Lucas Alario - Leverkusen

Que noticia del orto,yo se que los jugadores pasan,pero justo pagan la clausula en el peor momento posible,a pedir de los bosteros.No podemos salir a buscar una figura ahora,dependemos de Scocco o Borré.

PONGANLE EX RIVER YA.

Ahora y Benedetto que salio goleador del campeonato? No miran los alemanes? Siempre a nosotros nos sacan los jugadores en el peor momento.

2 Me gusta

Borre - Scocco la nueva dupla y confiemos no queda otra

Eso, como mierda funciona eso? No habra querido decir que le compran el porcentaje a colon? Por que la cláusula es con River que es el que tiene un contrato vigente con Alario.

A prenderle velas a Borre.

Comprará el porcentaje de Colón nomás, no quiere decir que haya puesto nuestra parte.

Vamos Rafa Borré! Tomá la posta pibe! Chau y gracias por irte en este momento Alario.

No dijo nada de comprar una parte, dijo que van a pagar la calusula, no se porque metio eso de Colon

Aparte como era eso que una vez que empezaba el campeonato no se podia ejecutar la cláusula? Pónganse de acuerdo la concha de sus madres periodistas del orto

si ya se sabe que se va ni lo haría jugar, empezaría a aceitar la nueva dupla desde este partido…

Gracias por todo Lucas y suerte.

Que forreada si se va. De ser verdad, ojalá se rompa todo y no gane nunca más una mierda. A River no se lo forrea, seas quien seas.
Era en Diciembre, te ibas igual.
Forro.

6 Me gusta

Tremendo forro resultaste eh. Nos dejas con el libro de pases cerrado. La puta que te pario

4 Me gusta

Yo tampoco entendí. De que mierda les sirve el porcentaje de Colon si la ficha del jugador la tiene River? La tiró asi como si nada y no le encontre el sentido.

supongo que lo que quiere decir es que Alario le deposita la plata a Colón y Colón le tiene que dar lo que le corresponde a River.

Por otro lado, recién en el partido de rasin dijeron que está practicamente cerrado.

Ahi fue donde lo escuche, pero no se entendió bien. Porque encima dijo que Colon perdería plata.

La verdad es que es inevitable sentirse así. Son 4 meses mas, ni que fuera a cumplir 28 o 30. a fin de año Ofertas no le iban a faltar le vaya como le vaya a River en la copa. Y hasta seguramente mejores.

1 me gusta

River por encima de todo. Siempre.

6 Me gusta

Yo lo hago jugar. En una de esas tenemos suerte y el Tonga Aguirre le pone la tibia de moño.

3 Me gusta