Lucas Alario - Leverkusen

Mirá, Teo SIEMPRE fue de frente con la guita. Nunca lo escondió. Y se fue mientras acá gritaban que no le debían nada y tuvieron que pagarle desde lo que pagó el Sporting por él cuando llegó el momento. River le debía guita. Quién no sabía que Teo jugaba por guita? Todos. Pero le aviso a Gallardo 45 días antes que no iba a contar más con él. Eso es compromiso con el técnico y el grupo. La “incertidumbre” existió de la puerta para afuera, gallardo siempre supo que se iba. Teo fue de frente y no vendió humo. Si vos pensas que cuando de Besaba la camiseta yo flasheaba que estaba en presencia de Ortega no es así :lol:

Podría haberlo evitado? Si.
Es grave lo que dijo? Para nada. Es un futbolista, no un abogado o un político que tienen todas las mañas y saben manejar los timings de las palabras y las expresiones. Hablás como si hubiera hablado pestes de River.
Y a los que les molestó sus declaraciones, tiene la suficiente espalda para bancarlas. Ramón Díaz gritó un gol en eliminación directa contra River y nadie le dice nada, por dar un ejemplo.

Alario es un pillo. Y salió a hablar para meter presión. Si vos pensas que no, bueno, es tu opinión. Lo aconsejaron muy mal.
Lo de Ramón chupame la pija Santi :lol:

1 me gusta

“Teo” es un hijo de puta, así de directo. Alario no tenía intenciones de irse de River, hasta que le llegó esta oferta. Te imaginás lo que sería el foro si el flaco hubiera dejado de entrenar y hubiera peseteado de esa manera para que lo vendan al mejor postor? Te lo imaginás con esa oferta de China del verano?
Conclusión: le dicen pesetero a Alario por una oferta que le llegó hace 2 dias(rechazando una millonada en el verano), y quieren absolver al mercenario colombiano que era capaz de irse a jugar a Nepal con tal de ganar mas.

Si pensas que Alario no es un distinto, no entendes nada de futbol hermano. Anda a mirar el sub 23 de Voley, capaz ahi le atinas un poco.

PD: Bon Jovi…

La única diferencia que hay entre Alario y Teo es que uno presionó para irse y el otro espera que le llegue una oferta, pero ambos se quieren ir a la mierda. Teo se quería ir en su momento, Alario se quiere ir ahora.

Sea como sea, para mí es prácticamente lo mismo. Los dos quieren jugar en Europa y ganar mas plata, solo que Teo se fue con 45 dias de anticipacion y Alario nos dejaria en banda en plena competencia. Ya sé que personalmente le recontra conviene irse a Alemania, pero es cuestión de ser un poco agradecido y pensar también en el club que lo llevó a lo más alto del continente.

muchos aca nos quedamos con el amor a la camiseta, pero porq somos simplemente hinchas, espectadores, si fueran jugadores no pensarian asi. Hoy ellos solo piensan en la plata y llegar a un club grande europeo. Tiene 25 años, gano todo en river, vive en un pais q se viene a pique, quien no se querria ir a vivir con lujos a un pais com alemania, dejense de joder che. Dejen q el pibe haga su vida y lo que quiera hacer. Es mas q obvio q no se va a quedar a vivir aca, tienen q mostrarse. Yo le agradezco todo lo q nos dio y que la dirigencia busque urgente un 9 goleador, le quedan pocos dias!

Ya cerró el mercado… y para inscribir a alguien se necesita consentimiento con la otra persona y club. No hay cupo. Nadie te va a querer vender un jugador ahora. Boludeces, no. Hay que fijarse el contexto antes de escribir.

bueno que saquen a pibes de la cantera señor contexto

Gallardo ya aclaro que vamos a estar con 3 años de sequia en inferiores… (por las gestiones mediocres de aguilar). :wink: lamentable pero esto no se soluciona de 1 día a otro.

segun ntp, Alario se queda

1 me gusta

“Hay una estrategia legal por la cual no se puede ejecutar la cláusula”

1 me gusta

Algo de estrategia legal dicen, nose de q hablara

Ahi habla Aldave.

Por donde? por donde va a ser. Por TyC
Y le bajo un poco los decibeles.
Para mi que Donofrio lo cago a pedos

1 me gusta

Ah nooo, como lo dejó Rodolfo Raúl…
está hecho un patito mojado el representante jajaja

1 me gusta

Hay un impresentable que dice que es culpa de la prensa de River que lo dejo hablar a Alario.

Son una lacra estos de TyC

2 Me gusta

Se queda… increíble el bardo que hicieron al pedo

Fue toda opereta de Aldave con TyC.
El mismo Gallardo lo dijo hoy al mediodia cuando hablo de “maniobra”

Seguramente Donofrio le fue con los tapones de punta y lo amenazo con cortar relaciones y Aldave se dio cuenta que salia perdiendo

3 Me gusta

Según un artículo no se puede ejecutar la cláusula con el campeonato empezado. Gracias Tigre - Vélez (?)

1 me gusta

Que impresentable el representante de lucas

1 me gusta