Lucas Alario - Leverkusen

Dice Piqué que se queda (?

1 me gusta

jaja, la oferta se instaló desde river, cómo duerme de noche este tipo?
forrito ladrón hijo de puta

6 Me gusta

Alario hoy es irreemplazable, es ultra complicado encontrar jugadores que no solo no le pesan los partidos importantes sino que se encienden y dan lo mejor. Esos tipos que la adrenalina de un partido definitorio les hace mostrar su mejor versión. Ej: semis libertadores, final libertadores, goles contra bosta, final copa argentina, el otro día contra los paraguas, etc. Haga goles o no, siempre juega bien en las paradas importantes. Eso no abunda.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Te imaginas al mundo sin representantes?

2 Me gusta

La política de refuerzos seguro fue porque ya se estaban atajando de esto.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Driussi se fue a Rusia para jugar el mundial. Y ya vale 80 millones de Euros teniendo 21 años.

1 me gusta

El padre le va recomendar boca seguro
Asi son de soretes algunos jugadores. Ponele la firma que se va y no vuelve mas
Ademas ya no tiene tanta edad como para hacer una carrera muy larga en Europa

2 Me gusta

Mira, por mi segui chupandole el culo a un mercenario como este pero te cuento que Cavenaghi se fue a Chipre cuando estaba todo roto del pie. Y ya no le podia dar nada a River. Mas con el nivel del River de Gallardo
Asi que deja de meter a todos en la misma bolsa. Con el gordo no viejo ok?

4 Me gusta

Durante dos años vine diciendo lo mismo. A este tipo le chupa un huevo River, llegó hizo un par de partidos buenos y en seguida se le subieron los humos a la cabeza, puteando a sus compañeros (justamente a los artífices de todo lo que ganamos) como si fuera la estrella. A las puteadas y cara de orto cuando no metía gol, y cuando los compañeros metían goles se ponía peor, ni siquiera la disimulaba figurando en la foto del gol el sorete.

Gallardo le quiso bajar los humos haciéndole comer banco unos partidos y salieron todos a matarlo. ¿Dónde están todos los pelotudos que me bardearon todo este tiempo? Me van a tener que chupar bien la pija ahora.

Encima vendieron a Driussi para que este se quede (porque no podían retener a los dos) y ahora este sale a hacer lobby por todos los medios rogando que lo vengan a rescatar porque en River se caga de hambre.

Que raro vos puteando al pipa, bien que estuviste desaparecido este semestre eh. Te sigue doliendo el orto no?

7 Me gusta

Es hincha de boca, obviamente le chupa un huevo river.

3 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; :lol:

Son sensaciones encontradas. Desde lo humano, tenés razón en muchas cosas que decís: tuvo y tiene reacciones de mierda ante sus compañeros o cuando se encapricha cuando las cosas no le salen.

El tema es que desde lo futbolístico, el tipo es una bestia, apareció SIEMPRE en las difíciles, por eso su salida sería casi como una herida de guerra.

Confío en que los alemanes putos no van a poner la tarasca.

2 Me gusta

Siempre me pareció impresentable Aldave, pero esto es demasiado. En verano, él hizo presión para que se vaya a China. Cuándo el jugador decidió quedarse, se colgó la medalla. “Decidimos que se quede”. Mentira. Él quería que se fuera y cobrar lo suyo. Ahora quedó claro que él, junto a Colón y algunos medios (lo de TyC fue vergonzoso) armaron todo este quilombo, hicieron pisar el palito a Alario y se generó todo una bola de algo que, como dijo Gallardo, no pasó de una oferta que fue rechazada por insuficiente y punto. Hasta no sé si Angelici no habrá metido la cola en todo esto. Fue tan alevoso lo de algunos medios por tenerla tan adentro hace un par de años largos que ya nada me sorprendería. A partir de ahora, hay que saber con qué bueyes aramos.

4 Me gusta

Para mí no va a ser lo mismo si se queda, que se tome el palo por mí…
Nos arreglaremos con Borré, otra no queda.
Tiene ganas de irse que se tome el palo

2 Me gusta

Se va quedar hasta diciembre
Mucho pan y circo todo este tema
Lo que si, me encanto fue la cerrada de orto de Gallardo para el representante, con el muñeco no se jode
Y en cuanto a Lucas espero no empiece a ponerse en nena forra e histérica si los goles los empieza a meter Borre o Scocco y no el, porque ahora mas que nunca va usar a River de vidriera

3 Me gusta

Te están asesorando para el orto Pipa. Si queres llegar a ser grande, escucha lo que te dice el muñe.

1 me gusta

Dónde está la barra cuando se necesita apretar a un representante hijo de puta?

2 Me gusta

Viendo 15 minutos del Leverkusen, va a ser más jodido hacer goles ahí que yendo a Temperley. Encima jugando contra el Hoffenheim que no es ningún equipazo.

Se rompio el 9 del Leverkusen :lol:

nnv Alario.

Equipo de mierda. No gana nunca nada, no compite por nada, es un equipo que no juega a nada y encima, no va a cobrar mucho más que en River. Creo que si se va termina Kranevitteando por ahí, con la única diferencia que va a ser titular pero va a meter menos goles que acá.

1 me gusta

:lol: