Lucas Alario - Leverkusen

Meter presión? Y si quería meter presión que problema hay? Es su derecho. A ver si entendemos que no tenía porqué actuar de otra forma. Yo si quiero algo lo digo. Esto no es un club de amigos, no estás traicionando a nadie, es tu futuro, tu carrera, y siempre que le cumplas a la otra parte, podés hacer lo que quieras.

Nadie de River es como Central. La unica competición para la que supuestamente traicionaron a rosario es la Copa “central newells” de esos clubcitos que no aspiran a mas que cargar al vecino. Nosotros estamos a poco de una semifinal de Libertadores.

Si te vas como vende humo la prensa con esa tramoya, CHUPALA

1 me gusta

Bayern Leverkusen es un equipo europeo, te aviso por las dudas.
En fin, parece que nunca vas a entender.

NO SE VA CIERREN EL ORTO Y LISTO

1 me gusta

Osea que prendi fuego una camiseta de 1 luca al pedo ?

2 Me gusta

Pero campeón del mundo el punto es que se va con nuestro mercado cerrado, por ende no podemos comprar a nadie para tapar el hueco.

5 Me gusta

Ya fue este bostero de mierda, hizo lo mismo que Teo o peor, por lo menos el colombiano aviso con anticipacion y no salio con esto de la clausula sobre el final del mercado.
Es un hijo de 7 mil putas, pensar que lo banque con los usuarios que lo puteaban cuando tuvo el bajon futbolistico, lo pedi para la seleccion y de un momento para otro sale a declarar pelotudeces para meterle presion a la dirigencia.
Como me defraudo esta basura, pesetera de cuarta

3 Me gusta

No entiendo como es la tramoya que supuestamente quieren hacer entre Alario-Bayer-Colón

Pero hermano como queres que te lo explique, es la 20ma vez que lo hago, se que tus viejos son primos pero creia que eran lejanos, no hermanos. Me chupa un huevo que se vaya, es vendible, la cosa es EL MOMENTO CUANDO SE VA. Te repito, un dia quedaba para el cierre del mercado de pases. Un puto dia. Todo lo demas que escribiste queda invalidado desde el momento que SE CAGO EN RIVER. Aparte lo pones como si River no le hubiera dado nada, le mejoro el contrato todos los mercado de pases, se tenia que preocupar de entrenar nada mas, era un referente ya. River le dio la posibilidad de ir a Alemania, RIVER. Si jugaba en Colon ni en pedo lo venian a buscar los alemanes por darte un ejemplo.

Y vos que te haces el defensor del club estas defendiendo a este sorete que lo hizo peor que Teo, al que mataste, esa es la incoherencia o te mando un dibujo? Los 2 hicieron lo mismo, los 2 se cagaron en el club en busca de ese “progreso”. Teo podra no haber ido a entrenar pero el vago dijo no juego mas aca, vendanme. Este sorete termino de entrenar a 3 dias de jugar por el inicio del campeonato y salio EN CONFERENCIA DE PRENSA a decir que se tomaba el palo. Es un hijo de puta que me chupa un huevo los goles que hizo en este momento, yo quiero la 4ta y no tenemos un 9. Vos lo tomas con humor y encima te cagas de risa de los que estamos calientes poniendo videitos de mierda, Santiago. Si buscas incoherencia te sale una foto tuya en el diccionario.

3 Me gusta

Totalmente pesetero

1 me gusta

ERA AGUANTAR 4 MESES NOMAS
HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Ah, o sea que Alario tiene que preveer todo eso para recién irse?
Porqué el flaco tiene que hacer ese laburo? Eso de los refuerzos no es responsabilidad de Alario, sino de la DIRIGENCIA. Ellos sabían como era el tema Alario.

Lo de Alario y lo de Teo son una mierda. Lo de Teo porque incumplio el contrato, es decir, se cago en River. Y Alario también, porque si bien esta dentro del marco de las posibilidades aplicar la clausula, deja en banda al club haciendolo a fin de agosto. Fijense Neymar, que en Barcelona lo odian por salir por la clausula. O lo de Pinola. No digo que hayan estado bien los clubes en esos casos, y me alegra que no se maneje igual River, pero estando a 27 de agosto, se contaba con el para el semestre. Como jugador, claramente Alario es mejor. Incluso hasta por eso capaz nos jode mas que se vaya. La diferencia es que Teo se hace la banda en la cancha de boca y Alario tiene un audio diciendo que es hincha de boca. Por eso a uno se lo aplaude y al otro lo putean con todo ahora.
Por mi que la chupe Alario, se nota que le chupa un huevo River y sus compañeros/cuerpo tecnico. Pero sepan que si lo putean y al mismo tiempo lo idolatran a Teo, a lo mejor no tengan muchas neuronas.

2 Me gusta

Si es cierto lo que dice en solo info, no lo debería haber puesto gallardo hoy.

Vos parece que no lees todo lo que pongo, o quizás no lo comprendés. Alario tiene derecho a irse, y no sé porque me hablas de eso de los refuerzos, eso es responsabilidad de la dirigencia, no de Alario, a ver si entendés. O sea que él tiene que quedarse si la dirigencia no lo reemplaza, no puede estar atado a lo que haga o no la dirigencia.
Según tu razonamiento si D’Onofrio compraba a Romero y a Zampedri, ahora Alario podía irse tranquilo, porque ya había reemplazos. Es ridículo lo que planteas, en serio.
O sea que la forma cambia según se consigan o no refuerzos, increíble lo que me estás diciendo.

Lo de Teo no tiene asidero, ni vos te lo crees, me aburrió ese tema, no das el brazo a torcer.

Algunos tendrían que crear un foro tualario.com y sacarse selfied pajeandose mientras lo escuchan hablar con ese tonito pelotudo que tiene

7 Me gusta

No te preocupes que no la entiende nadie :lol:

Ojala hoy clave ocho goles

Maxi Lopez es un caso inexplicable.

1 me gusta

sabes cual es la diferencia entre los dos? que tuviste un mercado de pases para traer el reemplazante de teo…en cambio si alario se llega a ir cagamos

3 Me gusta