Lucas Alario - Leverkusen

Jajajjaa recien caigo

De las declaraciones de DESAGRADECIDO que tuviste el otro dia no se vuelve. Me dolieron y mucho.
De mi parte por lo menos, ya cambio todo con vos. Tenia un amor ciego que no existe mas.
Y del hijo de mil puta del padre mejor ni hablemos…

7 Me gusta

Retenganlo hasta diciembre.

1 me gusta

Alario antes de RIVER

Alario despues de RIVER

Ven por que se dice que River siempre le da mas al jugador que lo que el jugador le da a River?
Llego a River como un hippie roñoso de pueblito y hoy en dia anda con las mejores minas del pais, usa iPhone 9 plus, se viste con Gucci y Louis Vitton.

Se han ido grandes idolos del club y estrellas mundiales, River no sera mas ni menos grande el dia que Alario se vaya.
El tema es el momento. Si se va ahora, para mi, a mi forma de verlo, pasa a ser un traidor hijo de puta.

18 Me gusta

Vengo nada mas para dejarte una puteada diaria,la cual te la ganaste vos con tu “mi intidizi li ifirti dil livirikisin” y no va a terminar hasta el 31.
DECIDITE DE UNA VEZ LA RE CONCHA MERCENARIA DE TU MADRE.

6 Me gusta

7 Me gusta

Hay gente que todavia cree en los reyes magos. Todos los jugadores son mercenarios, tenes que tener menos de 15 años para indignarte por esto.

Ya lo dijo Davicce en su momento, el maximo idolo de la historia de River es la camiseta de River, señores

4 Me gusta

Y si exacto. De hecho pavon es gallina y asi y todo nos ha gritado los goles.
Pero al padre de Alario ya le tome bronca. A lo sumo guardarse las cosas .no salir a decir eso para meter presion viejo. Un pelotudo
Y ahora que se quedo, espero el hijo ahora este metido en hacerle goles a Temperley. No al Dortmund

Jaja me dan gracia los que lo putean o le dicen mercenario.
Quieren que se quede a vivir en River? Hace 2 años que está, ganó varias cosas(nos dio una Libertadores), hizo cerca de 50 goles y tiene casi 25 años.
Rechazo una oferta millonaria de China en el verano.
Es obvio que quiere pegar el salto, ya no existe hace mucho eso de que te quedabas siempre en el mismo club.
Además se iría a Alemania, no se va a México o Rusia. Además el flaco no es hincha de River ni de las inferiores, porque estaría traicionandonos??
El hijo de remil puta de Gutiérrez peseteo de lo lindo, jugó con nosotros y todavía tiene algunos adoradores por acá siendo que no hizo casi nada en River, ESE es un pesetero.
Dios quiera que se quede, pero si se va eternamente agradecido con él y ojala vuelva ayer.

1 me gusta

No escriban en Solo Info, que es infartante entrar al foro y ver en negrita esa sección

1 me gusta

Lo matan por decir que le interesaria jugar en tal equipo
Muchas histéricas por acá

2 Me gusta

Cuando se va este lastre, bostero, egoista, y soberbio??

Hablando fuera de joda, ya se lo ve sin ganas de seguir acá, y tiene derecho a vivir un poco la experiencia de Europa.

Gracias por los goles importantes. Hasta luego!

Ya se fue Mr basurita o todavia no pagaron la clausula?

2 Me gusta

Que estúpido hay que ser para insultar a este tipo, por favor. Gracias por tanto, Pipa.

1 me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 2 minHace 2 minutos
Más

River NO le ofrecerá una mejora en el contrato a Alario, en caso de que se quede.

Lo importante hoy por hoy es que se decida porque le hace mal al grupo en lo deportivo,despues que se vaya a la puta que lo pario si quiere,tanto te va a bajar la cotizacion si esperas hasta diciembre hijo de una gran siete

3 Me gusta

Quedate crack, andate con toda la gloria posible bajo el brazo

Encima no es que el fue quien salio de la nadaa decir que le gustaria irse, le llego una oferta que les guste o no es muy tentadora para un jugador de futbol, ademas ya aclararon que Alario entendio que solo se va si pagan la clausula y que no van a ceder en ese sentido. A mi tambien me jode que justo ahora se pueda llegar a ir, y tambien soy de los que piensan que este equipo viene siendo demasiado mediopelo en su liga y que seguramente va a llegar una oferta mejor mas adelante y de un equipo mejor, pero de ninguna manera voy a caer en la locura de salir a putearlo y llamarlo mercenario cuando sabemos bien que el tipo no vino por amor al club y que nos dio muchisimo mas de lo que nos hubiesemos podido imaginar cuando llego, y que incluso nos dio muchisimo mas que otros que estuvieron mucho mas tiempo o que incluso venian con muchisima mas chapa.

Son los primeros que lloran cuando no está.

Si se queda la cerrada de ortos que va a haber por Dios…

2 Me gusta

Ya tengo anotados a los que lo putean.
Más vale que en noviembre no vengan esos mismos a chuparle la pija.

Indignado estoy de algunos mensajes que leí. No se puede ser tan desagradecido.

6 Me gusta