Lucas Alario - Leverkusen

“No, pero como lo vas a putear, no ves que en el futbol mandan los billetes, hay que entenderlo”

Mejor que se vaya asi porque si era en el Monumental se lo iba a ovacionar como si fuera Labruna al sorete este.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Te entenderia si despues no fueras el primero en putear cuando nos quedamos afuera de algo. No hay que ponerse a llorar, hay que putearlo por hijo de mil puta y que no vuelva nunca mas en su puta vida. Es mas, si fuera el Muñeco le pago el taxi a Ezeiza y de paso lo cago a bollos, por sorete.

2 Me gusta

No pienso escribir mas hasta que se vaya sobre este jugador hijo de putas. Ojalá le vaya mal donde sea,le deseo una lesion de rodilla importante que lo deje fuera del mundial,del equipo ese al que se va y que termine en el Badajoz

7 Me gusta

Eso porque Gutiérrez es un pesetero que se quería ir si o si, cagándose en el club que decía amar. No le importó nada.
Alario, si no aparecía la oferta del Leverkusen, se quedaba.

Pequeñísima diferencia, si.

Sí se iba por la cláusula la verdad me hubiese dado bronca pero lo entendería, y no lo putearia por todo lo que nos dió.

Ahora sí se va haciendo ese curro del que están hablando con colon, que se vaya a la re puta que lo parió.

River tendría que hacer todo lo necesario para trabar el pase y qué no se haga, y después colgarlo por hijo de puta.

1 me gusta

El problema es que vivimos en el hemisferio equivocado y encima nos encanta chuparle la pija a los que nos cagan la vida y encima bastardeamos lo nuestro.

3 Me gusta

Que queria que haga? Cualquier cosa menos este mamarracho.
Les chupa un huevo River.

6 Me gusta

Un tipo que nunca sintió la camiseta, pero fue un gran profesional. Nada que reprocharle, una lastima como se da la salida.

1 me gusta

Te invito a leerlos, y fijate si son o no mentiras. Tanto es así que los adoradores que tiene lo único con que te saltan siempre es “ehhh pero jugoh vien en Velo Orisontee ehh”(único partido importante donde se le cantó jugar bien)

Y si, lo odio al negro vendehumo ese.

No eramos el y 10 más pero era una pieza importantisima en el ataque de River. Pasamos de tener la delantera mas goleadora y peligrosa de la copa, a jugar con Scocco que hasta ahora no demostró mucho y que ademas esta lejos de ser el del 2013. Y con una incógnita que es Borre.

Ah, y a prenderle velas a todos los santos por esos dos, porque se llega a lesionar uno y al único que tenemos de reemplazo es al perro Auzqui.

el mejor mensaje del thread

4 Me gusta

A Alario siempre le chupó un huevo el club, si es de Boca. No reclamemos algo que estuvo claro desde el comienzo.

1 me gusta

Los que lo putean es porque le agarraron cariño y los decepciono? O por el simple hecho de que se estaría cagando en River?
A mi la verdad que ni me pinta putearlo, le agradezco sus apariciones importantes y lo que le rindió al club, después que haga de su vida lo que quiera, si me dabas a elegir de antenamo, prefería que se fuese el y no Driussi. Veremos que pasa igual, no esta todo dicho.

2 Me gusta

Me estoy conteniendo no quiero putearlo todavía…

1 me gusta

Jaja Alario jamás dijo ser hincha de River, ni se besó el escudo ni hizo declaraciones tribuneras. River es un club mas para él, lo que tenía que hacer lo hizo a la perfección. Le pagaron por hacer goles y jugar, y lo hizo con creces, rindiendo muchísimo mas de lo que se esperaba.
Listo, no hay que pretender mas nada de él. Por mi que haga lo que quiera, por mi parte siempre le estaré agradecido y veré sus videos cada vez que pueda.

No, Alario no se cago en el club yendose 1 DIA ANTES DE QUE CIERRE EL MERCADO SIENDO EL 9 TITULAR DEL EQUIPO QUE ESTA EN CUARTOS DE LIBERTADORES. Tampoco salio en cadena nacional diciendo que se queria ir y hasta alabando a los hinchas del Leverkusen que en su vida los habra visto. Menos que menos no permitio que se trajera un reemplazo adecuado. Y por ultimo ni se le ocurrio hacer una tramoya con Colon con tal de irse.

Ni Teo, que no te discuto que es un pesetero con todas las letras, se cago tanto en el club como este sorete.

9 Me gusta

te banco a muerte, sabelo.

1 me gusta

Era una pieza importantísima si pero te recuerdo que River no lo esta vendiendo, la decisión de irse va a ser de el.

Una lastima. Alla no lo va a junar mas nadie y probablemente de a poco va a ir perdiendo mas chances de jugar en la seleccion. Pero bueno, a fin de mes va a estar bien.

nos basureo… al leverkusen tomatela la concha de tu madre, dps de pibitos hablan de sueños y vocacion, peseteros hijos d puta si ya la tienen toda y en river cobra fortuna… tanto era aguantar hasta diciembre??? sin obviar la presion mediatica q hizo… q desilusion, q manera d empañar todo lo logrado y toda la ilusion q habia para la copa.

2 Me gusta

si hoy es el último dia de Alario en el club, Alario fué un profesional hasta el ultimo dia. Teo 5 meses antes de irse empezó con los verdolagas, que esto que el otro que se quería ir a europa, que la mar en coche, y no fué ni el 10% de lo que fué alario en river. Pero claro, por ser colombiano, “hincha de river” y comía empanadas de arepa de la abuela todo el mundo lo ama. Dejemosnos de joder un poco.