Lucas Alario - Leverkusen

Alario! Alario! la puta que te pario (?

La cagada se mandó en sus declaraciones, pero es irreprochable su actuación como jugador, estoy muy agradecido por todo lo que nos dio lo considero mejor que Saviola, Crespo, Angel, Teo, le falto ser tribunero y termo para igualarse a Cave y esto es una observación muy personal. Lo malo es que me queda la sensación de que es ese tipo de jugadores que si le llaman para jugar en el club bostero (boca la concha de tu madre) se iría también

2 Me gusta

5 Me gusta

Hay acciones que te dejan como un buen jugador que pasó por el club, y otras que te convierten en idolo inolvidable. Lastimosamente hoy casi todo se rige por el billete, cada uno elegirá.

1 me gusta

Erro muy feo en la forma de declarar ante los medios, para mi bajo muchisimo en mi consideracion personal.
Con esas declaraciones lo unico que hace es demostrar que le chupa un huevo el club

2 Me gusta

sos todo

3 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Como es que Alario no es pesetero y Teo si? Si Alario se va ahora es peor que lo de Teo que se fue dejándonos tiempo para reemplazarlo.

2 Me gusta

La verdad q no cayeron bien sus declaraciones pero vamos al hecho, cuando se vaya, si es q lo hace ahora, q se aguante todas las puteadas por el momento hay que ganarle a Temperley

1 me gusta

QUE CULIADO SOS ANGULO

:mrgreen:

5 Me gusta

Yo lo sigo adorando a Teo, pero me parece que no son comparables. El tiempo para reemplazarlo es algo que no manejan ellos

Teo se quiso ir porque si, dejo de entrenar y tuvimos que venderlo al primero que aparecia.

Alario siempre entreno y todo surge luego de una oferta. Una oferta que le interesa. El momento en que llega no es algo que el pueda manejar

Me parece que son incomparables. Uno se quiso ir a toda costa a cualquier lado y el otro porque llego una oferta que lo convencio

3 Me gusta

Abrázame hasta que Angulo vuelva a vacunar a la mierda.

4 Me gusta

Si se va Alario ahora nos deja aún más a gamba de lo que nos dejó Teo en su momento. Yo en mi caso no le tengo bronca a Teo y tampoco se la tendría a Alario si decide irse, pero es curioso como los que dicen odiar al colombiano hacen la vista gorda con el flaco, siendo que nos dejaría mucho más en pelotas que Teo en el segundo semestre del 2015.

5 Me gusta

Ese jueguito con el periodismo es digno de un gato como macri

1 me gusta

obvio que si declara eso y despues rechaza al leverkusen me chupa un huevo jajaajaj pero no es lo que va a pasar si el leverkusen pone la clausula

Capaz ya lo pusieron, pero alguien me dice cuanta plata recibe colon?

JAJAJAJAJA QUE MAESTRO

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

No me pareció que hable como ex jugador en lo mas mínimo. Me parece lógico lo que dijo. Muchos jugadores dicen lo que él dijo, incluso europeos, no se porqué estaría mal.
Lo del Sr Verdolaga en River fue menos de lo que se esperó de él, vos mismo me das la razón citando el partido en Belo Horizonte: todos citan ese partido porque es el único importante donde jugó bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Jamás dije que la ganó solo ni mucho menos. Simplemente que fue parte MUY importante. El fútbol es un juego en equipo, nadie gana solo nada.
Es innegable lo mucho que nos dio este señor. Nadie esperaba nada de él, o acaso vos si? Hizo infinitamente mas de lo que se esperaba, nunca vendió humo, rechazó una oferta de China, hizo todo lo que podría hacer. Y no se puede ir a Alemania a los casi 25 años? Que es un esclavo?
Me extraña de vos que sos de bancar mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

No estaba en el plantel el flaco en ese momento. No podía hacer nada.

Ponzio, Maidana y Sánchez te acepto que tuvieron igual incidencia, pero Vangioni mas determinante que Alario? Bueno, creo que es todo de mi parte.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

O sea que te molesta cuando se fastidia. Tiene 41 goles en 80 partidos. Me imagino la paciencia que le tendrás a otros delanteros…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El negro de mierda declaró varias veces que es un pesetero, pidió verdolagas sino se iba, después se venía a hacer el que siente la camiseta. Alto careta y falso. Se fue en medio de una Libertadores(donde no hizo un choto salvo su último partido). Bah, él mismo demostró su pesetez con sus declaraciones nefastas.
Alario jamás le vas a ver algo así, además que si quisiera serlo, nadie le puede decir nada. Y otra cosa, la oferta del Bayern Leverkusen es de ahora. Que culpa tiene el flaco si los alemanes forros estos ofertan a último momento? Ya con rechazar la millonada china demostró no ser un pesetero.

PD: Imaginate si al colombiano hijo de puta le ofrecían eso desde China, nadando se iba :lol:

A mi lo que más me molestó es toda la jodita pelotuda en cámara como si estuviera en la apertura de ShowMatch papá. Esto es por plata por mi que se vaya a China a juntar yuanes, esto es por plata, siempre lo tuve claro. Pero podría haber no dicho nada y hablar solo con quien tiene que hablar y en donde tiene que hablar mientras se resolvía, NO HACERLE EL JUEGUITO PELOTUDO A SOUTO MIENTRAS LE DAMOS DE COMER A TODO EL PERIODISMO DE MIERDA QUE TENEMOS, NO PUEDE SER TAN PELOTUDO.

2 Me gusta

Y QUE CULPA TIENE ALARIO DE QUE LOS ALEMANES DEL ORTO OFERTEN AHORA?
Imaginate, viene el Real Madrid a buscarlo: con ese punto de vista vos pretendés que diga “no, gracias, ya cierra el libro de pases de acá y no quiero dejar en banda a River, busquen a otro”.