Lucas Alario - Leverkusen

Los pelotudos que dicen que jugó asi porque se va Alemania jajaja, que taraditos mentales. Estuvo 10 partidos sin convertir antes de que salte lo de Alemania y cerraron todos el orto. Ahora porque se va están resentidos. Chau Lucas, suerte en Alemania. Gracias por darme la alegria más grande de mi vida. Volvé cuando quieras.

2 Me gusta

Te pago el Uber a Ezeiza, empezá a hacer las valijas.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y lo putié los 10 partidos. ¿Vos te crees que esto es de ahora? El chabón hace rato se quiere ir a la mierda, estuvo amagando hasta último momento con lo de China.

1 me gusta

No quizo decir nada ahora cuando le preguntaron y en la semana el decia haganme una nota, aca hubo un llamado de atención

2 Me gusta

igual no se va, estos son todos unos pajeros

No te vayas crack

Bajisimo!

Me tiene los huevos llenos los mercados de pases de Alario. Si te queres ir andate pero antes preguntale a Teo que tal estan los verdolagas

2 Me gusta

Los tenemos que cagar como hizo el manchester con de gea al madrid

El 31 a las 11 45 hacemos los papeles

1 me gusta

Que le pregunte cómo se siente ser exitoso en Europa y la selección :lol:

1 me gusta

Digo yo,a donde se van a meter todos lo que estan puteando como si fuera Ahumada si se queda?? (que es lo mas seguro)

O sea, nunca

3 Me gusta

Si vuelve a la Argentina será al club de sus amores.

//youtu.be/aJzyd84orok

Jamás voy a putear a este crack, nos dió y nos da mucho, yo creo que su bajo nivel es en gran parte por el funcionamiento del equipo, juega totalmente a otra cosa comparado al semestre pasado. Y obvio también tuvo una semana de terror estando en la boca de todos

1 me gusta

Mamita, cuántos pelotudos. Tenemos el país que nos merecemos.

Amigo estuviste desaparecido desde el partido con central, si se queda te vas a volver a meter en la cueva no?

Calculo que en ningún lado… Aca se lo putea porque todos los mercados de pases pasa lo mismo, en River cobra en Patacones? Bonos? Lecops?

3 Me gusta

Ni en pedo se queda callado

Le encanta que le rompan el culo

Driussi esas dos sabes como te las mandaba a guardar, sobre todo el cabezazo. A ese teníamos que llorar cuando se fue.

3 Me gusta

Lo más gracioso es que decía que era un mediopelo, despues se borro y cuando apareció decía que era el.mejor 9 de america
Le encanta la pija de luquitas

Te banco y te voy a bancar aunque te vayas.

3 Me gusta