Lucas Alario - Leverkusen

Agradecido debería estar el, que era tremendo NN y lo seguiría siendo si no fuera por River. Era en Diciembre, no ahora.
Para mí murió si se va. Como así Crespo no existe y es otro tremendo mercenario.
Chau, gracias y nada más.

9 Me gusta

En el verano recibió una super oferta china y se quedó.

No entiendo a los que pretenden que se quede para siempre.

1 me gusta

Lo que quiero decir es que putearlo y desearle que se rompa me parece demasiado,no estoy de acuerdo con su salida pero a mi no me da para putearlo cuando sabia que tarde o temprano se lo iban a llevar.No tiene la obligación de quedarse,ni siquiera es hincha de River,y dentro de todo banco sin hacer escándalo para que a River por lo menos le quede la cláusula.

No hay que llorar,hay que aceptar que al futbol desde hace tiempo lo gobiernan los billetes.

Estas muerto para mi, sorete

3 Me gusta

Si es como dicen Castillo y Cristofalo, no deberia darse ni en pedo. O la ponen toda de una a River o no se va. Se comerán esos 5 palos, mas nos duele a nosotros.

[TWEET]901912592163196928[/TWEET]

1 me gusta

Si lo decis por Alario sos un pelotudo

3 Me gusta

El tipo quiere ganar mas guita.
Si se quiere ir, está en todo su derecho.

Una vergüenza.

Gracias por la Libertadores, pero del “gracias” a “te quiero” hay un trecho gigante ahora.

Ramiro jamás hubiera hecho semejante forrada.

4 Me gusta

Me destroza que se vaya antes de terminar la Copa pero putearlo? por favor este pibe nos dio todo, el jugador más determinante de los últimos 20 años.

2 Me gusta

Nos dio mucho, imposible putearlo. Gracias por todo

1 me gusta

Aldave, espero que lo declaren persona no grata al forro este.

Sale cambiar el nick y quemar camisetas al estilo neymar (?)

Igual hoy en día para mi el único imprescindible es el SEÑOR MARCELO GALLARDO

3 Me gusta

Todo mentira esa oferta, nunca se supo siquiera el club. Además, se llega a ir a China y se caga la carrera, mirá si le voy a agradecer semejante actitud.

1 me gusta

Gente, no hay vuelta que darle!

Es cierto que el Leverkusen no es de los mas grandes de Alemania, pero tampoco es el Hoffenheim! Encima es Bundesliga, Alemania, 1er Mundo. Imposible decirles que no. Aparte Alario sabe que haya con hacer minimo 6 goles, ya se gana el doble o el triple de consideracion para ser citado a la seleccion.

Se podía haber ido este mercado sin problemas, dandole tiempo a River de traer un 9.
O en Diciembre, en 4 meses.

Nada de para siempre.

Si se va mañana queda como un forro, no hay manera de que su salida sea por la puerta grande ahora.

3 Me gusta

Chau, Lucas Alario, que la fuerza te acompañe

Tremenda decepción. Gracias por todo y chau.

1 me gusta

Pues me lo cambiaría, pero tendría que pedirle a los moderadores. El manto no se quema igual.

3 Me gusta

Ojalá se vaya, porque sería ilegible el foro de acá en adelante si se queda. Le exigirían que sea Ronaldo del 2002 y el día que no meta 3 goles y de 2 asistencias, lo putearían.
No podría volver a leer Campo de Juego prácticamente.

Muy triste que un hincha de River ose putear a mejor 9 que tuvimos en 20 años y que fue determinante en cada título que ganamos. Pensé que había gente mas pensante, pero bueno, parece que no. TuRiver cambió muchísimo.

2 Me gusta

Mas pelotudo sos vos, analiza la forma en que se va y despues habla

2 Me gusta