Lucas Alario - Leverkusen

Hijo de remil puta!!! Narigón puto de mierda!!! Que te vas a coger a sol perez vos conchudo de mierda si sos trolo!!! Ojala no pises la selección en tu vida y que en alemania no metas un puto gol…

4 Me gusta

Es que eso no importa. No hizo como teo que la muerteó meses antes y lo tuvimos que largar por 2 mangos porque se quería ir. No importan los momentos, yo no me quedo con los “gestos”, me quedo con el rendimiento del jugador (que es lo unico que importa, sino que vuelva el chiche arano que era un tipazo). Además se fué a muertearla al sporting lisboa. alario se va a una de la las ligas mas importantes del mundo a ser titular. Hay un mundo de diferencia entre uno y otro.

ojalá nunca juegues un mundial, larva

3 Me gusta

Explicame por que nos está cagando.

Si Alario se presta a hacer lo que estoy leyendo que va a pasar D’onofrio tiene que ponerse la pija y cagarle la carrera tal cual le hizo a Cirigliano, metanle ese artículo de FIFA y mandenlo a cortar el pasto. NNV

3 Me gusta

Otra no me queda, o se me revienta una vena de la bronca o trato de tomarlo con humor.

3 Me gusta

Está cagando a River? No.
Lo está dejando en banda a River de cara a las competencias que tiene y el “tiempo” para suplantarlo? Sí.
Está cagando a River? Sí.

7 Me gusta

No te quiero ver puteando porque perdemos contra boca, ni porque quedamos afuera de la Libertadores entonces. Ni se te ocurra aparecerte por esos threads a largar toda la mierda que largas porque segun vos esta todo bien que se vaya tu delantero titular a 1 dia de que no puedas incorporar a nadie mas, ya que nos dio tanto y no se le puede pedir que no nos deje en pelotas. El sorete este esta a la altura de Labruna para tu consideracion. Ya esta, con lo que hizo no le podemos decir que no nos cague desde arriba de un puente. Siempre fuiste un hincha asi, de los que no sirven, de los que se cagan en el club como el sorete que defendes.

Para él es un club mas. Y está perfecto, es un profesional. No es que se va a Godoy Cruz o a México tampoco.

Lo de Alario es complejo. Primero porque llegó de una manera confusa. La revisión médica complicada, el acuerdo con Colón, mucha gente incluso aprobaba que no se comprara todo porque al fin y al cabo en aquel momento todo era una incógnita. Se produce una explosión despropocionada del pibe, con goles en semis y final de copa, y convirtiéndose súbitamente en un jugador de selección y con proyección europea. El arreglo con Colón terminó siendo malo en virtud de lo que el pibe rindió pero nadie tiene la bola de cristal. En su momento el arreglo fue correcto.

Es correcto que se vaya si quiere hacerlo, mas aún que en otro momento pudo hacerlo y no lo hizo. El drama es como River planificó su plantel a sabiendas que podían irse su dos figuras principales en ataque. El error no es que hoy se vaya Alario, los errores fueron Larrondo, Alonso y Auzqui.

Muevanlo a exRiver. Ojala juegue al 100% y no cuidandose para no hacer enojar a los alemanes.
Este no vuelve mas, onda Crespo.

A vos Lucas. Gracias por los goles y nada mas. Nos dejas sin 9 justo cuando cierra el mercado. Declaraste como jugador del Leverkusen sin estar vendido, todavia estando en River. Una lastima, tenias todo para ser idolo del club.

Justifican a un tipo que salió a hacerles el jueguito, al periodismo partidario de boca, que tanto críticamos.

3 Me gusta

Se va a una liga donde juegan 2 equipos y los demas participan por protocolo, no me jodas. Y ni siquiera se va a jugar a alguno de esos 2 equipos. Y no me entendes, dije hace rato que me chupa un huevo los jugadores hinchas. Alario se puede ir al Real Madrid que se fue un dia antes de empezar a jugar una triple competencia donde el era el titular y sin ninguna posibilidad de traer a nadie. Lo he dicho 20 veces ya, no puede ser que no lo entiendan.

1 me gusta

Esto. No es tan dificil de entender, pasa que hay boludos que flashean que por meter goles importantes ya estaba a la altura de Labruna y era imputeable.

5 Me gusta

Hace rato que se quiere ir a la mierda Alario muchachos, si hubiese podido se iba a principio del mercado pero es un tira y afloje.

Alguien quiere pensar en Maxi López (?)

3 Me gusta

Una cagada total q se vaya no tenemos reemplazo veremos en la Copa como nos va ahora

la puta q te pario forro, te banco por lo q le diste al club pero no podes irte a la mitad asi de la nada sin darnos tiempo de buscar un reemplazo
mercenarios hijos de puta

3 Me gusta

LA RE CONCHA DE PUTA MADRE
TE CAGASTE EN EL CLUB

7 Me gusta

Así son los mercados de pases y la dirigencia debía saberlo. Nosotros incluso sabíamos que se podía ir en cualquier momento. Si perdemos con Boca o quedamos afuera de la Copa no será culpa de Alario, pensar eso ya sería caer muy bajo en el razonamiento humano. Alario no es un esclavo, es un trabajador y tiene derecho a decidir. Él cumplió con su parte y el club también. Nadie se puede quejar de nada
Es como si en el Barcelona se enojaran con Messi si se va ahora. Viene un club, paga la cláusula y chau. Jodete por no planificar que eso podía pasar.
Me va a dar bronca? Obvio, como todo hincha. Pero así son las cosas.
Y en cuanto a lo que decís del hincha, me llama la atención que te creas alguien para clasificar a los hinchas en “servibles” o “inservibles”. Por mi parte estoy muy agradecido con estar de este lado de la vereda y no del lado de los que lo putean o pretenden boludeces de un jugador que ya ganó todo y aspira a otra cosa.