Lucas Alario - Leverkusen

Este pibe que nadie apostaba dos mangos(me incluyo)le va a dar a River grandes alegrías.Por lo pronto,ya arrancó.

Hermoso gol.

2 Me gusta

Salvando las distancias y con mesura(?), digo que en algunos movimientos como ir a buscar el cabezazo al primer palo o esos toques con clase para devolver una pared me hace acordar a Crespo. Repito, no lo estoy comparando, tal vez sea también porque River hace tiempo no tiene un 9 de sus características(Rogelio no califica), pero le vino a aportar algo distinto al equipo y que suma.

1 me gusta

Que golazo que metio este pibito !

1 me gusta

un poquito sabemos, de los pocos que bancamos su llegada.

1 me gusta

Con ese gol ya justificaste lo que pagaron por vos… muy buenos 2 partidos pibe

Los que preferían a Gio por sobre él, llegaron al extremo.

Yo creo que dije algo así como que me parecía innecesario traerlo pero cuando se hablaba del 60% y con un supuesto problema en la rodilla. A penas se conversó lo del 30%, quería que venga de cabeza.

//youtu.be/wYxIqnn2Ehs

3 Me gusta

Aprende Palacios muerto de hambre asi se pica una pelota.

2 Me gusta

solo puedo entrar aca para:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN LOS QUE ME DELIRABAN

1 me gusta

Sí, como vos que dijiste que boyé y simeone estaban por encima de cavenaghi :lol:

4 Me gusta

Ya fue igual, ya entendimos que vos lo bancabas de un principio.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Yo no dije eso, dije que Cavenaghi tendría que estar agradecido por todavía estar en la consideración del técnico y que este no lo ponga por debajo de Boyé.
Ahora porque hizo 4 goles contra Rafaela es Romario? Por favor, venía dando asco, venía teniendo un nivel mas bajo que Saviola, imaginate…

a Alario lo ves jugar y declarar y te das cuenta en 2 segundos que es un pibe humilde que viene a matarse por River, no como el colombiano puto que por lo unico que se mata es por la $$$ , asi que aca tenemos presente y futuro de alguien mejor que Teo, para mi por lo menos, este pibe es mucho mas que teo.

4 Me gusta

Si dijiste que tiene que estar agradecido es por que lo pensas, no te hagas el boludo. Quien dijo que es romario? jajaja cualquiera. Nivel más bajo que saviola que hasta ahora no hizo una pija? Si dale campeón, como vos digas.

Boyé, kaprof, dinho y simeone son más que cavenaghi, ok.

Y cual seria la diferencia :lol: ?

Se quiso asegurar que el arquero no llegara, jaja. Tremenda parábola agarró la pelota.

el gol que hizo,el mini Klose ,equivale a los 106 goles de relleno de cavenaghi…

com lo grite al gol…y lo bien que definio!!!

Éste era el título, Olé

2 Me gusta

me hace acordar a balanta. como q daba la sensacion q no era conciente donde estaba. a balanta le paso todo muy rapido. a este pibe tmb. entonces inconcientemente hacen q el jugador se mande como si nada. y pensar q todos deciamos q seria recambio.

no se quien es balanta…

6 Me gusta

Ya hizo mas que teo gutierrez. Vamos por mas lucas

1 me gusta