Lucas Alario - Leverkusen

Crespo 2. Al menos Hernan no salio en la tele faltandole el respeto al club.

Todavia estoy pensando cual es la forma mas imbecil de arruinar tu condicion unanime de jugador querido: si la cartita de Saviola o las notas de Alario.

Suerte y que le vaya bien.

3 Me gusta

Dolera, pero si se quiere ir que se vaya. Tampoco nos sirve que se quede y no tenga ganas de jugar. Al que habría que hacerle la cruz es al representante, como dijeron arriba. Ese es el hijo de puta que esta haciendo toda la movida y le lleno la cabeza a Lucas.

Si es verdad que los alemanes se mandan una tramoya con Colon para pagar menos que la cláusula y Alario ae va igual es un forro , le agradezco la Copa y todo pero no deja de ser una forrada para mi me importa un carajo que me bardeen

4 Me gusta

Son todo lo mismo, se fue antes del mundial Ramiro.

1 me gusta

Que se vaya, pero no es el momento. Ya planificaron el equipo con el, en diciembre que haga lo que quiera.

Vos decís que es mentira.
No te hablo de lo fútbolístico, sino de lo económico. Pesetero no es.

El problema acá es que nos olvidamos que son jugadores de fútbol. No son hinchas, son trabajadores con familias atrás y muchas presiones. Eso sí al representante hay que castrarlo por hijo de mil putas.

2 Me gusta

Hijo de re mil puta.

3 Me gusta

El Leverkusen apareció a última hora con la oferta.
Que querés que haga Alario? Que diga en julio “me voy, no entreno mas”? Jaja las puteadas que se habría comido si hacía eso.

Q mierda tendra q ver alario con q colon sea un club de mierda? manga de peseteros chupa pijas

Alario es una persona y Teo/Sanchez eran peseteros :laughing::laughing:

5 Me gusta

nahh, yo ni en pedo quemaría una casaca de River. Lo del nick tiene que pasar un año para que te lo puedas cambiar vos

Sólo voy a ver la fecha que jueguen contra el verdadero bayern y a quebrarme la garganta gritando los goles de lewandowski y compañía…

4 Me gusta

Se va con una Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Argentina y un gol a boca en la bostanera. Tampoco rescindió, esta mal asesorado, el día de mañana se va a dar cuenta. Gracias por todo, luquitas, no estoy de acuerdo pero sé que si no es ahora anda a saber cuando va a ser.

La cosa es muy simple, el se va claro esta, si River llega a perder la copa este TH se va a llenar de 100000 puteadas por abandonador.
Teo y Rojas zafaron por que salimos campeones, si no no podrían ni pisar el club.

3 Me gusta

Quien es el clasico del Leverkusen? Hoy mismo me hago hincha de ellos y de Union. Alario la re concha de tu puta vieja.

3 Me gusta

se que es una locura pero:

y si le ofrecemos 4 palos a colón? o sea…si ellos quieren menos de lo que les correspondería por su 40%, por que no se lo ofrecemos nosotros? Si en diciembre viene alguien y paga la clausula, recuperamos esa guita y ganamos mas.

Aca los únicos que siempre vamos a estar para River somos los hinchas, entiendanlo. Hasta en nuestro mejor momento donde ganábamos copa tras copa se fueron gente ya sea en libertad de acción o queriéndose ir. Esta en todo su derecho, esto no es una prisión, si se quiere ir que se vaya. Lo que jode es el momento si, pero bueno ya esta, a jugar este semestre con lo que tenemos y luego en el próximo a buscar un reemplazo, porque si es reemplazable.

1 me gusta

el Köln/Colonia

Digan lo que digan, pero si deja el club ahora sin oportunidad de buscarle reemplazo y estando en 4° de final de copa, es un desagradecido hdp

5 Me gusta