Lucas Alario - Leverkusen

Si nos dios campeonatos que son realmemte importantes. Jajaja perdon no es con vos pero no quiero que lenquiten meritos al torneo.

1 me gusta

Elsab lukitas

LPM, hay gente que porque River se acomodo en el plano internacional, se olvidaron de lo nacional…Cavenaghi nos dio MUCHO y gano MUCHO, es ídolo.

3 Me gusta

Amigo, me es difícil pero respeto tu opinión por más que obviamente no la comparta, pero si pensas que “es bostero y le chupa un huevo River” entonces por lo menos cambiate la foto de avatar

Si la voy a cambiar, me quedo de hace un tiempo… pasa que no encuentro ninguna de borré

??

También hay diseño más incluyente con la comunidad LGTBI

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

2 Me gusta

Cavenaghi vino cuando muchos se borraron, y vino estando peleado con passalella y todo, hizo campaña mediatica para presionarlo porque sino no rn pedo lo traian. Y fue el respibsable de que en la primera rueda quedemos cerca de la punta. Despues lo re forrearon.

Si se queda se lo reconocerá por seguir jugando para nosotros, no por amor al club. Si vamos al caso, el boludo de tu avatar dice que ama mucho a River y no hizo ni hace ni va a hacer nada por nosotros.

Gracias perro

1 me gusta

Si van a aplaudir cuando vuelva (si vuelve) al de tu avatar que no hizo nada por river imaginate al flaco

Chau Alario, se va a ir a la mierda. Ahi lo esta diciendo castillo en tnt.
Por lo que dijo esta en manos del jugador por que mañana pagaria la clausula el Leverkusen

Castillo acaba de decir que el Bayer mañana va a ejecutar la cláusula.

Mañana pagan la clausula los de Leverkusen dice Hernan Castillo, confirmado

Se va

gracias por los goles, suerte.

EX-RIVER…

Gracias por todo, salu2

Gracias. No te voy a olvidar, me duele porque creo y siento que sin vos no hay chances de campeonar. Te deseo lo mejor

Carrillo o nada. (?).

No entendí lo de a través de Colón q quiere decir eso?