Lucas Alario - Leverkusen

Cuando un jugador decide irse, sinceramente dejo en segundo plano lo bueno que sea, que se vaya al Leverkusen, no es Messi.

4 Me gusta

estos pibes que les costaría terminar la secundaría no tienen la culpa de estas cosas, el manager o el viejo les dice salí a hablar, meté presión, y lo hacen sin entender bien lo que causan
no digo que sea inocente, pero este tipo de cosas no creo que sea todo culpa de los jugadores

1 me gusta

Che, algunos se pasan de pelotudos, el chabon no es hincha de River como nosotros, nos sirvió para hacer goles en las finales y al le sirvio para irse a Europa a ganar mas plata.

Si se quiere ir que se vaya a la concha de su madre y listo, hay que mostar indiferencia y no darle importancia, si se vá vamos a extrañar lo que nos puede dar en la cancha pero nada más… y solo por un rato, el va a estar en Europa y ni se va a acordar de River porque siempre le chupó un huevo el club.
No es como si se fueran por plata Ponzio o Maidana… sabiamos que Alario se muere por irse.

Cumplió su servicio por el que River le paga y lo hizo muy bien y bueno, lo de la clausula es parte del contrato.
La “palabra”, las “ganas de gloria” y todo eso no existe en los pendejos boludos de hoy, les comió la cabeza el representante, la play y los canales que nos muestran que CUALQUIER futbol de afuera es “mejor” que el nuestro.

Que se vaya a no salir campeón nunca mas a ese club y listo, a olvidarse.
Vendran otros jugadores igual o mejores como siempre pasa en este club.

Pero ya eso de decirle “traidor” o desearle la muerte es muy de enfermito pelotudo digno del club de azul y amarilloquesovencido, no de nosotros.

5 Me gusta

Es lo más cercano a un Messi que podemos tener, hay que ser más agradecido porque las alternativas para cubrir su puesto son los falopas de pepe sand, lisandro lopez, etc.

2 Me gusta

O Santos Borré, hay que darle confianza a él por si se va Lucas. No van a buscar a nadie más.

No hay mucha vuelta para darle al asunto. Nos dio muchisimo, es logico que se quiera ir a Europa, la oferta es muy buena, el momento para irse es pesimo, y ademas estuvo pesimo en la forma de declarar, y ya se lo haran saber el tecnico, los compañeros y los dirigentes si es que aun no se lo hicieron saber. Luego, si el BL pone la guita se va ahora y queda desearle que le vaya bien y sera hora de dejar de hablar de el y enfocarse unicamente en lo que viene a nivel deportivo para el club y en lo que tenemos, y si no se hace el pase se quedara jugando, y de hacerlo estoy seguro que seguira intentando dar lo mejor para el equipo y seguira haciendo goles importantes. Ni endiosarlo ni putearlo tiene sentido, hay que ser frios y pragmaticos como lo fue el a la hora de declarar.

Pensar que por poco me colgaban nomas por decir que Alario no me parece el crack que acá muchos pintaban, y ahora se matan entre todos por él jajaja

Se va entonces? estamos hasta las bolas si opta por tomarse el palo. Flojo mer$enario, son todos iguales!

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

:lol:

2 Me gusta

el tiempo dirá si será como crespo… tal vez en 10 años decida no volver y no termine siendo nada para el club

Dejen de hablar al pedo…

Hay que dejar de casarse con los jugadores, eso hay que hacer

4 Me gusta

Ramiro es dificil de olvidar…

5 Me gusta

Alaaaaario, la concha de tu maaaadre, a ver si te das cueeeenta, que sos un mercenaaaaario (?) con rima y todo :mrgreen:

Hablando en serio, aca nadie esta tirándole la bronca porque se quiera ir, porque es lógico que mas temprano que tarde se iba a ir, todos los que estamos re calientes y dolidos, es por las declaraciones que hizo y por el MOMENTO en que se quiere ir, dejandonos en banda y sin haber avisado (porque de lo contrario se hubiera sabido) al principio de la pretemporada, que si llegaba una oferta o el pago de su clausula por parte de algún club que le interesara, el se iba, como minimo de respeto hacia Gallardo, la dirigencia y sus propios compañeros de minima si no lo hace por River y su gente y ahí nadie le decía nada si se va ahora, pero no lo hizo, entonces muchos creemos que le faltó el respeto a River y a sus hinchas y con eso no se jode, que algo se rompió, por mas que siga hasta diciembre y creo que de ahí no pasa en ese caso, pero si se va en diciembre yo me conformo y no le reprocho nada, porque termina la temporada y nos da tiempo para buscarle un reemplazante que empiece la copa de una y listo, yo no lo voy a putear ni a odiar si sigue, porque lo banqué mucho en estos 2 años, se hizo querer y no me olvido de todo lo que nos dio, soy agradecido, pero va a tener que seguir demostrando en la cancha y metiendo goles

5 Me gusta

Na obvio hay excepciones, Ramiro es un ser hermoso como el de mi firma

2 Me gusta

Exactamente.
es lo quE teNemos que raZonar O si no mínimamente no Ponerlos En un altaR como si fuEran Zeus o Poseidón. Tenemos quE Aprender Más cOmo hinchas.

37 Me gusta

te estoy repartiendo me gustas a mansalva querido tocayo

1 me gusta

Denle ya los 10 mil dolares viejo!

10 Me gusta

Realmente eres el Termo de Termos

10 Me gusta

Mas allá de cuestiones futbolísticas discutibles creo que los hinchas deberíamos ser un poco mas humildes y realistas y darnos cuenta donde realmente estamos parados a nivel mundial: un equipo de tercer o cuarto órden de Europa es el equivalente a uno de primer órden de América. Partiendo de esa base nos sería mucho mas simple entender por que Alario quiere cometer la osadía de irse a un equipo mediope del viejo continente.

De pie y aplausos!

2 Me gusta