Lucas Alario - Leverkusen

Se va al final???

Va de titular.

Ojalá haga doblete y se fracture.

5 Me gusta

Si bien ganada esa libertadores, pero soy de River y no pienso vivir en el recuerdo, quiero ganar esta copa, y el pelotudo este viene y se va con el mercado cerrado, bien de garca. Si sos un buen tipo y querés irte bien, avisas al club y al que sea al principio del mercado y listo, no hay drama, Teo hizo lo mismo y lo trajimos a él.

Vos seguro te pusiste a ver todos esos videos de mierda de goles de alario en loop para intentar no llorar, dejame de joder

2 Me gusta

Que se te volviera a salir el hombro no estaría mal eh lucas

3 Me gusta

No me extrañaría que termine en Boca, baldoseando. Prendo una vela porque el 2015 haya sido tu veranito, porque este año diste asco y ojalá que así sigas.

3 Me gusta

Que se fracture en Alemania… Por lo menos que deje guita el bostero

1 me gusta

Qué pena que no es el Monumental para mandarlo a la concha de su hermana los 90 minutos. Un pe$etero a la Europea como no recuerdo haber visto en el fútbol argentino.

4 Me gusta

Y porqué debería quedarse Alario? Por River? O sea que los jugadores tienen prohibido irse durante el mercado de pases porque dejarían “en bolas” al club, mirá vos lo ilógico de tu razonamiento. River es el encargado de administrarse a sí mismo, no Alario. Vino el Leverkusen con una oferta a 2 dias del cierre y el flaco tiene todo el derecho del mundo a irse. Ahora si me decís que estuvo un mes dando vueltas y lo decidió ahora, bueno, ponele que te entendería.
Pero fue todo repentino, y si no hay reemplazo es culpa de RIVER, no de Alario. Él solo quiere evolucionar en su carrera. En River ya jugó todo, hizo todo y le super cumplió al club, un señor.

Gutiérrez también tenía derecho a irse, pero el tipo se negó a entrenar teniendo contrato, le estaba INCUMPLIENDO al club. Ni siquiera sabía si iba a haber una oferta, así que si venía un club rumano ofreciéndole los “verdolagas” se iba igual. Y bueno, de lo futbolístico ni da comparar realmente, no creo que quieras discutir eso.

No se donde ves la incoherencia. Lo tuyo sí que es incoherente.

sin palabras, ver utilisima hace mal

16 goles este año y dio asco :mrgreen: mirá a lo que te acostumbró el flaco. Te dejo esto, para que revivas:

//youtu.be/EiLTkbqPAdg

1 me gusta

mejor dicho imposible. Moralistas del teclado chupenme la pija. los detesto

5 Me gusta

esta pelotudizado, es mas tiene pinta de ser bostero, se le notan las ganas q luquitas juegue es su club coimero

A nadie le gusta que se vaya y menos en este momento… pero no seamos como Central. Gracias por todo Lucas… el club por sobre los nombres y asi va a ser.

1 me gusta

Encima ese gol fue de Pinola. Ves que no sos mas pelotudo porque no tenes mas tiempo?

No estaba cerrado el mercado, estaba ABIERTO. Por ende si quiere, puede irse.
El flaco se quedaba si no aparecían los alemanes, como tiene que ser, porque tiene CONTRATO con el club. Lo de Gutiérrez fue un asco, el tipo ese nunca cumplía lo que debía.

fue la figura del partido papa no todo es goles

11 años en el foro, marmota. Vos tenés a Viudez en el nombre. Estoy caliente nada más.

3 Me gusta

Estas omitiendo la partecita en la que improvisa una conferencia de prensa para meter presion. Ni hablar si se llega a hacer esta tramoya con Colon.

Entonces señor las pelotas. Que tenga cara de bueno y hable en tono pausado no implica que no se haya comportado como el orto.

7 Me gusta

Vos viste ese partido?
Y no me agredas. Quizás te hice ver las cosas con ese mensaje y te enojás porque tengo razón. Pero yo te agredí nunca a vos.

Nuestro mercado está cerrado, campeón, el europeo me re chupa un huevo.

7 Me gusta