Lucas Alario - Leverkusen

Ahi ya no se. Lo que se me ocurre es que el bayer ponga menos guita que la clausula, pero a River le entre lo que le correspondería por la clausula o algo así. No se bien como funciona. Hay una nota en clarín donde habla de que hay cuestiones legales muy engorrosas. Por ejemplo, para ejecutar la clausula es el jugador quien debe hacerlo, pero River si quiere puede impugnar la clausula ya que Alario debería justificar como “ganó” el dinero para ejecutarla, y sino el leverkusen tendría problemas legales por interferir. Es complicado, pero yo creo que eventualmente River va a ceder para evitar males mayores.

Si te vas ahora y así después de esta jugada de mierda con el Bayer mas te vale no volver hermano, te hubieras ido a China.

3 Me gusta

Desde lo futbolístico es muy preocupante. Del no se va nadie y vamos con todo por la copa a que en 2 minutos se vayan Alario y Driussi. De no creer. Sacando que no podría ser un momento peor para que se vaya, estoy harto de todos los mercados de pases estar en vilo a ver si se va Alario. Siempre más pendientes de que no se vaya que de ver quién llega. Otra vez quedamos mal parados y debilitados, como casi todos los recesos. O todos. No haber anotado a nadie porque “tenían la sensación de que no se iba a ir”. Quedan 2 cartas. Lo que dijo Castillo es que “el representante ya se lo comunicó a River”. Si la fuente es el impresentable de Aldave, entonces puede ser que siga siendo manija de él. Por otro lado, hay que ver si River se pone firme con la beta legal de que no se puede pagar la cláusula de un jugador cuyo equipo ya empezó su temporada. Si es así, que no se achiquen ahora porque el jugador se quiere ir. Se manejaron mal tanto él como el sucio de su representante. A forro, forro y medio. Ojalá vayan hasta las últimas consecuencias.

2 Me gusta

Mercenario

1 me gusta

Ésta información sobre la posible compra del porcentaje de Colón sale de Castillo, que últimamente dice cosas que no son ciertas, como el caso de los 7 jugadores en el dopping.

Mientras a River le entre buena plata, que se vaya. Si me hago con la idea de que se va ahora, creería que está tomando una decisión errónea, faltando el respeto a River, pero es dueño y no caería en la de putearlo. Sólo espero que a los que les toque jugar en su lugar lo hagan bien, lo importante es ganar la copa, con o sin Alario.

1 me gusta

Adios

Tampoco nos vayamos a la mierda,putear a Alario con todo lo que ganó? Se va por una fortuna para nosotros y para el,no seamos injustos.

Lo que yo entendí es que seria como si lo vendieramos en junio,cuando podriamos hacernos de todo el pase y quedarnos con toda la plata de la cláusula.Es decir,le compran el porcentaje a colon ahora para que nosotros podamos ganarle mas guita que si solamente pagan la cláusula.

Segun Closs, mañana vienen los alemanes a poner toda la plata para llevarselo (igual Closs tambien es su momento dijo que Pinola iba a jugar en boca) Asi que…

[TWEET]901903639513411585[/TWEET]

En Fox tienen la misma info

Gracias por 4 titulos incluyendo cogida a los bosteros y semi/final de LIBERTADORES. BASTANTE CHOTA la forma en que te vas… pero nada para reprochar. Hasta pronto.

por lo que estuve chusmeando, el leverkusen la guita la tiene (de hecho, es la liga que mejor reparto tiene en el mundo junto con la de inglaterra). Así que seguramente lo hagan.
Yo igual me hice a la idea que se iba después de ganar la libertadores. Todo este tiempo que estuvo para mi es un plus. Es imposible que un jugador como Alario se quede en argentina hasta los 25 años, el hecho de que River lo haya logrado es para sacarse el sombrero.

4 Me gusta

Lo mas importante es la Copa Libertadores. Se hubiera ido a China cosa que hubiera sido mejor que irse a 3 dias del cierre del mercado. Es una forrada enorme. Era en Diciembre porque ahora River puede cobrar 100 millones por Alario pero no puede traer a nadie, si tenes un minimo de consideracion por el club que te saco del anonimato no te vas asi, en River no juega por el pancho y la coca… Con lo que gana se salvo el y toda su familia ya y se va al LEVERKUSEN

7 Me gusta

Me liquido lo que dijo Raggi

Esperemos, recordá que la información que citaba anteriormente la tenían fox, tyc y todos los canales deportivos, y después sabemos en que quedó.

Confirmaron en la transmición de san lorenzo, Colón tiene que terminar de arreglar algo legal y mañana ejecutan la clausula.

Cero ganas de ver el partido de hoy con esto, qué ganas de cagarse la imagen con la gente hermano, como si en River te cagaras de hambre. No se puede ser tan conformista de irse ante la primera oferta seria estando a 6 patidos de jugar otro Mundial de clubes.

5 Me gusta

Bueno igual a Jorge le podemos/TENEMOS que ganar sin alario.

Después es traer a pratto o romero.

3 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre,se va cerrando el libro de pases encima al leverkusen??? dejate de joder

4 Me gusta

No tendría que jugar hoy, ni en el banco lo pongo.

2 Me gusta