Lucas Alario - Leverkusen

El mismisimo Alario dijo que se molesta cuando no la mete. Yo lo vengo putiando cuando se pone histerico con los compañeros y no hace una mierda. Nada que ver lo que decis.

Y para Juancito Nieve, comprension lectora a marzo. Lindo termo. Ademas de seguir chupando pija con ser agradecido. Termo termo.

1 me gusta

Gallardo sos un desagradecido y un termo ¿como vas a hablar asi de un tipo como $alario? Renuncia ya…

8 Me gusta

Espero que te haya quedado clarito el mensaje, sorete

7 Me gusta

Y quien te ayuda a dormir mejor?
Gallardo.

5 Me gusta

Este tipo se va a ir a Europa, y cuando vuelva a los 32…33 va a venir a la bosta y se va a retirar en el club del cual es hincha, ahí quiero verlos a los termos inventa ídolos.

8 Me gusta

Bueno… ahora insultan a Alario. Mamita! Jajaja…
Alario le dio mucho a River, y también a Marcelo Gallardo. Si no fuese por él, en estos últimos dos añitos, yo dudo que seguiría siendo DT de River… sacó resultados por el 13, y también por Driussi. El resto fue un desorden total, la Copa Argentina se ganó con mucha suerte… estuvimos mucho tiempo boludeando con D’Alessandro de extremo derecho, donde no aportaba nada… por suerte tuvimos al narigón, que le tiraban una y la mandaba a guardar, porque es recontra crack, uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

TE AMO FLACO… MUCHÍSIMO. OJALÁ TE QUEDES !!!

4 Me gusta

Acá el único termo sos vos que pensas que los jugadores son hinchas bobo

Este pibe se garcho a boca salio campeón de América y se quiere ir a Europa,así de simple

Como el hincha driussi que se fue corriendo a rusia teo y rojas en semifinales y barovero sin dejar un puto peso

El que no entiende eso y dice pelotudeces como vos es un cabeza de termo

7 Me gusta

No bobo, hinchas como vos ponen a Alario en un lugar de idolatría que ni el propio jugador se siente identificado, nadie pretende que sea hincha, sino que no se cague en el club que lo hizo quién es hoy.

8 Me gusta

Yo no lo pongo en ningún lugar de idolatría

Si se va gracias por todo y el club sigue abriendo las puertas y jugando copa libertadores

De termo es pensar que los jugadores tienen que rechazar ofertas, poniendo como prioridad el club como si fueran hinchas en vez de su propia carrera, para ellos esto es por plata

Por algo en rosario esta lleno de cabezas que queman escuelas a los jugadores, menos mal que no somos iguales

3 Me gusta

que pelotudo.

2 Me gusta

Sabiendo que River iba a rechazar la propuesta . sabiendo que mínimo faltaban 8 millones de euros para ser una propuesta seria… Para que mierda saliste hablar!!! Cada segundo que pasa, mas asco te agarro, casi al nivel de teo y vangioni

5 Me gusta

ojala todos los jugadores se caguen en el club como alario, me den una libertadores y goles en partidos importantes :lol:

Putean a Alario los siomes.
Les recuerdo que algunos idolos se fueron a Rusia, Turquia, Chipre, Mexico, etc.
Dejen la paja y entiendan que hasta los supuestos hinchas se fueron por la guita.

2 Me gusta

Tremendo mercenario resulto este hijo de puta, que se vaya a Alemania y no vuelva mas.
Santafesino come gatos, no eras nadie, hijo de 7 mil putas, si ahora tenes algo de plata es gracias a River, si no fuese por el club, estarias juntando cereales para fabricar biodiesel

8 Me gusta

Leiste mal la cita, cuando uno cita 2 mensajes se agrupan. Leiste el que fue dirigido a la salida de Enzo en el 86

El error y lo que molesta es haber salido a hablar al pedo. Eso se lo hicieron hacer

Despues si le ofrecen pagar la clausula y se va, esta en todo su derecho. Por mas que nos mate. Eso me jode, pero lo entiendo. Lo que molesta es haber salido a presionar

Me alegra saber que donofrio y gallardo estan re calientes con aldave. Seguramente no volvamos a comprarle jugadores

15 Me gusta

Che Alario vigilante, vos a River traicionaste
Desde siempre te bancamos, vos no dejaste tirados
Aaaaayyy ay ay ay alla los Nazis te van a violar
Ayyyyyyy ay ay ay alla los Nazis te van a violar!!

3 Me gusta

100% de acuerdo en todo

2 Me gusta

Que nivel de paja por dios!

Barovero
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
Ponzio/Kranevitter

Las razones por las cuales River metió 4 de 5 copas en los ultimos años.
Todo bien con Alario, pero ya me molesta que hasta cuando lo saca Gallardo en los partidos empiezan a llorar.

6 Me gusta