Lucas Alario - Leverkusen

Tal cual. Los dos se van por la guita, la diferencia es que teo al menos nos dio tiempo para buscar un reemplazo.

Alario, si se va, deja en banda a todos sus compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Un buen tipo este alario al final…

3 Me gusta

pero que se vayan los dos a las conchas de sus respectivas madres

2 Me gusta

Club Atlético Alario Plate

Por mi que se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta

No se que pensar…el hecho es que el tipo podría habe avisado al inicio de este mercado de pases que si hay una oferta interesante se iba. Si lo hizo la dirigencia se durmió, si no lo hizo y demuestra interés dos días antes del cierre del mercado de pases sabiendo qe no tiene reemplazo directo, me parece que le erro al vizachazo.

No me queda otra que decirte que sos un pelotudo, Santiago. Siempre lo pense pero ahora lo confirmo. Alario tiene el derecho adquirido de irse a 1 dia de cerrar el mercado de pases. Es culpa de la dirigencia. El es un excelente pibe de Tostado que nunca mas en su vida va a tener una oferta. No se va con el equipo armado en torno a el, por algo cambiaron el sistema. Y lo voy a decir por ultima vez porque de verdad me pudriste: si influye en que momento se va. Si se iba en agosto nadie le diria nada como no le dijeron a Driussi porque tenes tiempo para incorporar y planificar en base a las ausencias. Ahora no. Asi que es un sorete. Fin de la historia.

Y lo de Teo no lo seguis porque no podes. Porque te cansaste de putearlo por como se fue y viene este pibe y se va peor, pero vos a este lo justificas con las mismas justificaciones que te daban los que defendian a Teo. Porque sos uno de los peores hinchas de River que me ha tocado conocer.

5 Me gusta

Que rezongas la retrola concha de tu madre??? Anda hacer muecas a la reputisimadre que te pario

2 Me gusta

pedi el cambio

pd- los que lo putean son sietemesinos?

q se quede en el vestuario mirando el piso o acomodando las camisetas con los utileros

2 Me gusta

Que alguien le arrime 500 euros ahora al vestuario a ver si le pone más ganas al segundo tiempo

10 Me gusta

No sean amarillos. No la toca porque el equipo es un desastre

Hoy debe tener la cabeza en cualquiera.
Lo pondría al Rafa haber que onda…

Mañana mismo a reserva hasta que se vaya, chau pibe anda a ganar 40% mas a un equipo de cuarta categoria del futbol aleman.
Te vas como una puta a ganar 2 pesos con 50 mas, siendo que podrías estar dentro de un grupo selecto de jugadores en ser potenciales bicampeones de AMERICA, sabes lo que daría por tener ese prestigio y privilegio?

Rodolfo dale los 4 palos que quiere Colon por el 40% de alario la puta madre!

2 Me gusta

Tomatelá la concha de tu madre. ¿Cuándo te vienen a buscar los Alemanes? Pajero de mierda.

Anda a cagar.

Sufrimos por tu culpa. Por la desidia de definir. Tomatela si no tenes más ganar de jugar

1 me gusta

El esquema lo fastidió. Nada que recriminarle a Lu, sino al cuerpo técnico.

1 me gusta

Andate imbecil si te queres ir.

Soy el unico que le parecio que definio asi aproposito?

1 me gusta

Que paquete se llevan los alemanes

Si así juega los partidos fáciles imaginense los importantes

Ojala lo hayan visto

1 me gusta