Lucas Alario - Leverkusen

Ese es otro problema, yo lo veo a nivel futbolístico como un problema global en el equipo, la baja de Driussi se sintio porque obligo a cambiar el esquema y el equipo sigue sin encontrarse y no hay jugadores de las caracteristicas de Driussi… Y con el esquema viejo no funco la cosa… Ahora Alario te gana todo de arriba y si se va, la vamos a pasar mal, se pierde un tipo que capaz en una Libertadores donde los partidos son mas luchados te genera algo con pelota parada o en un centro…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Estudiantes en la copa del 2009, igual creo que justo pudo darse porque había mercado de pases local abierto, lo presto la lepra si no le pifio y les salio redondo porque le dio un plus increíble a la defensa.

Sin ir mas lejos River en el 2015 cambio medio equipo para las semis…

El tema seria que Alario se quede 4 meses mas por decision propia y no porque no le quisieron pagar la clausula. Porque despues de las declaraciones (no se si mala leche, pero si inoportunas) que dieron el y su padre creo que Gallardo y la gente lo tendria entre ceja y ceja.

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Y de ultima no se puede negociar con los alemanes trolos estos? onda “dejamelo 4 meses mas y en diciembre te doy la prioridad para regalartelo a 14 palos como vos queres”

O hacés como Bauza y lo ponés de 4, así espantan a los alemanes

4 Me gusta

27 Me gusta

Estan preparando el campo para venderles el buzón a los alemanes. Genios.

3 Me gusta

AJAJAAJAJAJJAJ

1 me gusta

:lol:

[TWEET]900929657448484864[/TWEET]

Creo que este ya lo pusieron igual.

[TWEET]900902411719634944[/TWEET]

Este tipo me da tranquilidad saber que esta en cancha, venga bien o mal, ojala no se vaya… quiero verlo levantar otra copa en noviembre

1 me gusta

EL DOMINGO NO TIENE QUE HACER NI UN GOL ALARIO, DENSELA TODAS A SCOCCO QUE DEFINA EL PITY PERO ALARIO TIENE QUE JUGAR MAL PARA QUE LOS ALEMANES RECULEN

2 Me gusta

Me la juego que los alemanes se van por uno mas barato. Este se va a querer cortar la chota por salir a declarar como puta en celo. Mas que merecido

8 Me gusta

Quiero saber que opinión tienen de este tema los que daban como motivo de odio a Teo el hecho de q se haya ido en semifinales

10 Me gusta

Y encima la diferencia a favor de Teo es que justamente hubo tiempo para traer otro delantero que adivinen quién fué…paradojas de la vida.

6 Me gusta

Y en el 86 se fue nada mas ni nada menos que Francéscoli y ganamos la copa igual

Teo volvé. Pasá por la casa de Trapo y traelo. Juntos vayan a lo de Vangioni y secuéstrenlo. Entre los tres busquen a FM6, asegúrense de que él esté con Mercado, y vengan también con ellos.
Alario, aunque esté Teo quedate, hablá con él, está loco pero vidrio no come, come redes, goza la globa igual que vos, hacete amigo, hagan maravillas juntos, hay mucho gas que purificar. Y hablá con Amadeo que todavía está por ahí, él te va a convencer, no hay lugar en el mundo más lindo para ser lo que sos vos. Vos ya lo sabés, al menos este año no te prives, es para vos, era para vos antes de que llegaras, estabas predestinado, nosotros te recibimos, te abrazamos y te invitamos a pasar. No hay Bayer ni Roche que se compare. La plata vale pero hacela sufrir, que te espere un ratito. Un ratito nomás.

2 Me gusta

Que se chupen una poronga estos hijos de puta.
Sos loco Pipa como te vas a ir a un pais que deja entrar a loquitos musulmanes a rolete?

2 Me gusta

Si, pero vinieron otros a cubrir la baja…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

teo aporto poquito poquito a los logros de River, tuvo ese gran partido en Brasil y poco mas, ademas no dejo un mango prácticamente.

:lol::lol::lol::lol:

Crack de la vida.