Lucas Alario - Leverkusen

Estoy de acuerdo en esta con vos,lo que no termino de entender es por que a Teo lo matas y a Alario no.Los dos rindieron y se van en situaciones similares con respecto a la copa,a Alario lo pagan mas pero es su decisión dar el salto a Europa como en su momento fue la decisión de Teo,sin embargo uno es una mierda y con el otro esta todo bien,no entiendo.

2 Me gusta

Hay gente que pareciera ser mas hincha de los jugadores, que de River, preocupante los ejemplos que veo por este foro

3 Me gusta

Es exagerado putear a un pibe que metio goles en finales de todo tipo, se garcho a Boca aca y alla, la metio en casi todos los cruces coperos…
Una lastima que los que tienen la posibilidad de ser idolos la caguen peseteandola, pero la vida no gira en torno a River, y Alario tiene el derecho de experimentar lo que se le cante en la vida. Se va a juntarla en pala a Alemania, no a Irak. Lo haria cualquiera.

Espero que compren uno a su altura o mas.

Desearle que se rompa me parece que no… Pero putearlo si obvio eso no se le hace a River quien se cree que es? Jajajaja

Es que ni siquiera ahora estarían poniendo toda la cláusula. Se ve que Aldave ni siquiera es capaz de conseguir ofertas por esa cifra, entonces recurre a negociaciones por montos intermedios entre lo que cobraría Colón vendiendo ahora y lo que cobraría en junio de 2018.

Eso mismo es lo que yo le dije.

Teo se fue a Europa en semis de copa y esta todo mal. Alario se va en cuartos y con el libro de pases cerrado y esta todo bien. Medio contradictorio me parece, pero bueno cada quien con lo suyo.

De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento para Alario, ojalá que le vaya de 10 en Alemania.

1 me gusta

A jugar este semestre con lo que tenemos??? Te das cuenta que jugamos Libertadores no? Y que se nos va la delantera titular en plena copa? Y lo tomas como si nada???

A ver, yo no me como ese verso de que los jugadores son hinchas y bla bla bla. Yo sabia que se iba a ir, somos un club vendedor donde bastante duro un tipo de la calidad del pesetero este. Lo que me jode y mucho es que se va empezado el campeonato a un puto dia del cierre del mercado de pases como si fuera la ultima oferta que va a tener en su puta vida y sin posibilidad de traer a nadie, porque me da risa cuando dicen que habia que inscribir a Silvio Romero. Cualquier que hubieramos inscripto no lo hubieramos traido porque nos iban a traer fortunas sabiendo nuestra situacion. A un tipo en el cual el armado del equipo era en base a el.

Asique si, de nuevo, Alario la re concha de tu puta vieja.

4 Me gusta

no papá somos realistas, driussi el hincha de river se fue con 20 años a pesetear a la liga rusa y alario con casi 25 años no se va a querer ir?? igual no creo se vaya es imposible ahcer lo q quiere colon, si la justicia lo acepta seria una verguenza

1 me gusta

Mucho tema legal, que la cláusula en el inicio de la temporada, que Colón recibiendo plata siendo que está intervenido. Yo trabaría el pase, que pasen los días, llevo el tema a la FIFA. Si Alario se enoja, que se enoje que me importa.

4 Me gusta

Pero eso es a lo que apunto. Ellos no las ponen toda a nosotros, y colón resigna 5 palos para quedarse con 4 (en vez de 1.6). Si colón pretende quedarse con 4, paguemoslo nosotros mañana, y en diciembre que venga uno y ponga la clausula y cobramos los 4 que le pusimos a colón, los 5 que resignó colón y nuestros 10. A eso voy.

1-Lo de Teo en River no fue bueno, tuvo un par de partidos buenos contra Godoy Cruz, Sarmiento, Gimnasia y se acabó.
2-Teo no fue decisivo en nada que hayamos ganado. Incluso se cansó de comerse goles vs Nacional de Medellín.
3-Teo es un pesetero asqueroso
4-Teo contra Boca vendió humo de lo lindo y nunca hizo nada.
5-Teo es un vendehumo que vendía su amor por el club y se fue a la primera de cambio.

Poquitas diferencias, no?

1 me gusta

Que ganas de cagarse en TODO por no aguantar unos meses mas.

2 Me gusta

Me copa cuando dicen esto. Como si al fútbol no lo dominaran los billetes desde 1913 mas o menos (en realidad desde antes en Inglaterra)

El problema no es ese. Es que nosotros no tenemos la guita que quisiéramos ni el prestigio que necesitaríamos.

Teo se fue al inicio del mercado de pases y Alario a un dia de que cierre.

Pequeñita diferencia no?

9 Me gusta

Es un forro, viejo. Se va con el mercado de pases cerrado.
Hacete cojer pantriste.

2 Me gusta

Si se va que sea después del partido contra Banfield así se lo putea los 90 min. Este histeriqueo y llanto de me quiero ir que hizo toda la semana es una bajeza y una falta de respeto hacia un club tan grande como River.

8 Me gusta

Y no vas al mundial. Por sorete.

2 Me gusta

No pienso leer todos los puntos si en el primero decis que lo de Teo en River no fue bueno,ya me puedo imaginar las mentiras que decis en los demas.Le tenes tanto odio que no sos objetivo para hablar de futbol.

6 Me gusta

Vino un nazi, le mostró la puntita de la pija y se puso como loca. En colon calentaban agua en una olla para bañarse en los vestuarios. Gil.

7 Me gusta

Y que hay que hacer, ponerse a llorar? no presentarse a los partidos?, puse que jode bastante el momento en que se da esto pero bueno, ya lo escuchamos en la semana, se muere por ir y si mañana llega toda la plata, se va a la mierda y no es el fin de nada, es un jugador importante, joderia muchisimo lo vuelvo a repetir pero River no era el y 10 más.