga en la cara como hombre. Basta de este circo.

1 me gusta

Ojala lo agarre Rojas y le explique lo que es River cuando estas en Cruz Azul o Bayer Leverkusen y digo Rojas porque es uno de los que se tuvo que bajar la tanga para volver. De River no te tenes que ir nunca…

5 Me gusta

No te quepa duda, le vino como anillo al dedo lo del posible pase al BL para volver a destilar el odio que le tiene a Alario, o acaso lo viste por aca comentando cuando Alario fue la gran figura del partido contra Guarani o durante el verano despues de que gano casi el solo la final de la Copa Argentina que nos permitio jugar la Copa Libertadores actual? De un burro solo podes esperar una patada.

1 me gusta

pobre pbe

mañana se va.

[Tweet]901993182958952456[/tweet]

Desde el partido contra uoca en el monumental que lo baje del Olimpo. Horrible partido hoy, se morfo 2 goles echos que un tipo que vale 25 palos no deberia errar. Si se va, gracias por el gol a Tigres y solo espero no verte con la camiseta del equipo de tus amores

1 me gusta

imposible de llevar a cabo eso, en un club concursado, con acreedores a los q un juez pone siempre como prioridad.
además implica retornos dudosos…
que argumento o marco legal se le dá a un giro de 5 palos?
es ridículo

si quieren llevarlo, el Leverkusen deben ponerla toda junta

1 me gusta

y a guaraní

y en la copa argentina

Y en la recopa y en el mundial de clubes y en la bombonera etcetcetetcskkskak

Que hombre por favor

3 Me gusta

Es una vergüenza que colon le regale 5 palos al leverkusen, insólito.

1 me gusta

para mí se queda.

Para mi no se va a ir de esta forma , queda muy para el orto y de desagradecido

1 me gusta