Lucas Alario - Leverkusen

- Cada vez que Alario convirtió en un partido, contando su pasado en Colón, su equipo logró sumar puntos. El de anoche es el gol número 13 en la carrera de Alario, 12 en Colón, donde sus goles valieron triunfos, mientras que su gol en River valió un empate.

me importa un carajo, me sigo riendo de los ignorantes

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

osea master si vos lo puteabas no me jodas a mi, fue de ignorante lo que hicieron con este pibe, ni lo conocian y se daban el lujo de criticarlo.

4 Me gusta

Na pibe, de verdad, no sos para nada serio. Te comiste un personaje bastante pelotudo.

Alá es mi pastor, nada me puede faltar.

1 me gusta

x suerte lo banque siempre… para el pelotudo de Esnaider… hay que mirar mas futbol antes que hablar.

Yo lo banqué siempre, al único que no banqué fue a Balanta en realidad, hasta banco a Cirigliano (?)

Tanto boquearon loco, no podían esperar un toque? Te quiero pibe!

Ya se gano el cariño con el gol de ayer.
La que TUVO LA METIO! Es lo que tiene que hacer el 9. Pensar que “EL MEJOR DE AMERICA” se erro 4 mano a mano en la final de la sudamericana

4 Me gusta

[quote=“daniset92, post:1183, topic:110882”]

Na pibe, de verdad, no sos para nada serio. Te comiste un personaje bastante pelotudo
[/QUOTE]el tema de las fans del vendehumo ese es otro…el thread de la chimenea

37 años de inutil tenes.

1 me gusta

Siempre tirand la posta vos. Pedazo de pelotudo, que esperan par banear a este payaso?

Seguí cerrando ortos.

2 Me gusta

Jaaa empezaron los “me gusta” de sus críticas, yo no la careteo, NO ME GUSTABA, prefería ir a lo seguro y no jugarnos con una apuesta, más teniendo en cuenta que supuestamente Gallardo no lo había pedido y que se complicó el pase. ESTOY FELIZ QUE ME HAYA TAPADO LA BOCA.

2 Me gusta

vamos luquitas!!
solo te pido un poco mas de olfato dentro del area, lo tenes al lado a cave, pedile consejos, no te quedes
tenes todo para romperla!!!

1 me gusta

yo siempre lo banque y le tuve fe.
anda a chequearlo a la concha de tu madre

Te amo Alario, siempre te banqué(?)

basta de idolos esporadicos te falta pibe !!! hace 8 goles y ahi capas te banco

1 me gusta

a ver. Cuando lo trajeron no dije nada de nada ni bien ni mal, espere a verlo.

Hasta ahora viene de lujo, inmejorable y ojala siga asi pero noto en este foro una chupada de pija desmedida y que al primer error ya lo matan de nuevo como antes de verlo jugar.

En fin, ojala siga asi-

Tiene algunos movimientos de crespo. O quizá me hace acordar porque tiene piernas flacas y medio despatarradas.

Re que gallardo dijo que los refuerzos los pidio todo él.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Hay muchos aca que se creen que se las saben todas porque el pibe hizo un gol jajaja.