Lucas Alario - Leverkusen

El articulo legal dice que si empieza el campeonato no se puede ejecutar la clausula

Vos me estás jodiendo :lol:

3 Me gusta

En ese sentido, hay que agradecer que el otro equipo es aleman y no se va a meter en ese quilombo.
Pero si fuera de otro pais, se cagan en esa clausula. Es dificil de hacerla valer para mi

2 Me gusta

Rudolph le tiró bien de las orejas al representante.

Quedó hecho una lauchita.

2 Me gusta

Termino de hablar Aldave y saco este programa de mierda.

Lejos EL PEOR PROGRAMA DEPORTIVO DE LA ARGENTINA

2 Me gusta

Rodo lo hizo de nuevo… El mejor presidente de la historia… Que hubiese hecho Aguilarucho o Pajarella?? Lo hacia aceptar la de 16 y se quedaba 5 en el bolsillo ajja

3 Me gusta

2 Me gusta

Acá hay algo de lo que no se habló, lo vi recién en espn. Si River no vende a Alario hasta mediados del 2018, tiene la obligación de comprar el 40% restante del pase a Colón mas algunos “intermediarios” por 1 palo 600, o sea nada comparado a lo que es Alario hoy como jugador. De ahí viene toda la presión por esta venta, mucha gente (incluido Colón) pierde mucha guita si River hace lo que le conviene, que sería quedarse con el jugador hasta el 2019 y cobrar todo en una posible venta.

El padre también, salió a declarar como si pinchara… puede llenarle la cabeza al hijo, pero el dueño del pase sigue siendo River.

Y bueno abelito, espera el tren hasta diciembre, la concha de tu madre! y sino que se tome el sarmiento a once

1 me gusta

Me parece que se habló largo y tendido de eso.

3 Me gusta

Hasta el 31 de junio 2018, después puede ejecutar esa cláusula que decís.
Tenemos que safar de vuelta en Diciembre

Se hablo hasta el cansancio de eso

11 Me gusta

Si se vende hoy a Alario, Colón se lleva más de 7 palos. Si no, un poquito más de 1 millón.
Y para los que dicen porque no se compró antes la otra parte, deben estar por contrato que la River la puede comprar recién en junio del 2018. Se debe haber firmado así ya en el 2015.

1 me gusta

Increible, no se cuanto ganara ni quien de TyC, pero la opereta que se mandaron primero con lo de la Roma, despues con esto, nota exclusiva con Libero y ahora Aldave saliendo en el programa impresentable de Diego Diaz. Todo armado.

3 Me gusta

Obviamente

Hay que agregar que si se fuera ahora por la clausula, en el global, Colon saldria ganando mas que River. O sea sumando lo que ya pagamos, mas lo que cobran ahora (40%). Y todo sin hacer nada

4 Me gusta

Jaja yo no vi nada. Me parece algo clave para entender toda la fantochada de los periodistas y las declaraciones raras y apuradas de Alario.

3 Me gusta

jajaaj porque se metia con eso, pareces los nenitos cuando pelean.

No se a que le llamas un distinto vos, a mi me parece de lo mejor que hay en el plantel, pero no un crack que lo venia a comprar el Real o Bayern o que se lo vendía a 40,50 palos como se decía acá.

Parece k x ahora es humo. Pero se va el pipa y los goles los va hacer el espíritu santo. No te podes desprender de tus dos goleadores en medio de la copa, hace que toda la política de refuerzos te la metas en el culo.

5 Me gusta

Posta? Es un artículo de la Superliga? Toda made in D’Onofrio sería esto

5 Me gusta

De FIFA.

4 Me gusta