Lucas Alario - Leverkusen

Un capo el representante, ahora la culpa es de River por dejarlo hablar :lol:

Ahora River tiene que actuar como un régimen dictador esclavista y encerrarlo a Alario bajo siete llaves…

Muy buena, Aldave. Pero vos y Colón van a tener que seguir esperando para rascar algo del pase. Buitres del orto.

6 Me gusta

Aldave: “Alario no habla si no es por un medio de River”

Libero es un medio partidario? no me había enterado. Se hace el canchero este pelotudo, habría que declararlo persona no grata al infeliz

6 Me gusta

O sea que para vos Alario debería quedarse y renunciar a irse por eso.
El flaco no nos debe nada de nada.

MENAMORÉ

[tweet]901240865712197633[/tweet]

Ya esta Lucas… Ahora rompela toda en lo que queda

Bueno, se queda:lol:
… igual este quilombo era realmente innecesario,obvio siguió lo pasos de la rata de su representante que lo mandó a hablar…ahora mas vale que no vuelvas a tener una racha de sequia y paja de 10 partidos, porque al cuarto partido que no la metes, te van a llover puteadas como si nieve en Narnia se tratase, porque el hincha ya no siente lo mismo.
A meterla mas seguido pipa que Icardi te va a dormir el puesto, la re suspensiva, problemática y sorpresiva concha de tu madre.

9 Me gusta

A Aldave le van a hacer la cruz, no le va a poder vender ni un clavo a un equipo del federal A

1 me gusta

Lindo quilombo armaron vos y tu representante. Totalmente innecesario. Ojala recapacites y no te pongas en puta ahora. Lo unico que nos falta que no quieras jugar.

Y a tu representante decile que tiene los dias contados.

5 Me gusta

Comparto.

2 Me gusta

unos huevos tremendos tiene. vamos lucas, sos nuestro mayor esperanza campeon! te banco decidas lo que decidas.

2 Me gusta

Tener un poquito de sentido comun y cariño por el club que te llevo a lo mas alto y te brindo todo, ademas de la gente, los hinchas, sus propios compañeros que cuentan con el. Te pareceria bien que se tomara el palo ahora y practicamente se cagara en todo eso?

3 Me gusta

Sigue

AHORA Pedro Aldabe (Agente de Alario) “Hay que ser autocrítica. La oferta se instaló desde #River” con @TotiPasman https://twitter.com/radiolared/status/901285116575612928/photo/1

AHORA Pedro Aldave (Agente de Alario) “Gallardo se equivocó en nombrar a los representantres, no tengo mas nada que hablar” con @TotiPasman https://twitter.com/radiolared/status/901286498732998657/photo/1

1 me gusta

Ya está pa. Gallardo te la enterró tan profundo que te liquido, digas lo que digas

7 Me gusta

Este Aldave no tiene cara. Qué siga llorando.

2 Me gusta

Confirmado q se queda?

No

Hasta que no sea 1 de septiembre no hay certeza de nada.

No cantemos victoria. Porque hasta puede caer otro equipo a pagar la clausula, no necesariamente el Leverkusen.

Los ultimos dias del mercado europeo es cuando mas pases se hacen

Lo escuche al boludo del representante, y se hacia el picante contra Gallardo :lol:. Se ve que le quedo el culo abierto por las declaraciones del muñeco. Cuando dio a entender que el club tiene la culpa de que Alario haya hablado, le queria pegar una trompada a la radio. No tenes verguenza.

Pero lo mejor fue cuando tiro “la oferta la instalaron desde River, hay que hacer autocritica”; me empece a reir ya.

Aldave, tenes futuro como repre, porque operas por atras, sos caradura, mentiroso. Una cucaracha de mierda, fiel reflejo de los repres.
No puedo esperar a que termine todo este circo que vos y el jugador armaron, para que te bajen la persiana por siempre, hijo de puta.

9 Me gusta

En un punto me da un poco de pena por Lucas, porque parece re buen pibe, siempre se mostró respetuoso y educado, pero se nota que quienes lo manejan son unos pelotudos del orto que sólo piensan en sacar una tajada de guita con él. Espero que no pierda el eje y se enfoque de lleno en romperla en lo que queda del año, porque ya no es sólo es por el bien del club, sino por su propia imagen también, está en juego el vínculo con la gente de River. Yo no lo putearía, hasta ahora no creo que lo merezca, sólo espero que sea lo suficientemente maduro e inteligente para volver a ser goleador, porque capacidad sin duda la tiene.

1 me gusta

Yo le tengo mucha fe a Scocco y Borre. Alario es un animalazo y le voy a estar super agradecido pero hace un año ya parece haber cumplido un ciclo en el club, si River fuera dueño al 100% ya lo hubieran hecho guita. De hecho a esta altura del partido terminara siendo un mal negocio con la que se esta llevando por año.

1 me gusta

El día que mueran los representantes se acaban las guerras en el mundo.

10 Me gusta