Lucas Alario - Leverkusen

Che son siempre los mismos 10 que comentan siempre lo mismo. Que hay de info nueva???

Soñé que estabamos jugando en cancha de lanus y perdíamos 1 a 0, a los 41 min del st Alario empataba el partido y después ganábamos en penales 5 a 3.

No se puede matarlo. Bastante que el chabón salió a hablar, y fue honesto. Y yo en el lugar de él si cae una oferta del futbol alemán, también diría que me interesa. Que interesa no significa que me quiero ir YA, significa eso, que interesa, que estoy dispuesto a escuchar que tienen para ofrecer, condiciones, etc.

Y no nos olvidemos la otra parte, en la cual la dirigencia hace bastante agua, que es el tema contratos y clausulas. Este pibe hasta no hace mucho tenia la misma clausula que Tomi Andrade. Es un chiste eso. Y ahora es de 18M? Siendo que tenemos un 60% del pase nomas? Sabés que tenés a una joya, no podés ponerle un precio tan bajo. Y para colmo en la vereda de enfrente blindaron a sus delanteros estrella por valores mayores que los de Alario.

Lo mismo pasó con Driussi. De lo mejor que salió de las inferiores en los últimos 10 años y lo regalan en 15M, cuando allá por un Raulito cualquiera pagan no menos de 40M.

Como si te estuvieses cagando de hambre pajero

3 Me gusta

Prefiero mil veces en la cancha Alario antes que Cavenaghi futbolisticamente hablando, uno te hace ganar la Copa, el otro no. Cavenaghi sera mil veces mas hincha de River, pero eso dejaselo al hincha, yo quiero en la cancha el jugador que mejor rinda, Alario entro en Paraguay nos salvo las papas, Cavenaghi la que tuvo se la tiro a las manos al arquero, en la final tambien dio lastima asique justamente no compares a Cavenaghi con Alario.

Y despues todos somos hinchas de River, yo no soy hincha de Alario, simplemente me parece que es el mejor 9 que tuvimos desde Crespo. El termo al final sos vos, que preferis jugadores que se dicen hinchas pero rinden menos de los que no son hinchas.

Quien carajo dijo que Alario es un dios, y quien salio con lo de alentar? Simplemente un poco de respeto con el tipo que te hizo levantar la tercer copa libertadores en tu historia, nada mas.

Tu pensamiento es bastante termo, los jugadores te aviso que juegan para ellos, no para el club, si ellos juegan bien y el club gana cosas mejor, mejora su palmares y por ende su cotizacion. Bienvenido al Siglo XXI.

Eso no es culpa de él.
Para mi no dijo nada terrible. Yo no lo veo como falta de respeto. Falta de respeto es salir a pedir verdolagas por ej.
Es lógico lo que dijo.

1 me gusta

No es ni siquiera querido?? Es amado en River. El jugador más importante de los últimos 2 años, que te llevó a saber lo que es ganar una Libertadores. Después de eso, ya no me debe nada.

Y lo del momento, el no tiene la culpa que la oferta haya sido justo ahora.

1 me gusta

Quien carajo hablo de eso por dios. Lo putean como si el flaco se fuera sin haberle dejado nada al club, y para jugar en una liga de mierda y llenarse de guita. Se quiere ir para evolucionar como jugador, si vos sos un mediocre en tu vida, cosa tuya. Yo tambien si me vienen a buscar de una empresa de afuera donde me van a pagar mas y vivir mas tranquilo, ni la pienso. Cuantos años tenes 20 que tenes ese razonamiento basico que las personas se tienen que conformar con lo que otros quieran para hacerlos felices? En todo caso despues volvera a los 30/32 si esta medianamente entero y nos seguira dando goles o no, quien sabe.

Pero si el chabon se quiere ir, no lo podes putear solamente por querer irse.

No es logico que hable como ex jugador estando en River. Eso de la cerveza en otro lado es tomar al hincha de boludo. Si a vos te gusta alla vos.
Mencionas los verdolagas y si el señor verdolaga no se que pasaba en Belo Horizonte. Sos agradecido con el? Misma vara para todos, River es River, River es mas grande que Labruna, Alonso y Ortega juntos. No confundas por favor

2 Me gusta

Ok.
Te espero en noviembre.
Con River nadie jode, ay. Que quedará entonces para lo de Gutiérrez, Boye u otros que SI basurearon a River.
Y si para vos murió, es una pena que ya no puedas volver a revivir los momentos culmines de la Libertadores 2015 y todas las copas ganadas subsiguientes, porque el flaco apareció en todas.

¿Ese no era el que le chupaba el pingo a Bianchi y toda esa generación del punto del penal?

Next.

1 me gusta

Se me rien las pelotas. Sin jugadores como maidana, barovero, ponzio, etc luquitas lo único que ganaba eran las primas de sueldo. Me rompe muchísimo las pelotas que resuman todo a alario. Casi que ganó el solo la libertadores y vino para jugar los últimos 4 partidos. Nadie niega su importancia pero hablas como si hubiera que poner en la chapita del 2015 en la copa Lucas Alario, déjame de joder.

Por empezar para ganar una copa libertadores tenés que pasar la primera ronda, los octavos y los cuartos. Y no estuvo en ninguno de ellos, con el agregado de que en octavos nos jugamos la cabeza en un clásico y en cuartos hubo que ir a dar vuelta la serie al mineirao. Alario me hizo saber lo que es ser campeón de la Libertadores? Chupenme los huevos

9 Me gusta

Vos siempre lo odiaste a Alario. Ni idea porqué, pero siempre te vi en contra.
Aprovechas todo esto para pegarle. Y te va a cerrar el orto como siempre.

¿Y qué tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Vamos gallardo!!! Poniendo orden!! Flaco de mierda!!! Te cagaste en River

3 Me gusta

ufff, Gallardo en conferencia. Palos al representante y a Alario.

5 Me gusta

Gallardo: “No depende de nosotros evaluar una oferta que no es concreta. Se pueden hablar muchas cosas, pero son conjeturas sin fundamentos”

Estás exagerando muchísimo. Te recuerdo que hasta ese partido tuvimos dos batallas con bosta y tuvimos que ir a dar vuelta una serie a Belo Horizonte. Amado? Amado es Ponzio, Maidana, Sánchez, Vangioni, jugadores mucho mas determinantes que Alario en los últimos 2 años.

4 Me gusta

“Sería bueno saber cómo aconsejó su representante a Alario para exponerlo de ésta manera”

Gallardo en conferencia

Ah, como, no estaba bárbaro toda la recorrida que hizo y los chistes de la cerveza? Guardense y vayan a pajearse con luquitas

9 Me gusta

Que lo ponga el domingo, total, con el quilombo que es la televisación de la superliga, no hay chance que encuentren el partido.