Lucas Alario - Leverkusen

Esto es peor que una serie de penales

1 me gusta

Regalanos la cuarta y te llevamos en andas al aeropuerto.

2 Me gusta

El finde se pasa. Para mi si no se define el lunes, se queda. El lunes es clave.

1 me gusta

Hoy en día antes que venderlo por la cláusula nos conviene arreglar un préstamo con opción de compra obligatoria para Julio de 2018.

3 Me gusta

estuvo medio sacada de contexto esa frase, en vivo se entendió lo que quiso decir. Dió a entender que en el futbol siempre hay alguien que te putea, así seas Messi, y tiene razón, en la cancha siempre hay algún pelotudo.

Se va.

-River, podemos negociar con usted?
-No
-Debo haberrlo dicho mal, mi esspañol es como dicen, inelegante. Quise decir, podemos tener un contacto forrmal?
-No!
-Fallé otra vez. “Requerimos el placerr de su compañía para una negociación entrre clubes”
-AAAHHH

//youtu.be/FLKeUcG8xoc

Un poco de humor para sobrellevar estas horas

1 me gusta

Ese es el tema, el vivo ese no lo vi y con lo que lei me daba cosa ver la repe en youtube

River por encima de todo, siempre.

1 me gusta

Contra Temperley no lo pongo, le digo que es para cuidarlo por si se hace el pase pero en realidad es para que no se despache con tres goles y los alemanes vengan en un zeppelin nazi a llevarselo.

11 Me gusta

Seria lo peor que nos pueda pasar que juegue y la rompa toda, o que se vuelva a sacar el hombro (?)

2 Me gusta

El sabado todos vamos a hinchar por el leverkusen me imagino no? Ojala ganen 6 a 0

El problema de este muchacho es que ya se nos fue DRIUSSI y el indirectamente ya carga con eso.

y si, es un riesgo que se toma. por ahi te sale, mete 50 goles y da titulos o por ahi se rompe y perdiste toda la inversion. las 2 pueden pasar, pero la lesion en la rodilla esta y eso es lo que aumenta el “riesgo”. la clave es la clausula. hay 8 palos verdes de diferencia y la pregunta es: van a asumir el “riesgo” los alemanes de poner una suma bastante superior a lo que para ellos vale en un jugador asi? veremos…

Y… el libro de pases cerro hace un par de horas asi que no… ya no puede venir nadie para el torneo, para la copa recién en semis…

Pero como va a venir alguien en semis? no entiendo, ¿en que mercado de pases? si estan todos jugando sus torneos, no puede caer de la nada uno creo, tengo entendido que todos los que queres anotar para la copa, lo traías ahora y lo anotas despues.

El problema de esto es que los del Bayer son unos ratones y dan vueltas al dope (encima saben que River tenia hasta hoy para buscar a alguien), hasta el zenit puso la guita de una sin dar tantas vueltas con Driussi. Hoy el Barsa pago 140 millones por el mediolope de Dembele y estos muertos no quieren poner una miseria por el mejor 9 del futbol Argentino.

2 Me gusta

Newells lo hizo con schiavi una vez. Lo contrato solo para semis y final.( o estudiantes , no recuerdo)

En semis se abre cupo para anotar, pasa que todo esta mal porque la copa esta se juega en medio de dos temporadas y con un mercado en el medio. River tiene tiempo hasta el 31 de este mes para ir por Carrillo por ejemplo ya que el mercado de Europa cierra ese dia, ya despues solo se podría incorporar algún libre y nada mas… Nose hasta que fecha es en Brasil (caso Pratto)

Yo lo pongo y le digo a los 10 compañeros que no le den una pelota, despues lo cambio en el entretiempo por Auzqui, para que lo alemanes piensen que es tan malo que la altertiva es un muchacho con dos piernas no habiles.

11 Me gusta