Lucas Alario - Leverkusen

Yo me imagino el dia d mañana un hijo mio futbolista, tiene la chance d eir a bosta y hacerse millonario. Si el decide irse no puedo hacer nada, pero si me preguntan a mi voy a querer q se vaya a la mierda cuanto antes, t ni hablar si le estan poniendo una torta desde alemania.

Yo lo adoraba, pero antes de ayer sentí que le faltó el respeto al club. Salir a desfilar por distintos medios mostrando tantas ganas de irse como si estuviera jugando en Flandria por el pancho y la coca fue una bajeza total. Me dio a entender que cobrando fortunas por jugar en River casi que está haciendo un sacrificio. A ver, yo entiendo que no seas hincha o te quieras ir al carajo, pero tenés que ser un poquito más consciente del lugar en el que estás parado. Estás en el club más grande de Argentina y tampoco sos Ángel Labruna pidiendo irse al Real Madrid. Este pibe se subió al poni mal o está pésimamente asesorado. Demostró ser más peligroso con el micrófono que con la número 5, y los hinchas tenemos nuestra cuota de culpa en eso.

No soy partidaria de que el Beto salga a hablar y prender el ventilador, pero en este caso aplaudiría que salga a escracharlo por todos lados. En una de esas reflexiona y recuerda en dónde está.

12 Me gusta

Para mi es increíble que no se haya ido hace mas de un año, asi que agradecido a él (y a D’Onofrio también, claro) por haberse quedado hasta ahora. Se lo va a extrañar horrores y sin él la 4ta se aleja, pero esta vez al menos tenemos reemplazo. Scocco juega bocha.

1 me gusta

Nadie es desagradecido, pero le faltó el respeto al club. Eso pasa porque hubo genios que ya lo trataban de idolo, de que era mas que Francescoli, etc.

4 Me gusta

Ojo con Flandria marcita, en todo caso por el chori y la coca, porque el canario tiene los mejores choris del ascenso!

:lol:

1 me gusta

River no es Colón y Alario no es ni siquiera querido. Vos sos consciente del momento en el que se estaría yendo? Sin posibilidad de cubrir su pérdida? Sos demasiado light, estamos tirando una copa a la basura y te ponés a hacerte el agradecido, la exigencia dónde quedó?

Los hinchas lo subimos a un pedestal muy alto también, ahora que se vaya a cagar con esas declaraciones, hijo de puta, todos mercenarios

3 Me gusta

Cerrada de orto?? Me estas jodiendo?? Si salario no se llega a ir, es 100% porque los alemanes no pusieron la guita… Ya no hay vuelta atrás con salario, si sigue seguirá siendo titular por su nivel como jugador, pero que no pida el amor del 100% de los hinchas, porque gran parte de estos, con lo que declaro la otra vez, le sacaran el amor e idolatría que se había ganado.

2 Me gusta

Ay desagradecidos. Ay lo que nos dio.

Tienen un complejo los que te tiran esas frases. Increible. Son esas personas que se dejan basurear porque antes les regalaron un caramelo o los saludaron bien

8 Me gusta

Telefono [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

No lo voy a putear por lo que nos dio pero completamente innecesario salir a hablar asi. Una falta de respeto al club y a los hinchas.

1 me gusta

Y nos dicen termo a nosotros…
Ellos son los termo…
Ehhh bo no pode puteaaaa, aca ze alieenta!! En na buena y en la maala!!

2 Me gusta

Chau, gracias.

Anotame primero en la lista y tranqui que para mi ya murio haga lo que haga. Con River nadie jode.

2 Me gusta

De que sorongo hablas hermano, que tenes para reprocharle Alario? Le hizo goles a Boca, aparecio en cuanto partido chivo tuvimos, nunca tuvo una lesion muscular (osea no estaba de joda como suele ocurrir con los “desgarros” ocurrentes), metio 40 goles en 80 partidos.

Caerle porque se quiere ir a jugar a Europa a una liga importante es no entender nada de futbol y de la vida. Esta claro que no es hincha de River, ya le dio muchisimo al club. Por mi se puede ir mañana, que le voy a estar agradecido de por vida, a él y a todo el equipo del 2014/2015. A otros mas otros menos, pero Alario fue top 3 junto a Barovero y Piscu de los momentos mas felices de los ultimos años de mi vida.

4 Me gusta

Ojo, yo defiendo y defendi en un monton de cosas a Alario, pero en esta estoy de acuerdo que fue muy poco feliz la forma de salir a hablar y encima de hablar tanto, definitivamente no quedo bien parado en ese sentido. Igual de ninguna manera voy a insultarlo ni a defenestrarlo porque entiendo la situacion y tambien es logico que le falta madurar en algunos aspectos porque todavia es muy joven y es obvio que encima el entorno (sobre todo el padre y el representante) le deben llenar la cabeza.

1 me gusta

Yo ni siquiera siento que sea un traidor si se va, siento que la oferta es interesante aunque llega en un momento que a nosotros nos cabe. No lo putearia por irse por la clausula. Me decepciono la forma en que se manejo en los medios nada mas.

2 Me gusta

Mientras se quede, por mi que salga a declarar con la 39 de Toni Kroos.

1 me gusta

Flaco yo soy hincha de River. Que mierda me venis a traer el punto de vista del jugador? Vos estas en mi club y te voy a tratar como un rey. Ahora te vas porque queres o te queres ir dejas de existir para mi. Es corta y al pie. El tipo de hincha termo que es fan de jugadores y hace del “agradecido” me enferma. Vos sos de River no de Alario. En todo caso sentite asi con figuras que se relacionan estrechanente con el simbolo River como no se, un cavenaghi. De ahi a que rinda o no el jugador como Alario ( que rindio muchisimo) no justifica una mierda para que haga lo que quiera. Aca no te compras boletos con el rendir para “ganarte” despues estas acciones, aca rendis para que a River le vaya mejor. Es lo unico que pienso. No pienso hacer esa logica berreta de que ahora es un Dios y total que se cague en todo. Es un re crack. Vamo a alentaaaa.

Yo quiero que River rinda. Y si este se tiene que quedar y sacrificar su futuro en Europa lo festejo con bombos y platillos.

4 Me gusta

“Que no pida el 100% de amor de los hinchas” no me hagás reir boludo. Si se queda va a seguir demostrando en la cancha la clase de jugador que es, le guste a quien le guste. Es un jugador que te hace ganar cosas importantes

1 me gusta