Lucas Alario - Leverkusen

Podrido de las amenazas “Van a pagar la cláusula”. Informen cuando pongan la plata y dejense de joder.

4 Me gusta

Llevarse a Alario y dejar al resto del plantel como esta es decirle directamente “vas a ser titular esta temporada y la proxima cuando juguemos la segunda division, eso si, no esperes ser goleador de liga o que esto te lleve a tu seleccion nacional”.

Entendelo

Se quiere matar

Se llevo a daniel osvaldo

De alguna manera se tiene que convencer y lo repite todo el tiempo

1 me gusta

Eso lo estan repitiendo unos gomas y es cualquiera

Ese pohjanpalo ya estaba lesionado y vuelve para septiembre

El 9 en el partido de hoy fue Volland y en el segundo lo reemplazo Kiessling

2 Me gusta

¿Hasta cuándo vamos a tener que tolerar esto?
Pregunto cuándo vence el plazo para que dejen de amenazar con que van a poner la guita y se termine este manoseo para con el club y los hinchas, ya sea porque se va o porque se queda.
Me tienen las pelotas llenas, Alario, el padre de Alario, el representante de Alario y la concha de la madre de Alario.
TamoActivo
Me olvidaba, bien el Muñe marcando la cancha como corresponde.

8 Me gusta

el 31 de agosto cierra el libro de pases europeo

1 me gusta

Se queda y contra banfield en cuanto lo anuncie la voz del estadio lo van a ovacionar todos los termos por amar tanto al club …

3 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; lindo duo de homosexuales y chupapijas hacen

1 me gusta

Jajaja tipico

1 me gusta

Yo si fuese dirigente le subo un 50% el sueldo con la unica condicion de que se deshaga de Aldave

3 Me gusta

Mira los comentarios que haces, sos mas bostero que el33

Es que el Leverkusen es un equipo de mierda, de una liga de mierda donde solo se destaca el Bayern que siempre sale campeón por 30 puntos de diferencia, seguido del Dortmund a 15 puntos de diferencia del resto. Que no vengan con el verso de que quiere progresar en su carrera, si se va es por la guita.

7 Me gusta

Y en que quedo todo?

De river los dos

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Viste tu duo con ariel008finales ?

Bueno asi pero del equipo contrario

1 me gusta

Hoy vi una propaganda de ultra bengue en la que estaba alario jaja
Significa que se queda (?)

Le chupo el culo porque gracias a sus goles festeje una libertadores y una copa argentina que nos dio la clasificacion a esta copa. El gordo se fue a Rusia cuando era joven y se cago la carrera por unos dolares. Cerra el orto y disfruta los goles de Alario a Boca, ultimamente no teniamos delanteros que se cojan a Boca tan seguido.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

No te cansas de escribir boludeces? Sos ariel con un buen avatar.

3 Me gusta

Yo siempre tengo razón.

Asi pues si

1 me gusta

Cavenaghi se fue a Rusia a los 20. Y no nos dio algo realmente importante. Lo banco mucho al toro eh, pero con boludeces no.
Pregunta: A Teo Gutiérrez lo bancas?

3 Me gusta

Ariel001 es el típico caso de “lo hicieron sin ganas”. La madre se quedó embarazada con la borra que te sale al principio por que justo tocaron el timbre.