Lucas Alario - Leverkusen

Para mi no esta perfecto, por mas que todo esto este dentro de lo permitido y lo legal, nada de esta opereta me parece profesional o leal, pero bueno cada quien con su opinion.

1 me gusta

Lo que rompe las bolas es la forma en que se va… No que se vaya… Nos deja en banda sin posibilidad de reemplazarlo…

4 Me gusta

Es un hijo de puta por el simple hecho de no darnos riemmpo para buscar reemplazo, te ibas con tiempo y todo bien.

2 Me gusta

La concha de tu madre!!! Narigón pesetero, bostero culo roto!!! Ojala en tu vida pises la selección basura!!!

1 me gusta

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

Lo gritaste un poco?

1 me gusta

A ver gente
Es un profesional, quiere $$ como TODOS, nadie le niega que quiera irse, nadie le pedia que juegue toda la vida aca
lo que da odio es la FORMA, driussi se fue dando tiempo a buscar un reemplazo, si alario decia que se queria ir hace 2 semanas dando tiempo a buscar otro jugador nadie podia objetar nada
el forro este que era NADIE antes de pisar river, se va dejandonos sin delantero titular para la copa y sin posibilidades de incorporar, eso es cagarse de la peor forma posible en el club y en la gente que lo banca eso es ser un forro y de corazon le deseo que le vaya para el orto

3 Me gusta

Mas grito el hijo de remil puta este cuando se entero que de colon pasaba a River…

2 Me gusta

Dejá a la gente putear al que se le cante el orto que la situación da para eso, me tienen por las bolas los moralistas del teclado con el “ay que lo puteas seguro gritaste todos los goles” si obvio animal, lo festejamos todos, pero ahora nos está dejando totalmente en banda en plena competición y la gente tiene una calentura de novela. Como queres que se descarguen? Haciendo yoga? las bolas hermano, que lo puteen de arriba a abajo como amerita la situación, y me re chupa un huevo los goles que haya hecho, lo que me importa es el cagadón que se está mandando ahora.

15 Me gusta

Esta aceptando una oferta que le conviene y según el precio en que lo tazo River. Que no haya reemplazo no es culpa de él. No puede hacer su carrera basandose en los intereses de River

Supongamos que por moral rechaza la oferta y quedamos afuera dentro de un mes con los bolvianos, o se lesiona y se pierde el resto de la copa. Que mierda hacemos sin los 25 palos y con un jugador que se iria por 2 pesos al próximo mercado de pases? O que quedaría prácticamente colgado por todo este barullo?

Haciéndonos felices a todos, bendito ese momento. Te acordás de este gol?

//youtu.be/KaLVo5cSGok

Yo no soy de la idea de putear jugadores, hablando en general. Este tipo le rindió a River, y River le rindió a él. Capaz que si no fuera por river y todo su contexto (jugadores, dt, hinchada, medios de comunicación), de colón pasaba a méxico a jugar rodeada de gente comiendo hot dogs.

Lo que pasa es que la gente, el hincha, tiene esa fantasía y casi utopía de tener en su equipo a un jugador que ame la camiseta y la defienda hasta el último sudor de su carrera en plenitud. Digo en plenitud porque por más amado que haya sido en su momento, cuando no rinde el hincha le da las gracias y le da una patada en el orto. El jugador es descartable, tiene vida útil, tanto en rendimiento como en sentimiento. A menos que sean jugadores como Ortega, cavenaghi, por decir alguno.

Y en la actualidad, todo esto sirve para que la gente (que no lo hace) pueda entender mínimante la grandeza de un jugador como maidana o ponzio. Más que nada este primero, por un tema de edad. Situaciones como esta engrandecen cada vez más a un Maidana. Por jugadores como este hay que lamentarse realmente. El tipo es un líder y símbolo desde las no luces medíaticas que pueda dar un gol o un caño.

Pd: lo bosta de esto es que no hay tiempo de buscar un reemplazo.

3 Me gusta

Mamita que pelotuda esta la gente

Anoten a Wilson (?)

1 me gusta

Ahora si podemos llamarlo Luca $alario?

1 me gusta

Alario cumplió con todo lo que tenía que cumplir. No está haciendo nada malo, así que no voy a dejar que lo putéen injustamente.
Disfrutá con todo lo que dejó, acá te dejo para que te sientes y lo recuerdes con cariño y alegría. Relax.

//youtu.be/9sK0KCW1woU

Driussi >>>>>>>> Alario

Espero que ni vos ni el cavernicola de tu representante vuelven a asomar la cabeza por Buenos Aires, ni que hablar por River. Te va a ir como el orto, por sorete. No vas a pintar jamás en la selección y de ese equipo de mierda al que te vas, te vas a ir a uno peor. En un par de años estás de vuelta en la pija de Colón.

3 Me gusta

Los mercados de pases son que se te va un jugador a un dia de que cierre? Un jugador titular? Un jugador que fue goleador de tu equipo? Porque mira que he visto mercado de pases y es la primera vez que pasa.

Sabes que es lo que pasa? Que a vos Alario te cae bien y Teo no, esa es la diferencia. A mi me cae mejor Teo pero no voy a negar que es un pesetero ni nunca justifique su salida. Pero los 2 nos dejaron en banda, Salario peor que Teo por los motivos ya dichos hasta el hartazgo. Yo soy de River, no defiendo jugadores y este sorete se esta cagando en el club que vos decis amar, paradito en esa vereda donde defendes al nuevo Labruna.

Nunca dije nada de vender humo, gestos, ni siquiera rendimientos. Es el momento donde nos deja en pelotas. Y si para vos no es determinante perder a tu delantero titular o que eso no influya en el rendimiento de tu equipo, cada vez tenes menos futbol.

Ah y lo del jugador esclavo siempre me hace reir. Comparar a un tipo que gana millones con la esclavitud me hace reir las 2 bolas. Es lo mismo que te decia de Teo y vos decias que no. Coherencia 0, como siempre es lo tuyo.

3 Me gusta

Ni te gastes, son reverendos pelotudos.
Vayan a hacerse los moralistas a Inglaterra pelotudos (aunque ni ahi son moralistas, el mapache les dio hasga un MDC al United y prendieron fuego las camisetas cuando se fue al City)

1 me gusta

Este narigón hijo de puta va a fracasar en Alemania… Y va a retomar a la liga argentina en dos años… Y va a jugar en la bosta para cumplir el sueño del conchudo del viejo… Estoy seguro

1 me gusta