Lucas Alario - Leverkusen

[TWEET]901926364080635909[/TWEET]

y que en algun momento conozca a Icardi.

4 Me gusta

Rodo en TNT Sport… yo no se nada dice jajaja es un champion

3 Me gusta

Una falta de códigos total, lo que hizo de salir a hablar con los periodistas que trabajan para angelici, se cagó en sus compañeros, en el técnico, en los dirigentes, y en los hinchas, sobre todo por querer irse ahora, sin poder traer a nadie, y teniendo que jugar los cuartos de final de la libertadores.

En ese equipo que nadie conoce, no le va a hacer un gol a nadie, va a descender, se va a romper la rodilla, y va a terminar jugando en se equipo de tostado

6 Me gusta

A quemar la camiseta 13.

2 Me gusta

Teo se fue 1 mes y medio antes que arranque la Copa, dando tiempo a comprar un reemplazo y no tenía ni en pedo el peso en el equipo que tiene alario, igual que se puede esperar de un tipo que desde que conozco el foro, adora y le tiene miedo a boca, tremendo débil, con razón bancas tanto la decisión de alario ahora entiendo

1 me gusta

Después de darnos tantas cosas, salvo hablar mal del club, que haga lo que se le cante el culo con su vida. Hace un año podría haberse ido.
Nos dio un montón de títulos que con el colombiano vendehumo pesetero en su lugar ni en pedo hubiéramos ganado. A mi no me debe nada, le agradeceré siempre y podré ver tranquilo los videos vs Tigres, Guaraní, Santa Fé, Rosario Central, los ponjas en Japón y el 3 a 1 en la Boca. Vos? Que lástima que ya no puedas disfrutarlos.

River no es un club mas, es EL club, sino hoy no se estaria por ir a Alemania. No es que antes de venir a River la estaba descociendo y tenia opciones, estaba roto y no habia ganado nada.

Una desilusion todo esto pero ya esta, que se vaya.

A ver ahora que onda con la Copa, a prenderle velas a Scocco y Borre.

Pobre alario, en River está cobrando lo mismo que un jubilado que cobra la mínima, tiene que andar a pie, y las minas no le dan bola.

Tal cual, Driussi mucho mas jugador. Aparte para mi Alario ya toco su techo, todos se dieron cuenta y hasta van a citar a Benedetto a la seleccion que es mucho mas 9 que Alario.

Igual le deseo suerte, los jugadores van y bienen, y muchos se fueron gratis. El deja 10 millones, y copas internacionales.

1 me gusta

Marge creo que odio a Alario!!!

No, no, nos dio una Copa Libertadores y es buen tipo, buenas noches.

12 Me gusta

Si hoy es el ultimo dia de Alario en el club, hizo algo que Teo nunca hizo que es irse con el campeonato empezado. Fijate que yo no comparo rendimientos, comparo momentos. Uno termino el ultimo partido del semestre y dijo: me voy. El otro el jueves dijo que se va y el campeonato empezaba el domingo. Con uno tuvieron meses para buscar reemplazante, con este sorete no. A eso voy cuando lo quieren justificar.

Está claro que a todos nos jode y nos molesta, por eso algunos pocos dijimos a comienzo de año que era mejor que se fuera a China y contar con tiempo para buscar un reemplazo, se sabía que se iba en cualquier momento.

Lo de Teo fue peor, por dos motivos puntuales, primero porque Alario YA GANÓ la Libertadores, ya tocó el cielo con las manos, ya consiguió la gloria, y ahora va por la plata, y seguro porque Alario jamás vendió humo haciéndose el hincha fatal, declarando lindo para la gilada como SI hizo Teo.

Que se fue a una liga de mierda a un club de mierda y sin ganar la copa y decía que era hincha, Alario jamás se hizo el hincha fatal, va a una liga poderosa y ya ganó la Libertadores con River, entonces como dije molesta y mucho que se vaya, pero lo de Teo fue peor, no cabe la menor duda.

:lol: Oscar tiene un Simpson para cada ocasion.

1 me gusta

2 Me gusta

Y para meter ‘humor’ en momentos inoportunos donde se esta por prender fuego todo :lol:

2 Me gusta

NI EN PEDO me rebajo al jueguito de Colon con Aldave; encima darles guita? pero que se vayan a la puta que los pario.

2 Me gusta

Les encanta las vendidas de humo a la mayoría de los hinchas, que se besen el escudo, hablen mal de Boca, que digan ser hinchas y pelotudear con los periodistas con eso de la comida, la vida diaria, etc. Es simpático y se ganan a la gente, por mas que después jueguen cuando quieran y se den vuelta como una media.
En cambio los tipos serios, mas apáticos que solo se dedican a entrenar, rinden pero jamás dijeron nada de su amor por el club y demás, son mas sensibles a ser mirados de costado y puteados después.
Es así, lamentablemente. Alario no es “simpático”, incluso es medio calentón dentro de la cancha(juro que leí a gente enojarse por ser “calentón”), nunca dijo amar a River ni algo contra Boca, eso lo caga completamente.
Si el negro mercenario se iba de esta misma manera, me juego la chota a que no iban a hacer este quilombo. A lo sumo unos poquitos le dirían algo pero la gran mayoría estaria de acuerdo o diría “amarlo” y rogaría por su vuelta, pese a que no le hacía un gol a nadie aquí.

Mamita querida. La cantidad de hicnhas de jugadores es tremenda. Haganse ortiar pelotudos. Este tipo nos esta cagando y ustedes como putas de marido golpiador lo defienden

10 Me gusta

No entiendo que lo puteen por querer irse al Levercuse. Puteenlo por irse y listo. Solo Higuain y Saviola se fueron a grandes equipos. Los demas que yo recuerdo fueron a equipos medio pelo y la mayoria come o comio banco a lo loco.